Curioso que haya estos "países de opinión", con sus desertores y sus patriotas lanzando consignas. Soy lector asiduo de EMT; me parece una forma genial de resumir la realidad a través del humor, y, por ello, me parece perfecto que decidan dónde residen y "para quién " residen. ¿Que cambian de ese país llamado X/twitter, para irse a otro, aunque sea por postureo? Pues perfecto. Otros se quedan, también por postureo. Imagino que en todas las redes sociales crecen dictadores e idiotas, pero en algunas ya se alcanza el límite. Felicidades, amigo desconocido, me has hecho loguear!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 ene 2025, 17:05
Y hacen la sátira los del mundo today, "demócratas" tan defensores de lo bueno y lo justo, que han dejado twitter porque les parece muy mal que ya no se censure, persigua y bloquee a quienes no piensan como ellos.
Y el otro día lloraban porque ya no ganan un duro.
PD: En bluesky estáis genial, genios. No nos gustan quienes defienden la libertad de expresión pero sólo para los que piensan como ellos, y la censura para los demás... supongo que somos así de fascistas.