Analizado al detalle los acuerdos/decretos/disposiciones y nombramientos del Consejo de Ministros de esta semana
Al menos los borregos NEONAZIS de ultraizquierda hipervacunados estarán contentos porque no gobierna la derecha
#1 #1 blankisalamera dijo: Desde que acabó la segunda guerra mundial el choriceo va todo trapo y sin freno. Aquí en España aguantamos un poco más gracias a Franco.#2 #2 tonchumg dijo: Al menos los borregos NEONAZIS de ultraizquierda hipervacunados estarán contentos porque no gobierna la derechaSe ve que vosotros no tuvisteis familiares a los que los franquistas arrastraron por la calle y fusilaron en la pared del cementerio del pueblo. Porque claro, en ese caso pensaríais como yo, que Franco fue un grandísimo hijo de puta sádico y que vosotros por apoyarlo, parecéis lo mismo.
#3 #3 ingbetico dijo: #1 #2 Se ve que vosotros no tuvisteis familiares a los que los franquistas arrastraron por la calle y fusilaron en la pared del cementerio del pueblo. Porque claro, en ese caso pensaríais como yo, que Franco fue un grandísimo hijo de puta sádico y que vosotros por apoyarlo, parecéis lo mismo.@ingbetico En el caso de lo que dijo 2, realmente consideras que la derecha de hoy en día, si alcanza el poder, empezaría a fusilar a disidentes como en los tiempos de la dictadura hace décadas? Lo considero exagero e irreal. Podrías proporcionar información que corrobore tus declaraciones? Podría cambiar de opinión si dicha información es lo suficientemente convincente.
#1 #1 blankisalamera dijo: Desde que acabó la segunda guerra mundial el choriceo va todo trapo y sin freno. Aquí en España aguantamos un poco más gracias a Franco.ni media ostia pero nazi en internet xddd
Supongo que lo de la historia, informarse y el conocimiento ya te lo dejas para otro día; pero vamos que te saltaría las cejas ahora mismo de un torton también es verdad
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 oct 2024, 16:02
Desde que acabó la segunda guerra mundial el choriceo va todo trapo y sin freno. Aquí en España aguantamos un poco más gracias a Franco.