Cuando golpeas un vidrio con rabia (de arriba a abajo), sueles cortarte todos los flexores de los dedos que parten desde el antebrazo, la arteria y nervio cubital.
Si no puedes desangrado te espera una larga rehabilitación para sanar física y mentalmente; recuperar la sensibilidad, la movilidad, la fuerza y adaptarte a hacerlo todo con una sola mano.
¿Quién cometería esa estupidez? El que piensa que toda su vida se derrumba, que el trabajo de una vida ha sido traicionado y se ha implicados en factores que no están en su mano. Es decir, se siente traicionado y prefiere golpear una ventana a hacer daño a quien le importa.
Años de psicólogo y de rehabiliación, de perder una forma de vida, te enseñan la lección de que debes aceptar lo que no depende de tí, de que la felicidad viene de hacer lo posible por conseguir lo que deseas aunque el resultado no sea el esperado.
Os sorprendería la cantidad de gente que muere por chorradas así, puñetazos, cabezazos, patadas etc a cristales, o que se te caiga un cristal al colocarlo, o te caigas sobre una mesa de cristal, y muchas más acciones, que casualmente cortan una arteria y tardas unos minutos en desangrarte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 may 2024, 14:13
Premio darwin