¡Cuánta razón! / Dando la razón a Abogados Cristianos de una forma que no les gustará demasiado...
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 20 may 2024, 13:02

Dando la razón a Abogados Cristianos de una forma que no les gustará demasiado...


abogados cristianos,adoctrinamiento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recuperando su antigua forma Enlace a Indignación contra Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio durante la DANA y grabarse dando propina como si estuviera haciendo una buena acción Enlace a Estirando demasiado el chicle

Vídeo relacionado:

Enlace a Así adoctrinan a los niños catalanes en algunas escuelas
#4 por ozymantias
22 may 2024, 19:06

Las escuelas deberian ser laicas.
Cristianos a las Iglesias, Musulmanes a las mezquitas y Judios a las Sinagogas que tan dificil es entender eso.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por bitviz
22 may 2024, 19:07

Sustituir la clase de religión por Jardinería

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por samu13
22 may 2024, 18:51

#2 #2 lagarto_gigante dijo: #1 @lagarto_gigante Jejeje, se os oye venir, seguid atacando la religión católica, cuando la perdición de vuestra sociedad se encuentra no precisamente en la cristiana.@lagarto_gigante La perdición de nuestra sociedad se encuentra en seguir mirando al cielo esperando que alguien nos conteste. El cristianismo fue un cáncer durante siglos en nuestro territorio al igual que lo está siendo el Islam y otras religiones en sus territorios en la actualidad. Eliminar la clase de Religión de la escuela pública es algo que se debería haber hecho desde hace décadas. Tampoco me parece bien sustituirla por Historia de las Religiones. Sustituyela por una hora más de matemáticas, lengua o lo que toque, pero la religión si acaso la mencionas en Historia que para algo es una asignatura dedicada a la historia. No hace falta saber cada detalle de las religiones que han destruido el mundo, es decir, todas.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por chepon_
22 may 2024, 21:56

#6 #6 esjatos dijo: #3 @samu13 Tú sí que eres un cáncer, mandril.

Robagallinas muerto de hambre, bocachancla. No tienes ni dónde caerte muerto, patán.
@esjatos Efesios 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por esjatos
22 may 2024, 22:42

#7 #7 chepon_ dijo: #6 @esjatos Efesios 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.@chepon_ Dios sabe que deseo que @samu13 esté en el Edén tras el día del juicio, si es lo que te preocupa.

Misericordia quiero, y no sacrificio Mateo 9:13

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por chepon_
23 may 2024, 00:08

#8 #8 lagarto_gigante dijo: #3 @samu13 Comprendo tu punto, y de hecho, yo propondría Derecho básico o finanzas para que los niños sepan desde temprano cómo funcionan los recursos legales y que sepan la importancia del poder del capital. Sin embargo, yo hago estas críticas debido a que esta página y otras de Memondo son mayoritariamente de izquierda, lo cuál me parece loable, pero es evidente que siguen haciendo mella en el Cristianismo (el cuál no es un cáncer, no siendo así las personas que hicieron atrocidades en nombre del mismo) cuando no atacan a la religión que sí que está afectando negativamente hoy en día, los musulmanes radicales
Te voy a adjuntar unos videos de estos subseres:
https://x.com/TuiteroMartin/status/1793311449177035255
https://x.com/TuiteroMartin/status/1793323585169223831

Seres de esta calaña y con esta mentalidad entra día a día sin filtrar a nuestra nación. Y vamos a tener un problema enorme, el cuál no tendríamos si nosotros, aún sin creer en el Cristianismo, si que defendiésemos nuestras costumbres y pasado frente a esta barbarie.

Habiendo visto esto, ¿me puedes responder cómo aún tienen los huevazos la gente de atacar al Cristianismo y no a estos subseres?
@lagarto_gigante Dos cosas: 1. Tu lógica tiene un fallo. Nos pones en la disyuntiva entre el cristianismo y el islam, pero te olvidas que a los ateos nos la trae floja cualquiera de las dos. Para nosotros son iguales de falsas. 2. Sobre los videos de Hamás... ¿De verdad crees que los "buenos cristianos" no han hecho cosas peores a los "malos musulmanes" en tiempos de guerra? ¿Tan ingenuo eres?... La guerra saca lo peor de todos, da igual cual sea tu dios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cloud748
23 may 2024, 03:30

Hay que ser imbécil para seguir creyendo en la religión a estas alturas de la vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por samu13
23 may 2024, 10:20

#6 #6 esjatos dijo: #3 @samu13 Tú sí que eres un cáncer, mandril.

Robagallinas muerto de hambre, bocachancla. No tienes ni dónde caerte muerto, patán.
@esjatos Sigue llorando, cerebro de mosquito. Que eres más fácil de engañar que un niño de 2 años. Estudia y edúcate y trabaja y deja de pagarle al cura de tu pueblo para que te perdone por engañar a tu pareja a cambio de 20 euros

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por esjatos
22 may 2024, 20:23

#3 #3 samu13 dijo: #2 @lagarto_gigante La perdición de nuestra sociedad se encuentra en seguir mirando al cielo esperando que alguien nos conteste. El cristianismo fue un cáncer durante siglos en nuestro territorio al igual que lo está siendo el Islam y otras religiones en sus territorios en la actualidad. Eliminar la clase de Religión de la escuela pública es algo que se debería haber hecho desde hace décadas. Tampoco me parece bien sustituirla por Historia de las Religiones. Sustituyela por una hora más de matemáticas, lengua o lo que toque, pero la religión si acaso la mencionas en Historia que para algo es una asignatura dedicada a la historia. No hace falta saber cada detalle de las religiones que han destruido el mundo, es decir, todas.@samu13 Tú sí que eres un cáncer, mandril.

Robagallinas muerto de hambre, bocachancla. No tienes ni dónde caerte muerto, patán.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por lagarto_gigante
23 may 2024, 09:34

#10 #10 chepon_ dijo: #8 @lagarto_gigante Dos cosas: 1. Tu lógica tiene un fallo. Nos pones en la disyuntiva entre el cristianismo y el islam, pero te olvidas que a los ateos nos la trae floja cualquiera de las dos. Para nosotros son iguales de falsas. 2. Sobre los videos de Hamás... ¿De verdad crees que los "buenos cristianos" no han hecho cosas peores a los "malos musulmanes" en tiempos de guerra? ¿Tan ingenuo eres?... La guerra saca lo peor de todos, da igual cual sea tu dios.@chepon_
1) Actualmente esas dos religiones son las que más seguidores tienen hoy en día, una ha llevado al éxito de la civilización que te permitió educarte y usar sus éxitos como el ordenador desde el que escribes.
2) Aquí tienes tú también un fallo en tu lógica, ¿qué tienen que ver los cristianos del pasado con la gente del presente? La gente del pasado tenía menos conocimiento, pero han evolucionado a lo que somos ahora, cosa que la gente de otras religiones (incluyo también el hinduísmo, con esto de las castas vigentes aún hoy en día) como el Islam parece ser que no lo tienen metido en la cabeza. Son estos últimos quienes (como has visto en los vídeos) cometen las fechorías y atrocidades hoy en día.
Pero gente como la del cartel R que R con el cristianismo, pero a los musulmanes radicales ni mu, ¿qué pasa? ¿tienes miedo de que te hagan algo?



#11 #11 cloud748 dijo: Hay que ser imbécil para seguir creyendo en la religión a estas alturas de la vida.@cloud748 Veo que no sabes nada de ciencia. Conforme más aprendes, más entiendes que la existencia de Dios es prácticamente necesaria, es como la única causa sin causa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por samu13
23 may 2024, 10:22

#12 #12 lagarto_gigante dijo: #10 @chepon_
1) Actualmente esas dos religiones son las que más seguidores tienen hoy en día, una ha llevado al éxito de la civilización que te permitió educarte y usar sus éxitos como el ordenador desde el que escribes.
2) Aquí tienes tú también un fallo en tu lógica, ¿qué tienen que ver los cristianos del pasado con la gente del presente? La gente del pasado tenía menos conocimiento, pero han evolucionado a lo que somos ahora, cosa que la gente de otras religiones (incluyo también el hinduísmo, con esto de las castas vigentes aún hoy en día) como el Islam parece ser que no lo tienen metido en la cabeza. Son estos últimos quienes (como has visto en los vídeos) cometen las fechorías y atrocidades hoy en día.
Pero gente como la del cartel R que R con el cristianismo, pero a los musulmanes radicales ni mu, ¿qué pasa? ¿tienes miedo de que te hagan algo?



#11 @cloud748 Veo que no sabes nada de ciencia. Conforme más aprendes, más entiendes que la existencia de Dios es prácticamente necesaria, es como la única causa sin causa.

@lagarto_gigante Te equivocas. Los avances tecnológicos y científicos que ha habido en los ultimos siglos han sido A PESAR de la religión cristiana. Recuerdas la cantidad de científicos que la Iglesia mató por poner en duda la Biblia? Pues eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por samu13
23 may 2024, 10:26

#8 #8 lagarto_gigante dijo: #3 @samu13 Comprendo tu punto, y de hecho, yo propondría Derecho básico o finanzas para que los niños sepan desde temprano cómo funcionan los recursos legales y que sepan la importancia del poder del capital. Sin embargo, yo hago estas críticas debido a que esta página y otras de Memondo son mayoritariamente de izquierda, lo cuál me parece loable, pero es evidente que siguen haciendo mella en el Cristianismo (el cuál no es un cáncer, no siendo así las personas que hicieron atrocidades en nombre del mismo) cuando no atacan a la religión que sí que está afectando negativamente hoy en día, los musulmanes radicales
Te voy a adjuntar unos videos de estos subseres:
https://x.com/TuiteroMartin/status/1793311449177035255
https://x.com/TuiteroMartin/status/1793323585169223831

Seres de esta calaña y con esta mentalidad entra día a día sin filtrar a nuestra nación. Y vamos a tener un problema enorme, el cuál no tendríamos si nosotros, aún sin creer en el Cristianismo, si que defendiésemos nuestras costumbres y pasado frente a esta barbarie.

Habiendo visto esto, ¿me puedes responder cómo aún tienen los huevazos la gente de atacar al Cristianismo y no a estos subseres?
@lagarto_gigante A ver, es que aquí hay que hacer una distinción. La religión cristiana es un cáncer porque está centrada en una institución cerrada. Yo no estoy en contra de creer en un Dios, sea el tuyo u otro distinto. La Fe es necesaria, pero el cristianismo es un dogma, y los dogmas deben ser erradicados, no esparcidos. Cada casa tiene que tener su propia versión de Dios, no una unificada por una Iglesia. No se si se entiende mi punto. Es por eso que estoy en contra de dar ninguna religión en el colegio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lagarto_gigante
23 may 2024, 10:54

#14 #14 samu13 dijo: #12 @lagarto_gigante Te equivocas. Los avances tecnológicos y científicos que ha habido en los ultimos siglos han sido A PESAR de la religión cristiana. Recuerdas la cantidad de científicos que la Iglesia mató por poner en duda la Biblia? Pues eso.@samu13 Esa cantidad es poca en comparación con los científicos religiosos que trajeron avances en el progreso de la ciencia. Pongo ejemplos y me quedo corto: Alexander Friedman (descubridor del Big Bang), George Mendel, Francis Collins (descubridor del genoma humano y convertido a la religión cristiana tras sus descubrimientos y ferviente luchador por la compatibilización entre la religión y la ciencia), Einstein (judío), Newton, Galileo, Kurt Gödel (cuyo teorema de demostración de Dios no ha sido revocado hoy en día, ni siquiera por las máquinas). Y me quedo corto, muy corto.


#15 #15 samu13 dijo: #8 @lagarto_gigante A ver, es que aquí hay que hacer una distinción. La religión cristiana es un cáncer porque está centrada en una institución cerrada. Yo no estoy en contra de creer en un Dios, sea el tuyo u otro distinto. La Fe es necesaria, pero el cristianismo es un dogma, y los dogmas deben ser erradicados, no esparcidos. Cada casa tiene que tener su propia versión de Dios, no una unificada por una Iglesia. No se si se entiende mi punto. Es por eso que estoy en contra de dar ninguna religión en el colegio.@samu13 Entiendo perfectamente, y de hecho es razonable lo que dices en ese comentario, es decir, no criticas las convicciones religiosas, sino quienes lo representan, y en eso estoy de acuerdo. Y es algo con lo que también me topo muchas veces, gente que no es capaz de criticar a quienes hicieron daño en nombre de nuestra religión, sobre todo a gente inocente (niños, colonizados, etc).

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lagarto_gigante
22 may 2024, 22:21

#3 #3 samu13 dijo: #2 @lagarto_gigante La perdición de nuestra sociedad se encuentra en seguir mirando al cielo esperando que alguien nos conteste. El cristianismo fue un cáncer durante siglos en nuestro territorio al igual que lo está siendo el Islam y otras religiones en sus territorios en la actualidad. Eliminar la clase de Religión de la escuela pública es algo que se debería haber hecho desde hace décadas. Tampoco me parece bien sustituirla por Historia de las Religiones. Sustituyela por una hora más de matemáticas, lengua o lo que toque, pero la religión si acaso la mencionas en Historia que para algo es una asignatura dedicada a la historia. No hace falta saber cada detalle de las religiones que han destruido el mundo, es decir, todas.@samu13 Comprendo tu punto, y de hecho, yo propondría Derecho básico o finanzas para que los niños sepan desde temprano cómo funcionan los recursos legales y que sepan la importancia del poder del capital. Sin embargo, yo hago estas críticas debido a que esta página y otras de Memondo son mayoritariamente de izquierda, lo cuál me parece loable, pero es evidente que siguen haciendo mella en el Cristianismo (el cuál no es un cáncer, no siendo así las personas que hicieron atrocidades en nombre del mismo) cuando no atacan a la religión que sí que está afectando negativamente hoy en día, los musulmanes radicales
Te voy a adjuntar unos videos de estos subseres:
https://x.com/TuiteroMartin/status/1793311449177035255
https://x.com/TuiteroMartin/status/1793323585169223831

Seres de esta calaña y con esta mentalidad entra día a día sin filtrar a nuestra nación. Y vamos a tener un problema enorme, el cuál no tendríamos si nosotros, aún sin creer en el Cristianismo, si que defendiésemos nuestras costumbres y pasado frente a esta barbarie.

Habiendo visto esto, ¿me puedes responder cómo aún tienen los huevazos la gente de atacar al Cristianismo y no a estos subseres?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lagarto_gigante
22 may 2024, 18:19

Lo apoyo, así los niños aprenderían que no todas las religiones han llevado al progreso de las naciones que tenemos ahora. Así descubrirán que el Islam solo trae retroceso mental en comparación con el cristianismo, religión la cuál profesaban gran parte de la comunidad científica que ha hecho los mayores aportes en la Ciencia.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por lagarto_gigante
22 may 2024, 18:20

#1 #1 lagarto_gigante dijo: Lo apoyo, así los niños aprenderían que no todas las religiones han llevado al progreso de las naciones que tenemos ahora. Así descubrirán que el Islam solo trae retroceso mental en comparación con el cristianismo, religión la cuál profesaban gran parte de la comunidad científica que ha hecho los mayores aportes en la Ciencia.@lagarto_gigante Jejeje, se os oye venir, seguid atacando la religión católica, cuando la perdición de vuestra sociedad se encuentra no precisamente en la cristiana.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!