#1 #1 garkerk dijo: Por "antisistema", no te referirás justo a la que comparte ideología con el gobierno, sus ministros actuales, y sus apoyos parlamentarios ¿verdad?
Lo antisistema ahora es precisamente ir a trabajar... cada vez es más difícil, dado que el socialismo está desmontando el tejido empresarial, la clase media, reventando las pensiones, destrozando el mercado del alquiler, la posición geopolítica del país, y la estabilidad financiera del estado.@garkerk ¿En qué momento el socialismo empezó a montarse? ¿Y en qué comento el socialismo se trata de no trabajar?
#2 #2 knd144 dijo: #1 @garkerk ¿En qué momento el socialismo empezó a montarse? ¿Y en qué comento el socialismo se trata de no trabajar?@knd144 Decían tus ojos tristes.
#3 #3 esjatos dijo: #2 @knd144 Decían tus ojos tristes.@esjatos Eso no es una respuesta y ni siquiera tiene sentido.
Precisamente, el primer paso para ser antisistema es tener conciencia de clase, ser consciente de que, o trabajas para un puto empresario, o te mueres de hambre. Lo cachondo es ver a ultraderechistas dándoselas de antisistema mientras defienden el capitalismo y las medidas conservadores clásicas del siglo XX y XIX, que afianzaban el status quo, vease los actuales fascistillas y grupos ancap y alt right.
#6 #6 nebelwerfer dijo: Precisamente, el primer paso para ser antisistema es tener conciencia de clase, ser consciente de que, o trabajas para un puto empresario, o te mueres de hambre. Lo cachondo es ver a ultraderechistas dándoselas de antisistema mientras defienden el capitalismo y las medidas conservadores clásicas del siglo XX y XIX, que afianzaban el status quo, vease los actuales fascistillas y grupos ancap y alt right.@nebelwerfer ¿Qué propones?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 abr 2024, 09:57
Por "antisistema", no te referirás justo a la que comparte ideología con el gobierno, sus ministros actuales, y sus apoyos parlamentarios ¿verdad?
Lo antisistema ahora es precisamente ir a trabajar... cada vez es más difícil, dado que el socialismo está desmontando el tejido empresarial, la clase media, reventando las pensiones, destrozando el mercado del alquiler, la posición geopolítica del país, y la estabilidad financiera del estado.