#2 #2 skuldnornao dijo: Claro que sí, ¡nadie tiene que decirte como influir en los derechos y necesidades básicas de la civilización! La vivienda necesidad básica? Si es así, vete a un pueblo del norte de España y ya tienes cubierta la necesidad. Como coño han conseguido desviar la atención de la población hacia algo que antes no era un problema? Si no tenías dinero para vivir en el centro, te ibas a la periferia y si te costaba más dinero trabajar que no hacerlo a causa de la vivienda, entonces te ibas a otro sitio y ya. Y si no podías permitirte ser independiente, te quedas en casa de los papis hasta los 40. Encima abordais mal el problema, porque por más que se topen precios, si hay escasez de algo y no se soluciona la escasez, seguirá habiendo un enorme problema.
#1 #1 1joachim1 dijo: 1- un especulador no debería opinar sobre el tema de los precios de vivienda, por que gracias a ellos tenemos los problemas que tenemos
2- ni siquiera sabe lo que es un comunista, es la palabra de moda y la usa como tal.
3- si aceptamos que los socialistas son comunistas, os aconsejo revisar a todos los partidos, por que todo lo que propone el pp, y vox, por ejemplo, que son los mas conocidos de derechas, van hacia la misma senda (lentamente, pero van) y esa evolución va hacia lo que vosotros llamais "comunismo" así que... si creeis que tenemos un problema, entonces la verdad es que tenemos un problema MUY serioEspeculador=inversor que intenta ganar dinero con las inversiones que realiza. Este es el esquema básico que os han colado no?
Entonces, si yo contrato a alguien en mi empresa, como está gastando su fuerza de trabajo para obtener un beneficio... ESPECULADOR!!!
Comunismo es una doctrina ideológica que confunde el valor de las cosas, haciendo pensar cómodamente a sus feligreses que lo que aporta valor a un producto es la inversión de trabajo/esfuerzo que el currante realiza para su creación. En realidad lo que aporta valor a un producto es la parte contraria de esa relación. Es decir, la aceptación de ese roducto por parte de la parte compradora.
Tienes razón, un comunista no es un socialista. El comunista cree genuinamente en su error y lo defiende porque cree de verdad que está haciendo algún bien. El socialismo es la oportunidad del capitalista fracasado de ejercer fuerza coercitiva frente al resto de personas para expropiar (ROBAR) el esfuerzo y dedicación funcional a los demás para dejar un país a merced de la corrupción y poder lucrarse de ello a costa de los demás.
1- un especulador no debería opinar sobre el tema de los precios de vivienda, por que gracias a ellos tenemos los problemas que tenemos
2- ni siquiera sabe lo que es un comunista, es la palabra de moda y la usa como tal.
3- si aceptamos que los socialistas son comunistas, os aconsejo revisar a todos los partidos, por que todo lo que propone el pp, y vox, por ejemplo, que son los mas conocidos de derechas, van hacia la misma senda (lentamente, pero van) y esa evolución va hacia lo que vosotros llamais "comunismo" así que... si creeis que tenemos un problema, entonces la verdad es que tenemos un problema MUY serio
Claro que sí, ¡nadie tiene que decirte como influir en los derechos y necesidades básicas de la civilización!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 oct 2024, 13:53
Sinceramente, me preocupa mucho las reacciones a esta noticia, porque veo que el mensaje de la izquierda está calando. Y no lo digo porque este tío me genere simpatía, sino porque al margen de lo que diga y como lo diga, creo que tiene toda la razón. La propiedad privada debe ser sagrada, porque sino, ninguno somos dueños de nada y solo somos esclavos del estado.
Y digo que me preocupa que os cale el mensaje, porque hay miles de cosas que se pueden hacer para mejorar la situación: empezar a mover la construcción de vivienda social, agilizar los juicios de okupaciones, reducción de impuestos en alquiler/compra de vivienda, limitar/regular la compra de vivienda por empresas o fondos de inversión... todas ellas funcionarían sin limitar la libertad de ningún individuo, ni propietario ni inquilino...
¿Pero para que tomar desde el gobierno estas medidas, que exigen inversión y organización, si puede enfrentar al inquilino con el propietario y que se maten entre ellos?
Es más, estoy seguro de que tienen algún interés económico en no hacerlo. Por lo de pronto, hay mucha gente que prefiere vender su piso okupado por debajo de su valor, que pelearse con unos okupas que llevan las de ganar... ¿y quien las compra? Pues los fondos de inversión, con suficiente musculo financiero y personal para soportar un par de años de litigios. Los mismos fondos de inversión en cuyos consejos acaban los políticos cuando se retiran.