#2 #2 afiugud dijo: #1 @blankisalamera lamentablemente es algo que cada día ocurre más. Me ha llevado más de 12 años ahorrar para la entrada de un piso y llevo 3 años sufriendo la mala educación de unos dueños de perro que pasan tres quintales de su mascota. Carreras de madrugada, ladridos, ruidos, olores, meados en el balcón... pero no pasa nada porque si dices algo es que eres un desconsiderado. Cuándo os toque TODOS los días sufrir ruidos, ladridos y golpes, entonces me decís qué tal. Ahora estoy buscando cambiar de casa, posiblemente volver a un alquiler porque perderé dinero malvendiendo el puto piso de los cojones... y esto es así porque la otra alternativa es ir a la cárcel. Las mascotas son responsabilidades, tenemos una sociedad que piensa que eso debe ser un hechizo de Harry Potter o algo así, porque se la pela todo. Es verdad que en su casa pueden hacer lo que quieran, pero es que su ruido se mete en la mía... y yo no puedo hacer lo que quiero que es descansar a las 2-3 de la mañana. Espero que el karma se cebe con su puta vida y la de todos los hdlgp que son como ellos.@afiugud Yo vivá de alquiler pero era una oferta muy buena, de hecho cuando el perro murio (era viejo) intenté comprarle el piso a mi compañero de trabajo y se negó. Cuando tenía pasta y los pisos estaban tirados por la crisis 2013, pero al final de todo empiezas a pasar y ahora que quiero comprar ya no tengo nada en el bando todo gastado, eso sí al menos en mi.
Lo que te recomiendo es que ALQUILES ese piso, que entiendo es tuyo, y con lo que te den alquilas otro.
#2 #2 afiugud dijo: #1 @blankisalamera lamentablemente es algo que cada día ocurre más. Me ha llevado más de 12 años ahorrar para la entrada de un piso y llevo 3 años sufriendo la mala educación de unos dueños de perro que pasan tres quintales de su mascota. Carreras de madrugada, ladridos, ruidos, olores, meados en el balcón... pero no pasa nada porque si dices algo es que eres un desconsiderado. Cuándo os toque TODOS los días sufrir ruidos, ladridos y golpes, entonces me decís qué tal. Ahora estoy buscando cambiar de casa, posiblemente volver a un alquiler porque perderé dinero malvendiendo el puto piso de los cojones... y esto es así porque la otra alternativa es ir a la cárcel. Las mascotas son responsabilidades, tenemos una sociedad que piensa que eso debe ser un hechizo de Harry Potter o algo así, porque se la pela todo. Es verdad que en su casa pueden hacer lo que quieran, pero es que su ruido se mete en la mía... y yo no puedo hacer lo que quiero que es descansar a las 2-3 de la mañana. Espero que el karma se cebe con su puta vida y la de todos los hdlgp que son como ellos.@afiugud pues putea al dueño, pero el perro no tiene culpa de que el dueño sea un hijo de puta, mi habitacion da a un patio interior y obviamente se oye todo, hay muchos perros y no son el problema, el problema son los sudamericanos, toooodo el dia a voces con musiquita tirando la mierda al patio, hasta que no s elo explicas no paran, no saben vivir en sociedad
A mi no me hace ni puta gracia. En los años de la crisis me tocó un vecino que tená un perro que si ellos se iban 12 horas de casa, no para de ladrar ni 1 puto segundo, ni 1.
Lo denuncié y no pasó nada porque cuando vino PL que es la que lleva esto en Málaga, estaban ellos y e perro con ellos 0 ruidos. Pero yo no podía descansar ni un puto segundo, era insufrible.
Asi que empecé con las putadas, y una vez qeu se fueron por la mañana y vinieron por la puta noche, les eché pegamento en la puerta, un finde a las 00:20. Además de quedarse bastante tiempo fuera escuchado su perro ladrar, el cerrajero les tuvo que parecer una buena gracia.
Ya no se escuhó mas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 jul 2024, 17:27
#1 #1 blankisalamera dijo: A mi no me hace ni puta gracia. En los años de la crisis me tocó un vecino que tená un perro que si ellos se iban 12 horas de casa, no para de ladrar ni 1 puto segundo, ni 1.
Lo denuncié y no pasó nada porque cuando vino PL que es la que lleva esto en Málaga, estaban ellos y e perro con ellos 0 ruidos. Pero yo no podía descansar ni un puto segundo, era insufrible.
Asi que empecé con las putadas, y una vez qeu se fueron por la mañana y vinieron por la puta noche, les eché pegamento en la puerta, un finde a las 00:20. Además de quedarse bastante tiempo fuera escuchado su perro ladrar, el cerrajero les tuvo que parecer una buena gracia.
Ya no se escuhó mas. @blankisalamera lamentablemente es algo que cada día ocurre más. Me ha llevado más de 12 años ahorrar para la entrada de un piso y llevo 3 años sufriendo la mala educación de unos dueños de perro que pasan tres quintales de su mascota. Carreras de madrugada, ladridos, ruidos, olores, meados en el balcón... pero no pasa nada porque si dices algo es que eres un desconsiderado. Cuándo os toque TODOS los días sufrir ruidos, ladridos y golpes, entonces me decís qué tal. Ahora estoy buscando cambiar de casa, posiblemente volver a un alquiler porque perderé dinero malvendiendo el puto piso de los cojones... y esto es así porque la otra alternativa es ir a la cárcel. Las mascotas son responsabilidades, tenemos una sociedad que piensa que eso debe ser un hechizo de Harry Potter o algo así, porque se la pela todo. Es verdad que en su casa pueden hacer lo que quieran, pero es que su ruido se mete en la mía... y yo no puedo hacer lo que quiero que es descansar a las 2-3 de la mañana. Espero que el karma se cebe con su puta vida y la de todos los hdlgp que son como ellos.