¡Cuánta razón! / Magnificando el problema
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 23 sep 2024, 13:34

Magnificando el problema


okupas,porcentaje

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El problema masculino con los coches eléctricos Enlace a Inmigrantes okupas Enlace a Porcentaje de cada color de ojos en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Recomiendan denunciar a su marido para cobrar ayudas. Esto es increíble...
#1 por borjelete
24 sep 2024, 09:08

No, no es un problema.

Que te roben tu propiedad privada y el estado diga que lo mismo en un par de años de resuelve, no es problema claro.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por ranagha
24 sep 2024, 09:34

Llevando la misma lógica que el cartel: hay unos 25 millones de mujeres en España aprox. Cada año mueren unas 50, es decir que afecta solo al 0.000002% de mujeres. Es un problema infinitamente menor aún que la okupación, verdad?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por kachocalvo
24 sep 2024, 09:40

Depende del medio de desinformación que elijas. Por desgracia esto ya es como las manifestaciones - 500.000 personas según la organización, 30.000 según la policía, y entre ambos extremos está la realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por garkerk
24 sep 2024, 09:58

#0 #0 Anónimo dijo: Magnificando el problemaEres un puto miserable.

Te pongo un símil, imagina que por ser muy pocos, como dice #2,#2 ranagha dijo: Llevando la misma lógica que el cartel: hay unos 25 millones de mujeres en España aprox. Cada año mueren unas 50, es decir que afecta solo al 0.000002% de mujeres. Es un problema infinitamente menor aún que la okupación, verdad? un monton de gilipollas como tú fueran por ahí atacando a cada uno que hablara de los "asesinatos machistas".

Que el gobierno hiciera leyes para proteger a los asesinos de mujeres, y hijos de puta como tú, cuando alguien se quejara, fueran diciendo que el que el gobierno los protegiera "no es un problema porque son pocos".

Hijo de puta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por garkerk
24 sep 2024, 09:59

#0 #0 Anónimo dijo: Magnificando el problema#4 #4 garkerk dijo: #0 Eres un puto miserable.

Te pongo un símil, imagina que por ser muy pocos, como dice #2, un monton de gilipollas como tú fueran por ahí atacando a cada uno que hablara de los "asesinatos machistas".

Que el gobierno hiciera leyes para proteger a los asesinos de mujeres, y hijos de puta como tú, cuando alguien se quejara, fueran diciendo que el que el gobierno los protegiera "no es un problema porque son pocos".

Hijo de puta.
@garkerk Por si no ha quedado claro, sean pocos o muchos, una cosa es cuántos recursos destina el estado a resolver un problema, y otra es que se dedique a proteger al agresor.

Hijo de la reputa.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por tonchumg
24 sep 2024, 10:48

GARKERK tienes que cobrar paguita del estado porque mas tonto no puedes ser. No te cojan y te dejen meando sangre jaja. Menudo payaso borrego hipervacunado. La boca de huele a nabo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rstxk
24 sep 2024, 10:48

Tienes más probabilidades de morir en un accidente de tráfico que por violencia de genero

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por zar123
24 sep 2024, 10:49

Creo que no entendéis que en general no es tanto la cantidad de delitos como las medidas que toman cuando sucede. Es aterrador saber que pueden tomar tu vivienda (si, se que es segunda vivienda o lo que sea), destrozarla, tener que ir a juicio por un año mínimo, durante ese tiempo seguir pagando impuestos, hipoteca, luz y agua y que al final aunque tengas razón no recibir nada en compensación porque los okupas son insolventes. Ojo, estoy de acuerdo que el problema es exagerado en los medios, pero si hay empresas dedicadas a la desocupación y les sale rentable tampoco es que sea un problema tan pequeño. Lo que hay que hacer es arreglar las leyes y entonces ya da igual que haya una que cien okupaciones

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por carlosjfort
24 sep 2024, 11:16

Aunque sean pocos casos, si te toca te jode vivo. Y de hecho, si son pocos casos debería ser bien fácil resolverlos, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ediedee
24 sep 2024, 12:49

#2 #2 ranagha dijo: Llevando la misma lógica que el cartel: hay unos 25 millones de mujeres en España aprox. Cada año mueren unas 50, es decir que afecta solo al 0.000002% de mujeres. Es un problema infinitamente menor aún que la okupación, verdad?@ranagha hombre es la misma lógica si eres imbécil, una casa ocupada es una casa ocupada y la violencia machista no solo afecta a las mujeres asesinadas, son mujeres maltratadas, violadas, etc. Se estima que el 53% de las mujeres han sufrido a lo largo de su vida casos de violencia machista. Así que no es la misma lógica, ah y por cierto el porcentaje está mal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por femiloca
24 sep 2024, 12:54

Y ponen como fuente la sexta? Es puta desinformación y generadora de bulos, quién ve la sexta por dios?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ediedee
24 sep 2024, 12:56

#11 #11 femiloca dijo: Y ponen como fuente la sexta? Es puta desinformación y generadora de bulos, quién ve la sexta por dios?@femiloca los datos se recogen del ministerio de vivienda, la fuente es el ministerio de vivienda, lo pone debájo hay que leer un poquito.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por borjelete
24 sep 2024, 15:41

#8 #8 zar123 dijo: Creo que no entendéis que en general no es tanto la cantidad de delitos como las medidas que toman cuando sucede. Es aterrador saber que pueden tomar tu vivienda (si, se que es segunda vivienda o lo que sea), destrozarla, tener que ir a juicio por un año mínimo, durante ese tiempo seguir pagando impuestos, hipoteca, luz y agua y que al final aunque tengas razón no recibir nada en compensación porque los okupas son insolventes. Ojo, estoy de acuerdo que el problema es exagerado en los medios, pero si hay empresas dedicadas a la desocupación y les sale rentable tampoco es que sea un problema tan pequeño. Lo que hay que hacer es arreglar las leyes y entonces ya da igual que haya una que cien okupaciones@zar123

Para mi de todos esos problemas, deberían salir del presupuesto del estado, que los políticos cobren a final de año, de "Los restos"... Verás como si ese año el montante ha bajado el 2M € de euros porque ha habido que pagar a esas familias afectadas, el cambio de ley se firma en enero.

#10 #10 ediedee dijo: #2 @ranagha hombre es la misma lógica si eres imbécil, una casa ocupada es una casa ocupada y la violencia machista no solo afecta a las mujeres asesinadas, son mujeres maltratadas, violadas, etc. Se estima que el 53% de las mujeres han sufrido a lo largo de su vida casos de violencia machista. Así que no es la misma lógica, ah y por cierto el porcentaje está mal.@ediedee

Jajajjajaja y ese porcentaje lo conoce el 15% de la población verdad??? Jajajajja.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shazy
24 sep 2024, 20:48

Lo de las mujeres también es un 0.000x (no recuerdo la cifra exacta) pero la IRENE no tuvo ningún reparo en trincar VEINTE MIL MILLONES DE EUROS para "arreglar" el problema.
El "problema" creció pero MUCHO, igual hay que darle más dinero para que lo "arregle", mientras tanto y gracias sus "gestiones" los violadores ven reducida su condena y salen a la calle mucho antes.
HDLGP

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ediedee
24 sep 2024, 21:26

#14 #14 shazy dijo: Lo de las mujeres también es un 0.000x (no recuerdo la cifra exacta) pero la IRENE no tuvo ningún reparo en trincar VEINTE MIL MILLONES DE EUROS para "arreglar" el problema.
El "problema" creció pero MUCHO, igual hay que darle más dinero para que lo "arregle", mientras tanto y gracias sus "gestiones" los violadores ven reducida su condena y salen a la calle mucho antes.
HDLGP
@shazy 20000 millones es el presupuesto del ministerio de igualdad para cuatro años no para que Irene montero soluciones la violencia machista y dentro de ese presupuesto como el 90% es para plazas de niños entre 0 y 3 años. Cuesta muy poquito informarse para no ir por ahí soltando bulos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por shazy
24 sep 2024, 23:26

#15 #15 ediedee dijo: #14 @shazy 20000 millones es el presupuesto del ministerio de igualdad para cuatro años no para que Irene montero soluciones la violencia machista y dentro de ese presupuesto como el 90% es para plazas de niños entre 0 y 3 años. Cuesta muy poquito informarse para no ir por ahí soltando bulos.por ediedee Claro y como tu lo dices me lo voy a creer, la pobre Irene ha sido presa de los bulos y por eso los votos de Potemos han bajado cuasi a cero, y la situación de las mujeres es MUCHO PEOR que cuando ellos entraron al poder.
Los de izquierdas tenéis respuestas para todo, y cuando no, es Facha-Franco-Vox ya lo sabemos.
Lo que no os gusta: Bulo, si dices alguna verdad incómoda: Fango, no piensas como ellos: Ultraderecha.
A ver como salís del paso cuando el país este hecho unos Zorros, que los estáis consiguiendo a marchas forzadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ediedee
25 sep 2024, 01:21

#16 #16 shazy dijo: #15 por ediedee Claro y como tu lo dices me lo voy a creer, la pobre Irene ha sido presa de los bulos y por eso los votos de Potemos han bajado cuasi a cero, y la situación de las mujeres es MUCHO PEOR que cuando ellos entraron al poder.
Los de izquierdas tenéis respuestas para todo, y cuando no, es Facha-Franco-Vox ya lo sabemos.
Lo que no os gusta: Bulo, si dices alguna verdad incómoda: Fango, no piensas como ellos: Ultraderecha.
A ver como salís del paso cuando el país este hecho unos Zorros, que los estáis consiguiendo a marchas forzadas.
@shazy pero a ver subnormal que te informes que en 2 minutos lo encuentras subnormal, por dios cómo está la gente de subnormal ya no quieren ni si quiera la verdad los retrasados como tú prefieren una mentira que confirme sus prejuicios a una verdad que los desmienta.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rstxk
25 sep 2024, 11:05

#10 #10 ediedee dijo: #2 @ranagha hombre es la misma lógica si eres imbécil, una casa ocupada es una casa ocupada y la violencia machista no solo afecta a las mujeres asesinadas, son mujeres maltratadas, violadas, etc. Se estima que el 53% de las mujeres han sufrido a lo largo de su vida casos de violencia machista. Así que no es la misma lógica, ah y por cierto el porcentaje está mal.@ediedee el tema es que la gente que tu votas dice que mirar a una mujer más de 5 segundos es violencia de genero, eso del 53% es mentira

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ediedee
25 sep 2024, 13:24

#18 #18 rstxk dijo: #10 @ediedee el tema es que la gente que tu votas dice que mirar a una mujer más de 5 segundos es violencia de genero, eso del 53% es mentira@rstxk la gente que yo voto vive en Finlandia como yo lo llevo haciendo 12 años, subnormal y si alguna vez tienes la suerte de poder hablar con una mujer cosa que no creo que hagas pregúntale a lo mejor descubres lo inseguras que a veces se sienten.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rstxk
25 sep 2024, 18:01

#19 #19 ediedee dijo: #18 @rstxk la gente que yo voto vive en Finlandia como yo lo llevo haciendo 12 años, subnormal y si alguna vez tienes la suerte de poder hablar con una mujer cosa que no creo que hagas pregúntale a lo mejor descubres lo inseguras que a veces se sienten.@ediedee me parece estupendo que vivas en finlandia, yo vivo en España y trabajo en remoto ganando un buen sueldo. Destinar tanto dinero y recursos a la violencia de genero, teniendo en cuenta que cada año en España mueren más de 100.000 personas de cáncer es de lunático sectario. Ahora si quieres coges tu dinerito finlandes y se lo metes a Irene la motera xculo para que no se sienta insegura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ediedee
25 sep 2024, 21:10

#20 #20 rstxk dijo: #19 @ediedee me parece estupendo que vivas en finlandia, yo vivo en España y trabajo en remoto ganando un buen sueldo. Destinar tanto dinero y recursos a la violencia de genero, teniendo en cuenta que cada año en España mueren más de 100.000 personas de cáncer es de lunático sectario. Ahora si quieres coges tu dinerito finlandes y se lo metes a Irene la motera xculo para que no se sienta insegura.@rstxk yo creo que lo que a ti te pasa es que estás enamorado de Irene montero porque tanta obsesión con ella que ya no es ni ministra no es ni medio normal. Mira subnormal para demagogia y discursos baratos ya están los políticos que venga un don nadie de mierda como tú a postear desde el anonimato sandeces relacionadas con el cáncer es de niñato cagón, si tanto te importa la gente que muere de cáncer que hay gente que muere de cáncer en todos lados y España no es la excepción ni el país donde más gente muere, a la próxima manifestación por la sanidad vas a protestar, como por ejemplo la que le hicieron a Ayuso y su gobierno en Madrid, que está vendiendo y precarizando la sanidad publica de Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!