#1 #1 jos3t dijo: Pues está en su derecho de no hacerlo, parece que todo lo que tiene que ver con eso hay que incrustarselo a la gente con un embudo para que se lo trague, cada uno hace con su vida lo que quiere pero no olvidemos que lo normal es ser hetero y con esto no quiero decir que ser homosexual sea malo, pero lo normal es ser hetero. Y el hecho de que alguien no le guste tanta pantomima de géneros y hostias tampoco debería ser perseguido porque hay cosas mucho más importantes que pasan en frente de nosotros a diario, la vida fluye en una dirección y puedes seguir la corriente o nadar en contra, tú decides cuál es tu camino pero no le pidas a los demás que tiren de ti.@jos3t En general estoy de acuerdo contigo pero es que estamos hablando de un simple banco xD
No se va a hacer gay por sentarse en el banco, no va a cambiar nada para el ni para nadie mas que el se siente en ese banco salvo su propia comodidad.
Si yo veo un banco prefiero mil millones de veces estar sentado que estar como está el, tenga el banco una bandera gay, nazi, comunista, o del barrio sésamo.
Si siente dudas entonces no es culpa del banco... XD
@jos3t y cuál es el verdadero camino sensei?
@jos3t el mayor derecho que tiene una persona es el de elegir no mojarse en un día de lluvia. No olvides nunca eso antes de entrar a valorar si le gusta o no que le revienten el cacas y los motivos para ello
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 ago 2024, 19:26
Pues está en su derecho de no hacerlo, parece que todo lo que tiene que ver con eso hay que incrustarselo a la gente con un embudo para que se lo trague, cada uno hace con su vida lo que quiere pero no olvidemos que lo normal es ser hetero y con esto no quiero decir que ser homosexual sea malo, pero lo normal es ser hetero. Y el hecho de que alguien no le guste tanta pantomima de géneros y hostias tampoco debería ser perseguido porque hay cosas mucho más importantes que pasan en frente de nosotros a diario, la vida fluye en una dirección y puedes seguir la corriente o nadar en contra, tú decides cuál es tu camino pero no le pidas a los demás que tiren de ti.