J0didos psicópatas. Ojalá la salud mental regule estos put0s transtornos.
Como dicen por aquí, la palabra, psicópatas y trastornados, esto no es caza de subsistencia en donde se come lo que se caza alegando que mejor es comerse un animal que ha vivido en libertad toda la vida que uno que ha vivido en una macrogranja. ¿O alguien me va a decir que estos dos se van a comer todos los bichos muertos que hay en la foto? Ni un pueblo entero se puede comer todo eso. Y luego está el tema del sadismo, por muy carnívoro que sea uno, la mayoría de los humanos tenemos empatía y nos sentimos mal al matar animales, podemos racionalizarlo y considerar que es necesario para la alimentación, pero nos vamos a sentir mal, eso implica que una escena llena de sangre y cadáveres incomode lo suficiente como para no querer hacerse una foto en ella. Estos cayetanos parece que no tienen ni eso.
#3 #3 nebelwerfer dijo: #1 @salzig O en la edad de piedra, ya puestos...Las cosas cambian y el mundo avanza, aunque haya gente que siga con la ensoñación de que vive en la España de los cincuenta o en el Imperio Bizantino.@nebelwerfer Los narcotizados precisamente son los que se creen que aún viven en los 50 o en Bizancio o los que se piensan que pueden llevar esa forma de vida en pleno siglo XXI sin que haya consecuencias graves.
Pues si Instagram viene a ser el foco de postureo para mostrar lo bien que te va y tus éxitos.
Si a esta gente le gusta la caza, pues será una foto épica...
Como el que se gasta 5000 euros en un finde en ibiza.
De verdad que si alguno de vosotros hubiera nacido en cualquier pueblo rural de la España de los cincuenta, os da algo. O del imperio bizantino, da igual. Vivís narcotizados.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 abr 2024, 21:59
#1 #1 salzig dijo: De verdad que si alguno de vosotros hubiera nacido en cualquier pueblo rural de la España de los cincuenta, os da algo. O del imperio bizantino, da igual. Vivís narcotizados.@salzig O en la edad de piedra, ya puestos...Las cosas cambian y el mundo avanza, aunque haya gente que siga con la ensoñación de que vive en la España de los cincuenta o en el Imperio Bizantino.