Cómo la esvástica pasó de ser un símbolo de buena suerte a representar a lo peor del ser humano
#2 #2 christoffel dijo: @tragapanes #1 "Es sorprendente la demonización de Hollywood por el nazismo" puede ser el comentario más repugnante que jamás se ha escrito en esta página. Superando a la mitad de tus intervenciones anteriores, por cierto.@christoffel ¿Cuál es el mal supremo de la sociedad y del cine? ¿El nazismo o el comunismo?
El comunismo sigue ahí haciendo miserable a la gente y provocando millones de muertes que contarán como naturales.
#2 #2 christoffel dijo: @tragapanes #1 "Es sorprendente la demonización de Hollywood por el nazismo" puede ser el comentario más repugnante que jamás se ha escrito en esta página. Superando a la mitad de tus intervenciones anteriores, por cierto.@christoffel
Y seguro que no tenías ni idea del Holomodor ni lo que supuso la entrada de EEUU en Alemania. Se repartió el país con la Unión soviética, que si no llega a ser por la resistencia alemana y la División Azul, se habría apropiado de toda Europa, como lo hizo con la Alemania del Este.
Es sorprendente la demonización de Hollywood por el nazismo mientras en esa misma época el comunismo generaba muchas más muertes y atrocidades.
El Holomodor 1932, fue el primer holocausto confirmado, la URSS mató de hambre a Ucrania para financiar su fracasada industria.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 oct 2024, 22:18
@tragapanes #1 #1 tragapanes dijo: Es sorprendente la demonización de Hollywood por el nazismo mientras en esa misma época el comunismo generaba muchas más muertes y atrocidades.
El Holomodor 1932, fue el primer holocausto confirmado, la URSS mató de hambre a Ucrania para financiar su fracasada industria.
[img]https://www.elcorreo.com/xlsemanal/wp-content/uploads/sites/5/2021/09/genocidio-stalin-hambruna-ucrania.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/DKXxcgc/t7w657kfvyp31.jpg[/img]"Es sorprendente la demonización de Hollywood por el nazismo" puede ser el comentario más repugnante que jamás se ha escrito en esta página. Superando a la mitad de tus intervenciones anteriores, por cierto.