#2 #2 Reyson dijo: Eh no, Jackie Chan si que tenía un doble de riesgo, lo que pasa es que en muchas ocasiones hacían todo el paripé para hacer que pareciese que Jackie Chan lo había hecho por si mismo. Hay una manera simple de saber si es un actor de riesgo y es que cuando realizan una acrobacia como saltar de un edificio, acto seguido enfocan a la cara a Jackie Chan para reforzar esa historia, pero si eso no se hace es que no es él. También hay que decir que eso no le quita el mérito de algunas escenas de riesgo que ha hecho el mismo, pero eso también le ha subido muchísimo el ego, hasta el punto de escribir libros sobre lo increíble que es o compararse con otros actores increíbles de la época.yo te digo lo que vi en un documental que hicieron de él hace años. Lo vi en la tele pero ya ni me acuerdo.
No es que no entienda de riesgo, nadie quiere ser su doble y no hay aseguradora que le cubra, se lo paga él solo
#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 yo te digo lo que vi en un documental que hicieron de él hace años. Lo vi en la tele pero ya ni me acuerdo.Es lo que te digo, Jackie Chan buscaba incentivar lo de actor que hace sus escenas de riesgo porque se dio cuenta de que vendia mucho. Es por ello que se llevaba muy en silencio lo de que tenia un doble, pero con el tiempo termino admitiendolo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 jul 2024, 07:05
Eh no, Jackie Chan si que tenía un doble de riesgo, lo que pasa es que en muchas ocasiones hacían todo el paripé para hacer que pareciese que Jackie Chan lo había hecho por si mismo. Hay una manera simple de saber si es un actor de riesgo y es que cuando realizan una acrobacia como saltar de un edificio, acto seguido enfocan a la cara a Jackie Chan para reforzar esa historia, pero si eso no se hace es que no es él. También hay que decir que eso no le quita el mérito de algunas escenas de riesgo que ha hecho el mismo, pero eso también le ha subido muchísimo el ego, hasta el punto de escribir libros sobre lo increíble que es o compararse con otros actores increíbles de la época.