¡Cuánta razón! / Un logo que recuerda a otra cosa...
Arriba
2
Enviado por erre el 4 jul 2024, 11:21

Un logo que recuerda a otra cosa...


logo,marcos llorente,ss

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ácaro en otra vida Enlace a La gente compra cualquier cosa que venda un influencer... Enlace a Un pequeño descanso y a ponerse otra vez

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los logos están desapareciendo?
#2 por tmac10
5 jul 2024, 12:46

#1 #1 tragapanes dijo: Evitar símbolos usados de mala forma en el pasado es como retirar la camiseta de un jugador de la NBA. Hace que ese símbolo sea siempre recordado hacia un sentimiento.
La esvástica se sigue usando en Japón porque hicieron un gran esfuerzo de censura para que no se perdiera su símbolo histórico.
@tragapanes seguro que a alguien le queda bien el bigote de Hitler pero caro ya esta estigmatizao,

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tragapanes
4 jul 2024, 23:30

Evitar símbolos usados de mala forma en el pasado es como retirar la camiseta de un jugador de la NBA. Hace que ese símbolo sea siempre recordado hacia un sentimiento.
La esvástica se sigue usando en Japón porque hicieron un gran esfuerzo de censura para que no se perdiera su símbolo histórico.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!