#1 #1 zar123 dijo: "Dios aprieta, pero no ahoga" traducido a los negocios es "Veamos cuanto podemos exprimirlos hasta que dejen de pasar por el aro", es simplemente que están comprobando hasta que punto les sale rentable las cosa, o sea, si se va gente, pero siguen ganando los mismo o mas beneficios con un numero inferior de personas pues claro que van estar contentos, paso lo mismo cuando se perdió las cuentas compartidas, ganaron mas clientes de los que se fueron. Son sanguijuelas que te quieren desangrar sin que te des cuenta, no son buitres que disfruten de un cadaver, cuando ya pierdan beneficios (traducese cuando la gente deje de ser tan boluda de pasar por el aro) dejaran de sangrar tanto, mientras tanto me hago a la mar con mis bucaneros.@zar123 Ya pero justamente el fútbol es un deporte mundial que necesita accesibilidad para su difusión y mantener la emoción por todo el mundo. Están limitando el número de personas que pueden ver este deporte, tratandolo como negocio privado cuando es de todos... Estan convirtiendo un entretenimiento social y mundial en un entretenimiento elitista y limitado.
#3 #3 nicoensesa dijo: #1 @zar123 Ya pero justamente el fútbol es un deporte mundial que necesita accesibilidad para su difusión y mantener la emoción por todo el mundo. Están limitando el número de personas que pueden ver este deporte, tratandolo como negocio privado cuando es de todos... Estan convirtiendo un entretenimiento social y mundial en un entretenimiento elitista y limitado.@nicoensesa pues ve a ver el futbol de los niños del parque que es gratis, no me vengas con milongas moralistas sobre este tema, no me gusta para nada que cobren tan alto las cosas y se que son cerdos avariciosos, pero hasta yo se que esto es un capricho igual que si quieres ver una peli o jugar un juego, no es algo como la educación que tiene que ser accesible si o si de forma gratuita, incluso entendería una queja sobre la sanidad gratis, pero esto es un negocio y a los jugadores que también cobran una millonada les da igual que un tipo no pueda disfrutar del futbol mientras sigan cobrando, así es el mundo de mierda que nos toca vivir ¿quieres algo? Pues usas dinero, luchas por ello o pasas de ello, recomiendo la tercera opción si es caro y no es algo imprescindible.
Y lo mismo con la vivienda... "hay que construír más"
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 oct 2024, 01:26
"Dios aprieta, pero no ahoga" traducido a los negocios es "Veamos cuanto podemos exprimirlos hasta que dejen de pasar por el aro", es simplemente que están comprobando hasta que punto les sale rentable las cosa, o sea, si se va gente, pero siguen ganando los mismo o mas beneficios con un numero inferior de personas pues claro que van estar contentos, paso lo mismo cuando se perdió las cuentas compartidas, ganaron mas clientes de los que se fueron. Son sanguijuelas que te quieren desangrar sin que te des cuenta, no son buitres que disfruten de un cadaver, cuando ya pierdan beneficios (traducese cuando la gente deje de ser tan boluda de pasar por el aro) dejaran de sangrar tanto, mientras tanto me hago a la mar con mis bucaneros.