¡Cuánta razón! / Informes médicos así lo afirman
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 5 nov 2024, 11:54

Informes médicos así lo afirman


imane khelif,boxeo,juegos olímpicos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No lo recordaba así... Enlace a Los juegos y tradiciones más peligrosos del mundo Enlace a Creo que el refrán no era así...

Vídeo relacionado:

Enlace a Angela Carini abandona a los pocos segundos su pelea contra Imane Khelif, cuestionada por su género
#16 por ittakimas
13 nov 2024, 20:53

#13 #13 yusk dijo: #12 @ittakimas Pues si lo usan como sinónimo me parece erróneo. Ya que en la naturaleza se usa para referirse a especímenes con ambos sexos. No como este que no tiene nada de mujer pero no llega a ser un hombre completo. Lo de la vulva es debido a que no se le desarrollo el miembro. Pero creo que tiene el cromosoma XY.@yusk Nuevamente, no es correcto. En animales hermafroditismo se refiere efectivamente a las especies con la mezcla de ambos sexos pero que son fértiles. En humanos es una forma despectiva. Ahora, cuidado con los cromosomas, ya que no es tan simple como te lo enseñaron en secundaria. Hay mujeres "de verdad" cuyos cromosomas son XY, lo que las hace desarrollar ovarios poliquísticos e hisutrismo. la biología no se reduce a lo que os enseñan en primaria, de verdad... es muchisimo más complicado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alcala78
7 nov 2024, 10:21

El problema, según leí este verano, no es su problema biológico.

Lo que parece es que, aprovechando sus desvíos hormonales con respecto a la normalidad, se dopa con inyecciones de testosterona.

O sea que, como produce testosterona en su estado normal, la hace aumentar con sistemas ilegales, haciéndolo pasar por efectos de su condición.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yusk
6 nov 2024, 11:01

#7 #7 josius dijo: #2 el sexo ni se diagnostica, ni se asigna. Se obserban los genitales y lo que tengas anatómicamente hablando determina tu sexo.@josius Es que no se le ven. Lo tiene internos. Por eso le diagnosticaron erronamente el sexo. Ya lo que no se si el sabia y se aprovecho de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yusk
13 nov 2024, 22:14

#16 #16 ittakimas dijo: #13 @yusk Nuevamente, no es correcto. En animales hermafroditismo se refiere efectivamente a las especies con la mezcla de ambos sexos pero que son fértiles. En humanos es una forma despectiva. Ahora, cuidado con los cromosomas, ya que no es tan simple como te lo enseñaron en secundaria. Hay mujeres "de verdad" cuyos cromosomas son XY, lo que las hace desarrollar ovarios poliquísticos e hisutrismo. la biología no se reduce a lo que os enseñan en primaria, de verdad... es muchisimo más complicado.@ittakimas Así que su significado cambia según se refiera a animales o plantas. Parece que es desbido al desconocimiento general y que no lo han llegado a definir bien.
Y lo de los cromosomas ya me imagino lo jodido que es. No es solo tiene sable hombre no tiene mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ittakimas
6 nov 2024, 15:08

#10 #10 yusk dijo: #6 @ittakimas Te equivocas. Hermafrodita (no se si es sinónimo de intersex) es que nace con los dos sexos, este solo tiene uno pero no se le a desarrollado del todo, como tu has dicho, por falta de hormonas.@yusk Error. Intersex, y sí, hermafrodita es la forma despectiva que se usaba antes para referirse a estas personas. Es que se tiene ambos sexos en uno u otro porcentaje. Puede ser 90% femenino y 10% masculino. Puede ser 60-40, 70-30, puede ser cualquier porcentaje porque es una mutación biológica. ((y sí, me he pasado 7 años de mi vida estudiando biología para sacarme la licenciatura)) Por lo que me he podido informar de esta mujer, Imane, ella nació con vulva y no se vio nada más extraño. Por lo que en su partida de nacimiento aparece como MUJER. En la pubertad no menstruó, no se desarrolló como debía. Es donde se hacen pruebas y se detectan testículos internos en vez de ovarios. Por lo que no produce estrógenos en la cantidad que una mujer "normal" haría, pero los testículos están atrofiados y no desarrollados completamente, lo que tampoco le da toda la testosterona que un hombre "normal" tendría. Ahora, ¿Qué es? Ni hembra, ni macho. Es intersex, ya que tiene ambas características. La sociedad actual no está preparada para clasificar a las personas intersex y se inventan movidas de que si es un hombre, que si es "trans" que si es un alien. La realidad es más simple, por una vez. No he visto los informes médicos, pero tiene toda la pinta que la parte femenina de Imane es la dominante sobre la masculina, así que sí, se la podría considerar mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ittakimas
6 nov 2024, 15:03

#7 #7 josius dijo: #2 el sexo ni se diagnostica, ni se asigna. Se obserban los genitales y lo que tengas anatómicamente hablando determina tu sexo.@josius Como se ve que eso de pensar, la comprensión lectora y la cultura se queda un poquito fuera de tu CI, te lo voy a explicar como se lo explico a los niños en las charlas de biología. Porque aunque te sorprenda, la biología que te enseñan en el colegio es muy muy básica y simple. Que cubre solo lo más básico de toda la creación.
Una persona intersex (hermafrodita) Nace con ambos sexos, más o menos desarrollados, y en diferente porcentaje de desarrollo. Cuando ocurre esto, los médicos consultan a sus padres si están cerca de un 50% del desarrollo, para que los padres elijan qué es lo que quieren, operando (y sí, mutilando) al bebé por esta decisión.
Cuando no es tan obvio el cambio, se le asigna el sexo conforme a los genitales visibles, en caso de Imane, era vagina, así que se la asignó mujer.
En la pubertad es cuando se ve que no ovula, que no tiene útero ni ovarios y que lo que tiene son testículos internos. Sigue siendo intersex, así que no, no es un hombre. Tampoco es una mujer. En este caso es ese temido tercer sexo que está presente en el 100% de las especies animales de este ecosistema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por yusk
6 nov 2024, 11:04

#6 #6 ittakimas dijo: Nuevamente os encanta esparcir odio. A vosotros y a los que crean esos titulares capciosos.
Me he molestado en hacer una búsqueda MUY SIMPLE por google.

El titular real es que tiene testículos INTERNOS, es una alteración genética, lo que convierte a la boxeadora en INTERSEX. No, no es un hombre... pero, tampoco es una "mujer". Su cuerpo, genética y físicamente, está entre ambos sexos. Muy probablemente tenga los niveles de testosterona por encima de los de una mujer pero muy por debajo de los de un hombre. Ahí, es donde se ve que falla el sistema. Ya que en el mundo entero (sin excepción) cuando un bebé intersex (o hermafrodita para que los más retrógrados entiendan) nace, son los padres quienes eligen el género que tendrá. Muchas veces sometiendo al bebé a una cirugía para "normalizar" sus genitales. Hay bebés que nacen con vagina, pero testículos internos, lo que les hace tener más testosterona pero ser infértiles.
@ittakimas Te equivocas. Hermafrodita (no se si es sinónimo de intersex) es que nace con los dos sexos, este solo tiene uno pero no se le a desarrollado del todo, como tu has dicho, por falta de hormonas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por edit_check
6 nov 2024, 01:34

Le van a quitar la medalla ?
Realizaran de nuevo la competencia ?


LA que gano el segundo puesto, tal vez no merezca ganar el primer puesto debido a que las que perdieron contra ESTE HOMBRE podrian haber ganado el primer puesto...

Es decir, es complejo decir quien es la ganadora realmente
PERO LO QUE SI ES SEGURO: deben quitarle el titulo

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por josius
6 nov 2024, 17:44

#11 #11 ittakimas dijo: #7 @josius Como se ve que eso de pensar, la comprensión lectora y la cultura se queda un poquito fuera de tu CI, te lo voy a explicar como se lo explico a los niños en las charlas de biología. Porque aunque te sorprenda, la biología que te enseñan en el colegio es muy muy básica y simple. Que cubre solo lo más básico de toda la creación.
Una persona intersex (hermafrodita) Nace con ambos sexos, más o menos desarrollados, y en diferente porcentaje de desarrollo. Cuando ocurre esto, los médicos consultan a sus padres si están cerca de un 50% del desarrollo, para que los padres elijan qué es lo que quieren, operando (y sí, mutilando) al bebé por esta decisión.
Cuando no es tan obvio el cambio, se le asigna el sexo conforme a los genitales visibles, en caso de Imane, era vagina, así que se la asignó mujer.
En la pubertad es cuando se ve que no ovula, que no tiene útero ni ovarios y que lo que tiene son testículos internos. Sigue siendo intersex, así que no, no es un hombre. Tampoco es una mujer. En este caso es ese temido tercer sexo que está presente en el 100% de las especies animales de este ecosistema.
mucho texto para defender la anormalidad.

Es un ser monstruooso y repugnante además de moro.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ta_adry
6 nov 2024, 01:30

#2 #2 yusk dijo: Buscando un titular polémico. Al final resulta que no era una mujer trans sino un hombre al que le diagnosticaron el sexo equivocadamente.Siempre fue un hombre, sus padres y el lo sabían pero como su cuerpo iba a tener un aspecto afeminado por un problema hormonal decidieron decirle al mundo que su hijo era hija.
Los demás tenemos que hacernos los tontos para que el (y les feministes modernes) no se ofendan.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por yusk
6 nov 2024, 15:17

#12 #12 ittakimas dijo: #10 @yusk Error. Intersex, y sí, hermafrodita es la forma despectiva que se usaba antes para referirse a estas personas. Es que se tiene ambos sexos en uno u otro porcentaje. Puede ser 90% femenino y 10% masculino. Puede ser 60-40, 70-30, puede ser cualquier porcentaje porque es una mutación biológica. ((y sí, me he pasado 7 años de mi vida estudiando biología para sacarme la licenciatura)) Por lo que me he podido informar de esta mujer, Imane, ella nació con vulva y no se vio nada más extraño. Por lo que en su partida de nacimiento aparece como MUJER. En la pubertad no menstruó, no se desarrolló como debía. Es donde se hacen pruebas y se detectan testículos internos en vez de ovarios. Por lo que no produce estrógenos en la cantidad que una mujer "normal" haría, pero los testículos están atrofiados y no desarrollados completamente, lo que tampoco le da toda la testosterona que un hombre "normal" tendría. Ahora, ¿Qué es? Ni hembra, ni macho. Es intersex, ya que tiene ambas características. La sociedad actual no está preparada para clasificar a las personas intersex y se inventan movidas de que si es un hombre, que si es "trans" que si es un alien. La realidad es más simple, por una vez. No he visto los informes médicos, pero tiene toda la pinta que la parte femenina de Imane es la dominante sobre la masculina, así que sí, se la podría considerar mujer.@ittakimas Pues si lo usan como sinónimo me parece erróneo. Ya que en la naturaleza se usa para referirse a especímenes con ambos sexos. No como este que no tiene nada de mujer pero no llega a ser un hombre completo. Lo de la vulva es debido a que no se le desarrollo el miembro. Pero creo que tiene el cromosoma XY.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ta_adry
6 nov 2024, 01:27

Tanto lío para decir que es un hombre al que no le han bajado los cojones y que tiene un pene defectuoso y el pelo largo.
Pero bueno, pedir a les nueves feministes que definan que es ser mujer, sujeto por el que (se su pone) luchan y que entren en cortocircuito pues ya dice todo.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por amy_skywalker
6 nov 2024, 09:52

#6 #6 ittakimas dijo: Nuevamente os encanta esparcir odio. A vosotros y a los que crean esos titulares capciosos.
Me he molestado en hacer una búsqueda MUY SIMPLE por google.

El titular real es que tiene testículos INTERNOS, es una alteración genética, lo que convierte a la boxeadora en INTERSEX. No, no es un hombre... pero, tampoco es una "mujer". Su cuerpo, genética y físicamente, está entre ambos sexos. Muy probablemente tenga los niveles de testosterona por encima de los de una mujer pero muy por debajo de los de un hombre. Ahí, es donde se ve que falla el sistema. Ya que en el mundo entero (sin excepción) cuando un bebé intersex (o hermafrodita para que los más retrógrados entiendan) nace, son los padres quienes eligen el género que tendrá. Muchas veces sometiendo al bebé a una cirugía para "normalizar" sus genitales. Hay bebés que nacen con vagina, pero testículos internos, lo que les hace tener más testosterona pero ser infértiles.
@ittakimas Ha sido criada como mujer, hasta donde sé se siente mujer... O sea, es que imagínate descubrir todo esto a raíz de las pruebas, cuando toda tu vida has pensado que eras de X manera. Si nunca se hubiera dedicado al deporte, es posible que jamás se hubiera enterado. O quizás solo lo habría hecho si hubiera querido tener hijos y, al ver que no había forma, se hubiera hecho pruebas de fertilidad y le hubiera salido esto mismo. La gente sintiéndose en plan "¡yo tenía razón!" y yo no hago más que pensar que es una situación muy triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ittakimas
6 nov 2024, 02:32

Nuevamente os encanta esparcir odio. A vosotros y a los que crean esos titulares capciosos.
Me he molestado en hacer una búsqueda MUY SIMPLE por google.

El titular real es que tiene testículos INTERNOS, es una alteración genética, lo que convierte a la boxeadora en INTERSEX. No, no es un hombre... pero, tampoco es una "mujer". Su cuerpo, genética y físicamente, está entre ambos sexos. Muy probablemente tenga los niveles de testosterona por encima de los de una mujer pero muy por debajo de los de un hombre. Ahí, es donde se ve que falla el sistema. Ya que en el mundo entero (sin excepción) cuando un bebé intersex (o hermafrodita para que los más retrógrados entiendan) nace, son los padres quienes eligen el género que tendrá. Muchas veces sometiendo al bebé a una cirugía para "normalizar" sus genitales. Hay bebés que nacen con vagina, pero testículos internos, lo que les hace tener más testosterona pero ser infértiles.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por yusk
5 nov 2024, 23:50

Buscando un titular polémico. Al final resulta que no era una mujer trans sino un hombre al que le diagnosticaron el sexo equivocadamente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por josius
6 nov 2024, 08:09

#2 #2 yusk dijo: Buscando un titular polémico. Al final resulta que no era una mujer trans sino un hombre al que le diagnosticaron el sexo equivocadamente.el sexo ni se diagnostica, ni se asigna. Se obserban los genitales y lo que tengas anatómicamente hablando determina tu sexo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por brinxer
5 nov 2024, 23:32

Eso si, pega a las mujeres con dos COJONES, como todo un HOMBRE

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!