Esta carretera se convirtió en el escenario de una de las imágenes más inquietantes de la Guerra del Golfo...
#2 #2 cuantonick dijo: es una guerra, dejen de buscar moral en ella, todo vale@cuantonick También vale criticar al hipócrita que firma las convenciones de Ginebra y después no las cumple.
es una guerra, dejen de buscar moral en ella, todo vale
Que mal ha hecho el revisionismos histórico bajo moral progresista....
#1 #1 cmartin2 dijo: Una retirada no es una rendición. Un enemigo que se retira lo hace para reagruparse, y es lícito atacarlo para evitar contraataques. tremendo comentario. Mis dieces.
#1 #1 cmartin2 dijo: Una retirada no es una rendición. Un enemigo que se retira lo hace para reagruparse, y es lícito atacarlo para evitar contraataques. @cmartin2 Totalmente de acuerdo. Es como cuando le pisas a tu madre lo fregado. Ya no vale que saque el pie cuando te chilla, el chancletazo lo vas a pillar igual.
#6 #6 utana dijo: #1 @cmartin2 Mentida, una retirada puede ser por muchos motivos y hay innumerables casos en la historia en que una retirada no se produjo para reagruparse. En este caso había un petición de la ONU para que las fuerzas iraquíes se retiraran, por lo tanto es lícito pensar que se estaba retirando en cumplimiento de la resolución y no para reagruparse.@utana Inocente criatura... Hussein desoyó 20 mil resoluciones de la ONU, por qué esa sí la iba a respetar?
#1 #1 cmartin2 dijo: Una retirada no es una rendición. Un enemigo que se retira lo hace para reagruparse, y es lícito atacarlo para evitar contraataques. @cmartin2 Mentida, una retirada puede ser por muchos motivos y hay innumerables casos en la historia en que una retirada no se produjo para reagruparse. En este caso había un petición de la ONU para que las fuerzas iraquíes se retiraran, por lo tanto es lícito pensar que se estaba retirando en cumplimiento de la resolución y no para reagruparse.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 sep 2024, 12:31
Una retirada no es una rendición. Un enemigo que se retira lo hace para reagruparse, y es lícito atacarlo para evitar contraataques.