¡Cuánta razón! / Adictos a las pantallas
Arriba
3
Enviado por Baba el 11 nov 2024, 12:58

Adictos a las pantallas


menores,adictos,móvil

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pajaporte también incluirá alertas en el móvil Enlace a Derramando lágrimas de amor Enlace a Es ley

Vídeo relacionado:

Enlace a Chica se pierde a Justin Timberlake cantando a su lado por estar mirando el móvil
#1 por seven007
15 nov 2024, 13:30

El adicto no es el niño, yo me levantaba a las 4 a ver la tele y mis padres me mandaban de un chancletazo de vuelta a la cama, que padres dejan a sus hijos de 8 años ir a dormir con el móvil?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por zar123
15 nov 2024, 17:23

Menuda chorrada, toda la vida hemos tenido "adicciones" libros, comics, consolas (desde la que Nintendo saco su portátil estoy casi seguro de que sus dueños mas de una vez al menos intentaron jugar por la noche),etc... que nos han mantenido despiertos a deshoras . Lo que hay que hacer es simplemente guardar las cosas en un cajon hasta que toque y ya no hay problemas. Ya me dirás tu para que necesita un niño el móvil antes de irse a dormir. Cuando son pequeños horarios y deberes, no hay que pasarse de estricto, pero si no han hecho sus tareas no hay cosas electronicas a menos que las necesiten para estudiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por scriptthetroll
16 nov 2024, 00:30

No bro, no lo entendéis los móviles, o más que los móviles las DECENAS de aplicaciones que tienen están diseñadas con base en mecanismos psicológicos que buscan la retención máxima del usuario, ruidos, mensajes de victoria, lucecitas, números que suben y recompensas varias que si ya enganchan a cualquier adulto imaginad lo que le hace a un puto crío menor de 16, es como tirarlos al casino y luego preguntarae que por qué es adicto al juego, ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!