Resumen. tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad
Es comprensible que los juegos exclusivamente en línea puedan ser retirados y que se pierda lo invertido, ya que desde el principio sabes que no durarán para siempre, Futuro caso GTA V, FORTNITE, FREEFIRE o Counter Strike. Sin embargo, cuando los juegos tienen modos de un solo jugador, como en el caso de The Crew, y entre otros la situación cambia.
* The Crew: Aunque el juego tenía un modo historia y un modo en línea, fue eliminado de las bibliotecas de aquellos que lo compraron, incluso si lo adquirieron principalmente por su modo historia. Esto es visto por muchos como un robo.
* GTA Classic: Con el lanzamiento de GTA Trilogy, las versiones clásicas de GTA fueron eliminadas durante bastante tiempo de las bibliotecas de Xbox y PS, incluso para aquellos que las habían comprado. Si tenías el juego instalado, no se podía ejecutar porque no firmaba.
* Discovery y la tienda de PS: Las personas que compraron series y películas de Discovery también vieron cómo desaparecieron de sus bibliotecas en PS cuando terminó el contrato entre Discovery y Sony. Esto resultó en una pérdida de dinero para los consumidores.
La conclusión es que, al ser contenido digital, en realidad no estás comprando un producto sino un servicio. Si es así, ¿por qué el precio del contenido digital es el mismo que el del físico, que sí es tuyo y es tu propiedad?
Definitivamente si. Piratearlo no es robarlo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 jul 2024, 19:41
Por ese mismo concepto de no propiedad, en España lo que se sanciona es beneficiarse económicamente de la piratería (webs rusas), no usarla (consumidores del mundo).