Es lo que tiene que los Z sean una generación de incels pajilleros.
Se nota que ha mejorado su postura física pero es muy cuestionable su posición moral.
Me apena que la prosti sea la solución de contenido para chicas y chicos, muestra una ausencia de valores en los que la familia no parece estar presente.
Es la vida del que se ha rendido a vivir solo, muy triste, es como el animal que decide no seguir caminando y dejarse morir.
Se dio cuenta, que si queria lucrar sin trabajar... tenia que mostrar su cuerpo que es lo que hace el 99% de las minas que estan "trabajando" en las redes
#3 #3 tragapanes dijo: Se nota que ha mejorado su postura física pero es muy cuestionable su posición moral.
Me apena que la prosti sea la solución de contenido para chicas y chicos, muestra una ausencia de valores en los que la familia no parece estar presente.
Es la vida del que se ha rendido a vivir solo, muy triste, es como el animal que decide no seguir caminando y dejarse morir.@tragapanes No hay ausencia de valores. Lo que hace esta gente es seguir los valores que se han enseñado a los niños desde chiquititos toda la vida: El dinero lo vale todo y cualquier cosa es buena si da dinero. Vender tu cuerpo? De puta madre si eso te da el suficiente dinero. Otra cosa es que los valores que se aprenden hoy día no coincidan con los valores tradicionales porque el dinero y la fama en las redes sociales han contaminado todo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 ago 2024, 00:57
me dio curiosidad en ver la linea cronológica del descenso, así que fui a su canal de youtube y puse los videos desde los mas antiguos primero, y es interesante como va cambiando las portadas mes tras mes, hasta que llego a un video de hace dos años donde el formato de su logo es .... pues... el logo amarillo con negro mas famoso entre hombres jóvenes XD, de ahi hacia abajo ya el piano casi ni aparece, y los últimos ya directamente pare propagada de 0nlyf@ns .... bueno, de algo hay que vivir