De verdad, venga. Esto no es serio, vale?
AHORA DIGANLO SIN LLORAR.....
QUE PTA ENVIDIA VEO EN QUIENES NO TIENEN A QUIEN COCINARLE.... MAS QUE A SUS GATOS...
Claro. El "progre-sismo" es quien más ha empujado hacia allí... censurar la sexualidad femenina.. tratar a la mujer como seres infantes inmaduros que deben ser protegidas por el estado de sus relaciones con hombres.... en fin, que todo lo que han hecho por las mujeres los movimientos identitarios, feministas y socialistas en los últimos años es lo mismo que defendía franco, o la iglesia, hace décadas.
Os recuerdo que la época de la libertad, de la liberación de esas cadenas tradicionalistas de la mujer, en españa fue la época del "destape". ¿Qué diría Irene Montero de los valores de esa época? Terriblemente machistas. Impidamos que la mujer muestre cacho. No se te ocurra insinuar que te atrae.. blablabla. Putos fascistas, cómo van cambiando banderas para hacer la misma mierda una y otra vez. Y hoy, a lo orwell, dicen blanco y defienden negro, bajo las banderas del identitarismo, del femninismo, del socialismo y del comunismo.
Qué peligro ni qué cojones, ¿el asunto no era que la mujer es libre de decidir su propio camino? Pues eso.
Los hombres están despertando, pueden exigir una mujer con la que compartir un proyecto común. No merece la pena perder el tiempo con quien te dejará tirado por ir a su bola.
No veo el problema si es de mutuo acuerdo y al marido no le importa ser el único que trabaja y mantiene a la familia.
Éste cartel se complementa con el que subieron ayer sobre los streamers y sus novias, qué risa cuando gane suficiente popularidad para dejarlo y empiece a hablar de "empoderamiento".
https://m.cuantarazon.com/1321545/explicando-el-fenomeno-moderno-de-parejas-de-streamers-y-por-que-todas-acaban-igual
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 jul 2024, 06:00
Como les arde el culo con los videos de la chica esta de gafas que le cocins al novio,no? La mujer es libre para hacer lo que quiera hasta que lo que hace no le gusta a las feministas,parece ser