Devolviendo a los obesos al mercado laboral a base de inyecciones
#1 #1 varjla dijo: Os voy a dejar algo claro: ninguna inyección mágica va a curar la obesidad. Es posible que ayude a muchos a bajar de peso. Quienes? Obviamente los verdaderamente enfermos: la semiglutida y la liraglutida se usan para tratar a enfermos que les falle la pituitaria y no generen la hormona que controla el timo y la tensión sanguínea. Esta se encarga de controlar parte del consumo de grasas por parte de las células al usar sus glándulas lipídicas. Es un tema endócrino MUY poco estudiado, donde hay muchas dudas aún y los medicamentos en su mayoría siguen en fase experimental. Cuidado con automedicarse estas cosas. No funcionarán en vuestro caso si no sabéis exactamente que falla en vuestro cuerpo. Ademas esos medicamentos cuestan unos 150 a 300 euros cada caja ... No os dejéis el dinero y la salud tontamente. Hablad con vuestro médico y pedid cita con el endocrino.
(En España el gobierno no cubre medicamentos experimentales, así que no, no entran en la seg. Social)está claro que los medicamentos milagrosos no existen.
Pero me parece curioso que, en vez de invertir en educación de calidad para evitar obesidad y bajar los precios de la alimentación saludable...prefieren este churro
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 oct 2024, 17:17
Os voy a dejar algo claro: ninguna inyección mágica va a curar la obesidad. Es posible que ayude a muchos a bajar de peso. Quienes? Obviamente los verdaderamente enfermos: la semiglutida y la liraglutida se usan para tratar a enfermos que les falle la pituitaria y no generen la hormona que controla el timo y la tensión sanguínea. Esta se encarga de controlar parte del consumo de grasas por parte de las células al usar sus glándulas lipídicas. Es un tema endócrino MUY poco estudiado, donde hay muchas dudas aún y los medicamentos en su mayoría siguen en fase experimental. Cuidado con automedicarse estas cosas. No funcionarán en vuestro caso si no sabéis exactamente que falla en vuestro cuerpo. Ademas esos medicamentos cuestan unos 150 a 300 euros cada caja ... No os dejéis el dinero y la salud tontamente. Hablad con vuestro médico y pedid cita con el endocrino.
(En España el gobierno no cubre medicamentos experimentales, así que no, no entran en la seg. Social)