El gobierno incumple sus promesas de construcción de vivienda pública.
Y destruye el incentivo de construcción de nueva vivienda.
Dejando la responsabilidad de las viviendas a los propietarios, a los que les ocupan las casas y son forzados a pagar las facturas de los delincuentes.
Impuestos, y más impuestos, sólo generan miseria, desabastecimiento, dependencia de ayudas y destrucción de la moral y los sueños por prosperar.
En la película de Robin Hood, nadie se ponía del lado de los que cobraban impuestos abusivos al pueblo, pues cobraban el quinto de rey, un 25%. Hoy, en varios países europeos, se alcanza el 50%, tanto para ricos como para pobres de forma indirecta por la falta de capacidad de ahorro y de generación de empleo.
Traducción: El gobierno quiere subir indirectamente el precio de los alquileres al sumar un nuevo impuesto a los caseros que terminarán pagando los inquilinos.
Lo preocupante es que da igual cuantos impuestos se inventen, al final van a seguir endeudando más y más al país
al final pondrán tantos impuestos que los únicos ricos serán ellos y entonces se indultaran. cada dia que un mongolisimo vota o quiere socialismo, en sus múltiples variantes... estoy por clavarle una estaca en el pecho antes de que ponga huevos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
4 dic 2024, 18:49
Claro, si engrosas el estado, puedes robar más a la gente. Y ya si parásitas todas las instituciones de control, lo puedes hacer impunemente.