¡Cuánta razón! / Conspiranoicos del control climático...
Arriba
50
Enviado por laviladrich el 22 feb 2024, 12:50

Conspiranoicos del control climático...


conspiranoicos,españa,negacionistas,secar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mapa de gente que no se considera española por comunidades autónomas Enlace a Belesar: La mayor presa de España construida por Franco en Galicia, que nadie quería Enlace a 12 de los castillos más bonitos de España para visitar, al menos, una vez en la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#1 por nebelwerfer
23 feb 2024, 01:21

Tampoco le deis muchas vueltas. El fanatismo de esta gente, que casualmente suele ser ultraderechista y ultracapitalista les ha llevado al punto de que, ya que no pueden negar las evidencias de la sequía y la desertización, en lugar de dar la razón a los científicos y a todos los que afirman que no se puede continuar con este modelo económico por las graves consecuencias que está teniendo en el clima, pues se inventan la paranoia de que son los gobiernos en la sombra (curiosamente nunca empresas, siempre gobiernos) que se ponen a intentar que no llueva para joder a la población y cabrearla para que voten a otro partido y pierdan el poder porque patata.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por gtz1991
23 feb 2024, 01:58

#1 #1 nebelwerfer dijo: Tampoco le deis muchas vueltas. El fanatismo de esta gente, que casualmente suele ser ultraderechista y ultracapitalista les ha llevado al punto de que, ya que no pueden negar las evidencias de la sequía y la desertización, en lugar de dar la razón a los científicos y a todos los que afirman que no se puede continuar con este modelo económico por las graves consecuencias que está teniendo en el clima, pues se inventan la paranoia de que son los gobiernos en la sombra (curiosamente nunca empresas, siempre gobiernos) que se ponen a intentar que no llueva para joder a la población y cabrearla para que voten a otro partido y pierdan el poder porque patata.a ver, fanatismo hay de todo tipo, desde gente que se tatua al Che Guevara, fanáticos de Trump que asaltaron el capitolio, o gente que acampó en las puertas de un estadio en Argentina durante meses para el concierto de Taylor Swift.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por esjatos
23 feb 2024, 02:12

#1 #1 nebelwerfer dijo: Tampoco le deis muchas vueltas. El fanatismo de esta gente, que casualmente suele ser ultraderechista y ultracapitalista les ha llevado al punto de que, ya que no pueden negar las evidencias de la sequía y la desertización, en lugar de dar la razón a los científicos y a todos los que afirman que no se puede continuar con este modelo económico por las graves consecuencias que está teniendo en el clima, pues se inventan la paranoia de que son los gobiernos en la sombra (curiosamente nunca empresas, siempre gobiernos) que se ponen a intentar que no llueva para joder a la población y cabrearla para que voten a otro partido y pierdan el poder porque patata.@nebelwerfer Como ex-militante de Democracia Nacional, constato que si relacionas mi antigua ideología política con el capitalismo, no sabes ni qué es ultraderecha ni qué es capitalismo.


Dicen que si repites 10.000 veces "ultraderecha" delante de un espejo, te crece el pito 0,1 cm. Ánimo ;)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por tragapanes
23 feb 2024, 02:20

El control climático se usa desde hace décadas con motivos militares y recreativos. Se usa el yoduro de plata para evitar granizadas y también para evitar la lluvia disolviendo las nubes.

Estamos en manos de los políticos de la 2030, quienes toman medidas destructivas para el campo para beneficio de sus inversiones en productores competidores.

El que defiende el campo de su país no es de derechas, es de sentido común.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por tragapanes
23 feb 2024, 02:20

El control climático se usa desde hace décadas con motivos militares y recreativos. Se usa el yoduro de plata para evitar granizadas y también para evitar la lluvia disolviendo las nubes.

Estamos en manos de los políticos de la 2030, quienes toman medidas destructivas para el campo para beneficio de sus inversiones en productores competidores.

El que defiende el campo de su país no es de derechas, es de sentido común.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por tragapanes
23 feb 2024, 02:21

Disculpas por el mensaje duplicado, le di a enviar dos veces.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tragapanes
23 feb 2024, 02:25

Hasta la propia Newtral se delata:
No hay evidencias de que los generadores de yoduro de plata hayan sido responsables de la sequía en Madrid
Aunque existe un debate sobre su eficacia e impacto ambiental, los especialistas consultados por Newtral.es descartan que provoque sequías y lo califican como “leyendas urbanas”

publicación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 8 de junio de 2022. En el documento se resalta, en la página 213, una petición de la Cámara Agraria de Madrid a la Confederación Hidrográfica del Tajo solicitando la autorización temporal para instalar una serie de 24 generadores de yoduro de plata en las comarcas de la Baja Campiña y Las Vegas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por esjatos
23 feb 2024, 02:30

#4 #4 tragapanes dijo: El control climático se usa desde hace décadas con motivos militares y recreativos. Se usa el yoduro de plata para evitar granizadas y también para evitar la lluvia disolviendo las nubes.

Estamos en manos de los políticos de la 2030, quienes toman medidas destructivas para el campo para beneficio de sus inversiones en productores competidores.

El que defiende el campo de su país no es de derechas, es de sentido común.
@tragapanes Tu primer párrafo es irrelevante. Tu segundo párrafo te lleva a Star Trek, de ahí caes al lado oscuro y en el lado oscuro te convierten en gay con hormonas de pollo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por nebelwerfer
23 feb 2024, 03:20

#3 #3 esjatos dijo: #1 @nebelwerfer Como ex-militante de Democracia Nacional, constato que si relacionas mi antigua ideología política con el capitalismo, no sabes ni qué es ultraderecha ni qué es capitalismo.


Dicen que si repites 10.000 veces "ultraderecha" delante de un espejo, te crece el pito 0,1 cm. Ánimo ;)
@esjatos Me va a venir un nazi descerebrado a hablarme de ultraderechismo y capitalismo, es que es la hostia jajajaja. Anda, mira a ver quienes fueron los que más subvencionaron el nazismo, el fascismo o el franquismo en sus respectivos países, descubrirás que fueron grandes empresarios y es que la medida que aplica el capitalismo cuando a su "liberalismo" se le ven las costuras.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por nebelwerfer
23 feb 2024, 03:25

#2 #2 gtz1991 dijo: #1 a ver, fanatismo hay de todo tipo, desde gente que se tatua al Che Guevara, fanáticos de Trump que asaltaron el capitolio, o gente que acampó en las puertas de un estadio en Argentina durante meses para el concierto de Taylor Swift.@gtz1991 A sí es pero casualmente, ni los que se tatúan al Che, ni los que acampan para un concierto de Taylor Swift se montan películas y conspiraciones para seguir negando el cambio climático y la realidad de que hace falta un cambio en el sistema económico y de consumo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nebelwerfer
23 feb 2024, 03:25

#3 #3 esjatos dijo: #1 @nebelwerfer Como ex-militante de Democracia Nacional, constato que si relacionas mi antigua ideología política con el capitalismo, no sabes ni qué es ultraderecha ni qué es capitalismo.


Dicen que si repites 10.000 veces "ultraderecha" delante de un espejo, te crece el pito 0,1 cm. Ánimo ;)
@esjatos Que otra cosa muy distinta es que a los naciolos os la metieran doblada, pero siempre habéis sido los tontos útiles del capitalismo, siento ser yo el que te lo diga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por garkerk
23 feb 2024, 08:15

#9 #9 nebelwerfer dijo: #3 @esjatos Me va a venir un nazi descerebrado a hablarme de ultraderechismo y capitalismo, es que es la hostia jajajaja. Anda, mira a ver quienes fueron los que más subvencionaron el nazismo, el fascismo o el franquismo en sus respectivos países, descubrirás que fueron grandes empresarios y es que la medida que aplica el capitalismo cuando a su "liberalismo" se le ven las costuras.@nebelwerfer Claro.

Porque no tienes un puto régimen genocida (de hecho, entre asesinados externos y los propios ciudadanos del régimen, se estima que supera al nazismo en genocidio en un factor 3-5) que surgió directamente del socialismo, llamado comunismo.

Pero que la realidad no te estropee una buena historia, hijo de puta. Seguro que el autoritarismo y el genocidio es producto propio del capitalismo, aunque aparte de que el régimen más autocrático y genocida fuera el comunista, casi todos los autoritarismos existentes a día de hoy están también asociados al socialismo.

Vete la la puta mierda, sectario de mierda. Te importa poco la gente, la justicia o la igualdad. No defiendes nada de eso, defiendes ciegamente una ideología. Igual, por cierto, que los putos nazis. Y los comunistas, ya puestos.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por tragapanes
23 feb 2024, 09:36

#8 #8 esjatos dijo: #4 @tragapanes Tu primer párrafo es irrelevante. Tu segundo párrafo te lleva a Star Trek, de ahí caes al lado oscuro y en el lado oscuro te convierten en gay con hormonas de pollo.@esjatos
Todos los partidos defienden la agenda 2030, la del pin de colores, como base de su programa y que no sale explicada en su campaña electoral.

Consiste en promesas de un mundo mejor para justificar acabar con el campo y regalar dinero a la competencia donde tienen sus inversiones privadas.

PP y PSOE hacen alianza con los verdes, partido que empezó la ola en Alemania, cerrando sus productivas extractoras de gas. Para beneficio de Rusia donde se retiran con grandes contratos.

España es hoy un virreinato de Marruecos, cada gobernante lo primero que hace es ir a recibir órdenes de Mohammed.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por esjatos
23 feb 2024, 13:55

#9 #9 nebelwerfer dijo: #3 @esjatos Me va a venir un nazi descerebrado a hablarme de ultraderechismo y capitalismo, es que es la hostia jajajaja. Anda, mira a ver quienes fueron los que más subvencionaron el nazismo, el fascismo o el franquismo en sus respectivos países, descubrirás que fueron grandes empresarios y es que la medida que aplica el capitalismo cuando a su "liberalismo" se le ven las costuras.Menudas películas te montas, minipito. Te tengo delante y te muelo a hostias como la puta sin dignidad que eres.

#11 #11 nebelwerfer dijo: #3 @esjatos Que otra cosa muy distinta es que a los naciolos os la metieran doblada, pero siempre habéis sido los tontos útiles del capitalismo, siento ser yo el que te lo diga.Blablabla, blablabla.

#12 #12 garkerk dijo: #9 @nebelwerfer Claro.

Porque no tienes un puto régimen genocida (de hecho, entre asesinados externos y los propios ciudadanos del régimen, se estima que supera al nazismo en genocidio en un factor 3-5) que surgió directamente del socialismo, llamado comunismo.

Pero que la realidad no te estropee una buena historia, hijo de puta. Seguro que el autoritarismo y el genocidio es producto propio del capitalismo, aunque aparte de que el régimen más autocrático y genocida fuera el comunista, casi todos los autoritarismos existentes a día de hoy están también asociados al socialismo.

Vete la la puta mierda, sectario de mierda. Te importa poco la gente, la justicia o la igualdad. No defiendes nada de eso, defiendes ciegamente una ideología. Igual, por cierto, que los putos nazis. Y los comunistas, ya puestos.
El drama de los chemtrails.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por zel99
23 feb 2024, 14:47

#1 #1 nebelwerfer dijo: Tampoco le deis muchas vueltas. El fanatismo de esta gente, que casualmente suele ser ultraderechista y ultracapitalista les ha llevado al punto de que, ya que no pueden negar las evidencias de la sequía y la desertización, en lugar de dar la razón a los científicos y a todos los que afirman que no se puede continuar con este modelo económico por las graves consecuencias que está teniendo en el clima, pues se inventan la paranoia de que son los gobiernos en la sombra (curiosamente nunca empresas, siempre gobiernos) que se ponen a intentar que no llueva para joder a la población y cabrearla para que voten a otro partido y pierdan el poder porque patata.esperemos que cuando se legalice sacar la basura algún familiar o conocido te mandé a dormir.
Tu familia llorará pero en una semana se darán cuenta que es mejor así

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nebelwerfer
23 feb 2024, 14:53

#12 #12 garkerk dijo: #9 @nebelwerfer Claro.

Porque no tienes un puto régimen genocida (de hecho, entre asesinados externos y los propios ciudadanos del régimen, se estima que supera al nazismo en genocidio en un factor 3-5) que surgió directamente del socialismo, llamado comunismo.

Pero que la realidad no te estropee una buena historia, hijo de puta. Seguro que el autoritarismo y el genocidio es producto propio del capitalismo, aunque aparte de que el régimen más autocrático y genocida fuera el comunista, casi todos los autoritarismos existentes a día de hoy están también asociados al socialismo.

Vete la la puta mierda, sectario de mierda. Te importa poco la gente, la justicia o la igualdad. No defiendes nada de eso, defiendes ciegamente una ideología. Igual, por cierto, que los putos nazis. Y los comunistas, ya puestos.
@garkerk Ah la clásica, mira muchachote, ni soy socialista ni soy comunista, porque efectivamente de toda acumulación vertical de poder sale siempre opresión y efectivamente genocidio. Ahora bonito vete a jugar con los legos y si un día te da por abrir un libro igual descubrirás que hay más mundo además del socialismo, el comunismo, el capitalismo y el nazismo. Y la falacia de la falsa dicotomía de que o capitalismo o comunismo te la puedes meter por el mismo sitio que por donde se te salió el cerebro: El culo. Hale a pastar, subnormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nebelwerfer
23 feb 2024, 14:55

#14 #14 esjatos dijo: #9 Menudas películas te montas, minipito. Te tengo delante y te muelo a hostias como la puta sin dignidad que eres.

#11 Blablabla, blablabla.

#12 El drama de los chemtrails.
@esjatos No dudo ni por un segundo que un naciolo como tú tiraría de la violencia inmediatamente. Si ya me parece increíble que puedas escribir dos frases sin cagarte encima como para intentar hacer algo mínimamente intelectual, total, si hasta un mono puede moler a palos a alguien tú también, que es para lo único que sirves.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por esjatos
23 feb 2024, 15:03

#17 #17 nebelwerfer dijo: #14 @esjatos No dudo ni por un segundo que un naciolo como tú tiraría de la violencia inmediatamente. Si ya me parece increíble que puedas escribir dos frases sin cagarte encima como para intentar hacer algo mínimamente intelectual, total, si hasta un mono puede moler a palos a alguien tú también, que es para lo único que sirves.@nebelwerfer Molerte a palos también es tener la razón en el plano operativo de la realidad. La realidad material es muy dura, lo sé. Purito materialismo dialéctico: perder no es honorífico ni en los deportes ni en la vida.


Llora, zorra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por esjatos
23 feb 2024, 15:05

#16 #16 nebelwerfer dijo: #12 @garkerk Ah la clásica, mira muchachote, ni soy socialista ni soy comunista, porque efectivamente de toda acumulación vertical de poder sale siempre opresión y efectivamente genocidio. Ahora bonito vete a jugar con los legos y si un día te da por abrir un libro igual descubrirás que hay más mundo además del socialismo, el comunismo, el capitalismo y el nazismo. Y la falacia de la falsa dicotomía de que o capitalismo o comunismo te la puedes meter por el mismo sitio que por donde se te salió el cerebro: El culo. Hale a pastar, subnormal.
Lo dice el que me llamó nazi a las primeras de cambio... Sí, eres muy abierto de mente } o de ano, tal vez...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por nebelwerfer
23 feb 2024, 15:08

#12 #12 garkerk dijo: #9 @nebelwerfer Claro.

Porque no tienes un puto régimen genocida (de hecho, entre asesinados externos y los propios ciudadanos del régimen, se estima que supera al nazismo en genocidio en un factor 3-5) que surgió directamente del socialismo, llamado comunismo.

Pero que la realidad no te estropee una buena historia, hijo de puta. Seguro que el autoritarismo y el genocidio es producto propio del capitalismo, aunque aparte de que el régimen más autocrático y genocida fuera el comunista, casi todos los autoritarismos existentes a día de hoy están también asociados al socialismo.

Vete la la puta mierda, sectario de mierda. Te importa poco la gente, la justicia o la igualdad. No defiendes nada de eso, defiendes ciegamente una ideología. Igual, por cierto, que los putos nazis. Y los comunistas, ya puestos.
@garkerk Por cierto, como veo que te has puesto a echar cuentas de haber qué sistema socioeconómico ha matado más gente, decirte que si bien el nazismo y el socialismo (en todas sus variantes) son sistemas genocidas, tu querido capitalismo también lo es: Si tenemos en cuenta las muertes por inoperancia en la distribución de los bienes y recursos, así como los suicidios acaecidos por la explotación laboral, las muertes por distribución desigual de fármacos o por falta de una atención sanitaria universal, tu maravilloso capitalismo en 36 años alcanza todas las muertes que ha cometido el socialismo y lo peor es que ni si quiera necesita que un energúmeno ordene esas muertes, el capitalismo mata por sistema. Si luego vemos el autoritarismo la cosa es más divertida, en los fascismos y los comunismos se forma una élite burocrática que es la que manda, en el liberalismo, se forma una élite económica que es la que manda, misma opresión mismo totalitarismo, solo que uno lo disimula mejor para que los lamebotas como tú no os deis cuenta de que os la meten doblada Pero bueno, yo a diferencia de ti, no soy un psicópata que basa la "calidad" o "moralidad" de una ideología y sistema socioeconómico en base al número de muertes que causa, lo que está claro es que a los sociópatas como tú no os importa nada, ni la gente, ni la igualdad social ni mucho menos la justicia, sólo eres otro garrulo que baila a ver cuántas migajas le caen de sus amitos, así que lo dicho, a pastar, tuercebotas, y abre un libro, dicho sea de paso, que aquí el único sectario tarado eres tú y resto de naciolos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nebelwerfer
23 feb 2024, 15:09

#18 #18 esjatos dijo: #17 @nebelwerfer Molerte a palos también es tener la razón en el plano operativo de la realidad. La realidad material es muy dura, lo sé. Purito materialismo dialéctico: perder no es honorífico ni en los deportes ni en la vida.


Llora, zorra.
@esjatos Jajajaja no, de hecho es todo lo contrario, es reconocer que no tienes razón y no te queda otra que usar la fuerza física. Pero claro, yo se que a los naciolos como tú os encanta la razón de la fuerza, yo es que soy más de la fuerza de la razón ;).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nebelwerfer
23 feb 2024, 15:14

#19 #19 esjatos dijo: #16 Lo dice el que me llamó nazi a las primeras de cambio... Sí, eres muy abierto de mente } o de ano, tal vez...@esjatos Pero si tú has reconocido que eras militante de Democracia Nacional que era un grupo neonazi ¿ahora te me rasgas las vestiduras porque te he llamado nazi?. Es curioso que hables tanto de llorar porque de momento aquí el único que está llorando porque le llamen nazi o ultraderechista has sido tú desde un principio. Jajajajaja veo que no conoces la paradoja de Karl Popper, una pista: no soy tolerante ni abierto de mente con los que, si pudieran, me meterían un tiro en la nuca como hicisteis durante 40 años. Yo en cambio no te metería un tiro en la nuca, sólo te encerraría en una biblioteca, a ver si aunque sea por ósmosis te entra algo de cultura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nebelwerfer
23 feb 2024, 15:18

#12 #12 garkerk dijo: #9 @nebelwerfer Claro.

Porque no tienes un puto régimen genocida (de hecho, entre asesinados externos y los propios ciudadanos del régimen, se estima que supera al nazismo en genocidio en un factor 3-5) que surgió directamente del socialismo, llamado comunismo.

Pero que la realidad no te estropee una buena historia, hijo de puta. Seguro que el autoritarismo y el genocidio es producto propio del capitalismo, aunque aparte de que el régimen más autocrático y genocida fuera el comunista, casi todos los autoritarismos existentes a día de hoy están también asociados al socialismo.

Vete la la puta mierda, sectario de mierda. Te importa poco la gente, la justicia o la igualdad. No defiendes nada de eso, defiendes ciegamente una ideología. Igual, por cierto, que los putos nazis. Y los comunistas, ya puestos.
@garkerk Pero eso no es todo, mirando tus comentarios, me he fijado en otra cosa muy curiosa, creo que no hay ni un sólo comentario en el que no sueltes al menos un insulto, a veces directamente los insultos no van contra nadie en concreto, es como que los lanzas al aire para todo aquel que no piense como tú. Como digo, a mí me da que el único sectario envenenado de odio eres tú querido mío, también te digo, el empresario no te va a pagar más en función de cuántos insultos lances en una página web ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por esjatos
23 feb 2024, 15:28

#22 #22 nebelwerfer dijo: #19 @esjatos Pero si tú has reconocido que eras militante de Democracia Nacional que era un grupo neonazi ¿ahora te me rasgas las vestiduras porque te he llamado nazi?. Es curioso que hables tanto de llorar porque de momento aquí el único que está llorando porque le llamen nazi o ultraderechista has sido tú desde un principio. Jajajajaja veo que no conoces la paradoja de Karl Popper, una pista: no soy tolerante ni abierto de mente con los que, si pudieran, me meterían un tiro en la nuca como hicisteis durante 40 años. Yo en cambio no te metería un tiro en la nuca, sólo te encerraría en una biblioteca, a ver si aunque sea por ósmosis te entra algo de cultura.@nebelwerfer Nunca milité en DN, fue un troleo básico. No me acordaba del hilo de la conver y bien está lo que bien acaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por esjatos
23 feb 2024, 15:32

#21 #21 nebelwerfer dijo: #18 @esjatos Jajajaja no, de hecho es todo lo contrario, es reconocer que no tienes razón y no te queda otra que usar la fuerza física. Pero claro, yo se que a los naciolos como tú os encanta la razón de la fuerza, yo es que soy más de la fuerza de la razón ;). @nebelwerfer La fuerza de la razón, es la razón de la fuerza.


3
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nebelwerfer
23 feb 2024, 15:34

#25 #25 esjatos dijo: #21 @nebelwerfer La fuerza de la razón, es la razón de la fuerza.


[youtube]Ok0_JKeX_Ms[/youtube]
@esjatos De hecho no, son antagónicos, en uno se impone la lógica cognitiva, en otro la fuerza física, deja tanto youtube y los troleos y lee un poco más. Doy la conversación por terminada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nebelwerfer
23 feb 2024, 15:35

#25 #25 esjatos dijo: #21 @nebelwerfer La fuerza de la razón, es la razón de la fuerza.


[youtube]Ok0_JKeX_Ms[/youtube]
@esjatos En otras palabras, si yo digo que el cielo es azul y tú dices que es ocre, ya me puedes moler a palos todo lo que quieras, que el cielo seguirá siendo azul.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hombrechimenea
23 feb 2024, 15:53

Como les gustan las conspiraciones a los naciolos mongolos de aquí. Y si consigues rebatir sus ridículos argumentos, pues te amenazan con una paliza. Tenéis menos luces que un patera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sarcofax
23 feb 2024, 15:58

¿Las notas de Twitter? Lo mejor. ❤

#28 #28 hombrechimenea dijo: Como les gustan las conspiraciones a los naciolos mongolos de aquí. Y si consigues rebatir sus ridículos argumentos, pues te amenazan con una paliza. Tenéis menos luces que un patera.@hombrechimenea con una paliza no, con matarte. Es lo que tiene ser de centro centrado, pero luego no les digas cosas que se ponen sensibles. 😭😭😭😭

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nebelwerfer
23 feb 2024, 16:04

#15 #15 zel99 dijo: #1 esperemos que cuando se legalice sacar la basura algún familiar o conocido te mandé a dormir.
Tu familia llorará pero en una semana se darán cuenta que es mejor así
@zel99 ¿Qué tal van esos chemtrails? ¿Han contactado los reptilianos contigo? Jajajajajaja. Ayss los niños rata desquiciados como tú me dais la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por esjatos
23 feb 2024, 16:13

#26 #26 nebelwerfer dijo: #25 @esjatos De hecho no, son antagónicos, en uno se impone la lógica cognitiva, en otro la fuerza física, deja tanto youtube y los troleos y lee un poco más. Doy la conversación por terminada.
@nebelwerfer Aprende materialismo dialéctico y déjate de kulturkampf.

#27 #27 nebelwerfer dijo: #25 @esjatos En otras palabras, si yo digo que el cielo es azul y tú dices que es ocre, ya me puedes moler a palos todo lo que quieras, que el cielo seguirá siendo azul.Y aquí estás, lloriqueando por no asumir la realidad material.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por esjatos
23 feb 2024, 16:22

#15 #15 zel99 dijo: #1 esperemos que cuando se legalice sacar la basura algún familiar o conocido te mandé a dormir.
Tu familia llorará pero en una semana se darán cuenta que es mejor así
@zel99 Menudas películas te montas, no has matado ya a 20 rojos porque "ez ke la lei, la pulisia, nus legal". Tu mami todavía te lava los calzoncillos y te dan miedo los afeminados de la guardia civil.

Recrudeces tu faceta de fantasmón y se te va la fuerza por la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por nebelwerfer
23 feb 2024, 16:59

#31 #31 esjatos dijo: #26 @nebelwerfer Aprende materialismo dialéctico y déjate de kulturkampf.

#27 Y aquí estás, lloriqueando por no asumir la realidad material.
@esjatos Jajaja batalla cultural, qué maravilloso. Sabes que el materialismo dialéctico es una corriente de muchas ¿no? ¿O eso no te lo explica el mamarracho de youtube? Lo que hacéis algunos para intentar justificar meter tiros en la nuca, es maravilloso jajajajaja. Lo gracioso es que de hecho el que lloriquea por no asumir la realidad es el que se ve obligado a partirle la cara al que lleva razón y dice que el cielo es azul, pero bueno, lo entenderás cuando leas un poquito, ya verás. De momento prueba a ir a un psicólogo para el control de la ira y la racionalización de la violencia y luego vamos viendo ;).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por esjatos
23 feb 2024, 17:14

#33 #33 nebelwerfer dijo: #31 @esjatos Jajaja batalla cultural, qué maravilloso. Sabes que el materialismo dialéctico es una corriente de muchas ¿no? ¿O eso no te lo explica el mamarracho de youtube? Lo que hacéis algunos para intentar justificar meter tiros en la nuca, es maravilloso jajajajaja. Lo gracioso es que de hecho el que lloriquea por no asumir la realidad es el que se ve obligado a partirle la cara al que lleva razón y dice que el cielo es azul, pero bueno, lo entenderás cuando leas un poquito, ya verás. De momento prueba a ir a un psicólogo para el control de la ira y la racionalización de la violencia y luego vamos viendo ;).
@nebelwerfer Tu comentario no tiene NADA que ver con el mío.

Yo sí lo dejo aquí porque pareces un enfermo mental, sin acritud. Ten la última palabra para que tus cuidadores no te pongan camisa de fuerza, nene llorón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por nebelwerfer
23 feb 2024, 17:32

#34 #34 esjatos dijo: #33 @nebelwerfer Tu comentario no tiene NADA que ver con el mío.

Yo sí lo dejo aquí porque pareces un enfermo mental, sin acritud. Ten la última palabra para que tus cuidadores no te pongan camisa de fuerza, nene llorón.
@esjatos Te dedicas a amenazar con dar palizas y cuando te reprochan que eres un tarado que no tiene nada y por eso te dedicas a dar palizas, te montas toda una película filosófica para justificar la violencia de la que amenazas y autoconvencerte de que partirle la cara a alguien que refuta tus gilipolleces, automáticamente te da la razón. Vas contando que estuviste de militante en un partido neonazi y cuando te lo reprochan te pones a llorar y dices que era bromi. Pero sí, los enfermos mentales son los demás, claro que sí campeón. Lo dicho, hazte el favor de encerrarte en una biblioteca y de no salir en 20 años, lo agradecerás tú porque igual se te diluye un poco la mierda que llevas en la cabeza y lo agradeceremos los demás al tener a un tarado menos haciendo el subnormal por las calles y pegando palizas a otros creyendo que así adquiere la razón, de hecho es una filosofía que compartes con los terroristas y resto de psicópatas, igual sí que te lo deberías hacer mirar, y ahora te lo digo seriamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por esjatos
23 feb 2024, 17:50

#35 #35 nebelwerfer dijo: #34 @esjatos Te dedicas a amenazar con dar palizas y cuando te reprochan que eres un tarado que no tiene nada y por eso te dedicas a dar palizas, te montas toda una película filosófica para justificar la violencia de la que amenazas y autoconvencerte de que partirle la cara a alguien que refuta tus gilipolleces, automáticamente te da la razón. Vas contando que estuviste de militante en un partido neonazi y cuando te lo reprochan te pones a llorar y dices que era bromi. Pero sí, los enfermos mentales son los demás, claro que sí campeón. Lo dicho, hazte el favor de encerrarte en una biblioteca y de no salir en 20 años, lo agradecerás tú porque igual se te diluye un poco la mierda que llevas en la cabeza y lo agradeceremos los demás al tener a un tarado menos haciendo el subnormal por las calles y pegando palizas a otros creyendo que así adquiere la razón, de hecho es una filosofía que compartes con los terroristas y resto de psicópatas, igual sí que te lo deberías hacer mirar, y ahora te lo digo seriamente.@nebelwerfer ¿Biblioteca? Me remito a #25 #25 esjatos dijo: #21 @nebelwerfer La fuerza de la razón, es la razón de la fuerza.


[youtube]Ok0_JKeX_Ms[/youtube]
y tu posterior desprecio hacia una biblioteca virtual de filosofía.

La fuerza es lo que sustenta a los estados modernos y a toda estructura política habida y por haber, incluido el anarquismo que no es otra cosa que fuerza holística.

Ya ni me acuerdo del resto que nombras, porque fue hace 900 comentarios y no vivo en esta web.

Mi consejo: lee, reflexiona, PIENSA.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nebelwerfer
23 feb 2024, 17:57

#36 #36 esjatos dijo: #35 @nebelwerfer ¿Biblioteca? Me remito a #25 y tu posterior desprecio hacia una biblioteca virtual de filosofía.

La fuerza es lo que sustenta a los estados modernos y a toda estructura política habida y por haber, incluido el anarquismo que no es otra cosa que fuerza holística.

Ya ni me acuerdo del resto que nombras, porque fue hace 900 comentarios y no vivo en esta web.

Mi consejo: lee, reflexiona, PIENSA.
@esjatos Jajajaja un mamarracho de youtube biblioteca virtual JAJAJAJAJAJA. Es que es encantador. Y que la fuerza sea el medio de opresión por excelencia no rebate el hecho de que no es el medio para tener la razón sino que es el reconocimiento de la falta de la misma. Igual, cuando entiendas esto dejes de ir como un psicópata amenazando a la gente con pegarle palizas, pero lo dicho, para eso hay que dejarse de vídeos de youtube y leer un poquito ;).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nebelwerfer
23 feb 2024, 18:00

#36 #36 esjatos dijo: #35 @nebelwerfer ¿Biblioteca? Me remito a #25 y tu posterior desprecio hacia una biblioteca virtual de filosofía.

La fuerza es lo que sustenta a los estados modernos y a toda estructura política habida y por haber, incluido el anarquismo que no es otra cosa que fuerza holística.

Ya ni me acuerdo del resto que nombras, porque fue hace 900 comentarios y no vivo en esta web.

Mi consejo: lee, reflexiona, PIENSA.
@esjatos Y ya que el tarado que va deseando partir lomos a todo el que le contradice, me diga que lea, reflexione y piensa cuando la mitad de sus comentarios se ha basado en que si se comporta como un chimpancé engorilado reventando a palizas a la gente automáticamente obtiene la razón es poético y absolutamente irónico, dicho con menos elegancia: una hipocresía propia de un indigente mental como es tu condición. Venga lo dicho, sal de youtube y pone a leer anda, que buena falta te hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por esjatos
23 feb 2024, 18:20

#37 #37 nebelwerfer dijo: #36 @esjatos Jajajaja un mamarracho de youtube biblioteca virtual JAJAJAJAJAJA. Es que es encantador. Y que la fuerza sea el medio de opresión por excelencia no rebate el hecho de que no es el medio para tener la razón sino que es el reconocimiento de la falta de la misma. Igual, cuando entiendas esto dejes de ir como un psicópata amenazando a la gente con pegarle palizas, pero lo dicho, para eso hay que dejarse de vídeos de youtube y leer un poquito ;).@nebelwerfer Idealismo.

#38 #38 nebelwerfer dijo: #36 @esjatos Y ya que el tarado que va deseando partir lomos a todo el que le contradice, me diga que lea, reflexione y piensa cuando la mitad de sus comentarios se ha basado en que si se comporta como un chimpancé engorilado reventando a palizas a la gente automáticamente obtiene la razón es poético y absolutamente irónico, dicho con menos elegancia: una hipocresía propia de un indigente mental como es tu condición. Venga lo dicho, sal de youtube y pone a leer anda, que buena falta te hace.No tengo que leer papiros para acceder al conocimiento. Un audiolibro de youtube es totalmente aceptable, así como los pdfs online. Hoy día las clases universitarias se graban y suben a youtube, aunque tú seguro que malgastas internet buscando videoclips de culos en instagram y tik tok.

Y mantengo mi consejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nebelwerfer
23 feb 2024, 18:30

#39 #39 esjatos dijo: #37 @nebelwerfer Idealismo.

#38 No tengo que leer papiros para acceder al conocimiento. Un audiolibro de youtube es totalmente aceptable, así como los pdfs online. Hoy día las clases universitarias se graban y suben a youtube, aunque tú seguro que malgastas internet buscando videoclips de culos en instagram y tik tok.

Y mantengo mi consejo.
@esjatos Lo que me has puesto de youtube no era un audiolibro, muchachote, ni tampoco una clase universitaria, y es que ese es el problema de youtube, que te ponen a un tipo con una pizarra detrás y ya te piensas que está a la altura de un audiolibro, un libro o un artículo escrito. Para colmo este personaje que me pones es sólo un tipo que habla de su propia obra, vamos otro de muchos y que, como no te has molestado en mirar nada más, (lo que de nuevo, implica leer) te lo has comido con patatas. Si es que eres carne de cañón del tik tok, instagram y demás difusores de bulos y mierdas. Por eso, lo dicho, deja el youtube un poquito y pone a leer, al menos no te la colarán tanto como te la cuelan ahora, machote. Joe, la putada de que solo puedas tener razón dando palizas es que como yo no estoy ahí físicamente, y por tanto esa paliza no me la puedes dar, te quedas sin razón, ya me jodería, debe ser frustrante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por esjatos
23 feb 2024, 18:51

#40 #40 nebelwerfer dijo: #39 @esjatos Lo que me has puesto de youtube no era un audiolibro, muchachote, ni tampoco una clase universitaria, y es que ese es el problema de youtube, que te ponen a un tipo con una pizarra detrás y ya te piensas que está a la altura de un audiolibro, un libro o un artículo escrito. Para colmo este personaje que me pones es sólo un tipo que habla de su propia obra, vamos otro de muchos y que, como no te has molestado en mirar nada más, (lo que de nuevo, implica leer) te lo has comido con patatas. Si es que eres carne de cañón del tik tok, instagram y demás difusores de bulos y mierdas. Por eso, lo dicho, deja el youtube un poquito y pone a leer, al menos no te la colarán tanto como te la cuelan ahora, machote. Joe, la putada de que solo puedas tener razón dando palizas es que como yo no estoy ahí físicamente, y por tanto esa paliza no me la puedes dar, te quedas sin razón, ya me jodería, debe ser frustrante.@nebelwerfer Sí era una clase universitaria de un docente acreditado. Si tan despreciable concibes que es, no te negarías a echar un vistazo y CONFRONTARLE. Tienes miedo al conflicto, y por tanto estás vetado del conocimiento dialéctico que otorga cribar. La razón es la fuerza activa de la clasificación, inteligir es conflicto que lleva al saber.


Primero, he leído más que Stalin (si sabes cuánto leía Stalin te puedes hacer una idea).
Leer conduce a lo que que escuchar audiolibros, no hay diferencia en el resultado sino medios distintos: el quid no es la herramienta. Así que no hagas alarde de fetiche del papel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nebelwerfer
23 feb 2024, 19:26

#41 #41 esjatos dijo: #40 @nebelwerfer Sí era una clase universitaria de un docente acreditado. Si tan despreciable concibes que es, no te negarías a echar un vistazo y CONFRONTARLE. Tienes miedo al conflicto, y por tanto estás vetado del conocimiento dialéctico que otorga cribar. La razón es la fuerza activa de la clasificación, inteligir es conflicto que lleva al saber.


Primero, he leído más que Stalin (si sabes cuánto leía Stalin te puedes hacer una idea).
Leer conduce a lo que que escuchar audiolibros, no hay diferencia en el resultado sino medios distintos: el quid no es la herramienta. Así que no hagas alarde de fetiche del papel.
@esjatos ¿Que el tipo es profesor universitario? Sí, puede ser, no digo yo que no. ¿Que es una clase? No y te explico por qué: Si tu haces una clase en streming, tiene que subirse en el canal oficial de la universidad en donde das clase. Esto es precisamente para evitar que cualquier mamarracho se grabe un vídeo y diga "mira esta fue la clase que di en Oxford". ¿Ves como te la meten doblada?. Y sí, me he molestado en echarle un vistazo y por supuesto estaría encantado de confrontarle y debatir, lo que no haría sería lo que te gustaría a ti, pegarle una paliza ;). Vuelvo a decirte, lo que ves en youtube no son autolibros así que deja de intentar ponerlo a la misma altura. Y si fuera cierto eso de que has leído tanto, no tratarías la palabra de este autor (que es uno de muchísimos otros) como palabra absoluta, si lo haces es símplemente porque tú trabajas bajo tu sesgo de confirmación, este tipo que bebe enormemente de Hobbes y su filosofía gira en torno al rechazo de la democracia es perfecto para ultraderechistas y niños ratas que se creen que el problema de todos sus males es el estado (que hasta ahí bien) pero sin tener en cuenta que las empresas son también el problema. En fin, lo dicho, si te da alergia los libros como parece, píllate audiolibros, pero deja de seguir canales marroneros de youtube y creer que eso es la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por esjatos
23 feb 2024, 21:30

#42 #42 nebelwerfer dijo: #41 @esjatos ¿Que el tipo es profesor universitario? Sí, puede ser, no digo yo que no. ¿Que es una clase? No y te explico por qué: Si tu haces una clase en streming, tiene que subirse en el canal oficial de la universidad en donde das clase. Esto es precisamente para evitar que cualquier mamarracho se grabe un vídeo y diga "mira esta fue la clase que di en Oxford". ¿Ves como te la meten doblada?. Y sí, me he molestado en echarle un vistazo y por supuesto estaría encantado de confrontarle y debatir, lo que no haría sería lo que te gustaría a ti, pegarle una paliza ;). Vuelvo a decirte, lo que ves en youtube no son autolibros así que deja de intentar ponerlo a la misma altura. Y si fuera cierto eso de que has leído tanto, no tratarías la palabra de este autor (que es uno de muchísimos otros) como palabra absoluta, si lo haces es símplemente porque tú trabajas bajo tu sesgo de confirmación, este tipo que bebe enormemente de Hobbes y su filosofía gira en torno al rechazo de la democracia es perfecto para ultraderechistas y niños ratas que se creen que el problema de todos sus males es el estado (que hasta ahí bien) pero sin tener en cuenta que las empresas son también el problema. En fin, lo dicho, si te da alergia los libros como parece, píllate audiolibros, pero deja de seguir canales marroneros de youtube y creer que eso es la realidad.
@nebelwerfer "tiene que" porque lo dices tú... pues ya ves que no, no hay una ley que le obligue. Su acreditación es la que es.

Menudas películas te montas.

A mi no me dan alergia los libros, eres tú quien supuso que soy poco leído o alguna memez así.
Y eres tú quien rechazaba los audiolibros y youtube.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nebelwerfer
23 feb 2024, 22:55

#43 #43 esjatos dijo: #42 @nebelwerfer "tiene que" porque lo dices tú... pues ya ves que no, no hay una ley que le obligue. Su acreditación es la que es.

Menudas películas te montas.

A mi no me dan alergia los libros, eres tú quien supuso que soy poco leído o alguna memez así.
Y eres tú quien rechazaba los audiolibros y youtube.
@esjatos Si hay ley, se llama ley de propiedad intelectual, todo el material producido para un centro educativo es propiedad de dicho centro, especialmente si es universitario y por tanto, solo puede distribuirse por medio de sus canales oficiales ;). No era una clase, querido mío, tú ahora puedes patalear todo lo que quieras porque yo entiendo que debe ser frustrante encontrarse con un señor con una pizarra detrás y ver que no es una clase, pero, esa es la realidad y como no me puedes hostias para tener razón pues me temo que te vas a tener que joder. Por cierto, por lo que veo, no tienes muy claro lo que es una acreditación, pero bueno, cero sorpresas. Y claro que eres poco leído si se te ve a la legua, ya para empezar la comprensión lectora es bastante regulinchis y denota falta de hábito porque yo en ningún momento he rechazado los audiolibros, lo que he rechazado es la adquisición de conocimiento mediante medios que requieren una base para discriminar qué es fiable y qué no lo es porque de lo contrario te comes tremendos bulardos como te ha pasado, que en este caso es youtube ;). Peeeero volvemos a lo mismo, ya me resulta un avance el que puedas escribirsin cagarte encima, así que...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nebelwerfer
23 feb 2024, 22:56

#43 #43 esjatos dijo: #42 @nebelwerfer "tiene que" porque lo dices tú... pues ya ves que no, no hay una ley que le obligue. Su acreditación es la que es.

Menudas películas te montas.

A mi no me dan alergia los libros, eres tú quien supuso que soy poco leído o alguna memez así.
Y eres tú quien rechazaba los audiolibros y youtube.
@esjatos ¿Algún lloriqueo más o te vas a dignar a abrir un librito? O audiolibro, que ya veo que tú la parte de leer la llevas mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nebelwerfer
23 feb 2024, 23:02

#43 #43 esjatos dijo: #42 @nebelwerfer "tiene que" porque lo dices tú... pues ya ves que no, no hay una ley que le obligue. Su acreditación es la que es.

Menudas películas te montas.

A mi no me dan alergia los libros, eres tú quien supuso que soy poco leído o alguna memez así.
Y eres tú quien rechazaba los audiolibros y youtube.
@esjatos Por cierto, la parte en la que digo que "tiene qué" lo digo con conocimiento de causa, soy biólogo y aunque ahora trabajo en investigación me he pasado muchos años en la enseñanza y como te digo, los profesores tenemos absolutamente prohibido y aquí se aplica tanto de la pública como de la privada, difundir clases magistrales por canales no oficiales y es que es algo que radica en el interés de las propias universidades. Si tú, que eres un paleto, te pones a hacer un vídeo en el que dices que eres profesor de la universidad de Vigo y que hoy vas a dar una clase magistral de cómo hostiar a una persona te sirve para llevar la razón aunque los argumentos que estabas dando eran una pantomima, la primera que va a salir perjudicada es la propia imagen de esa universidad, de ahí que no permitan que tú puedas transmitir clases por ese medio. Otra cosa muy distinta es que un profesor se haga una cuenta de youtube y comience ahí a explicar mierdas, pero eso, no son clases grabadas. ¿Lo pillas o te lo explico con dibujitos?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por esjatos
24 feb 2024, 03:02

#44 #44 nebelwerfer dijo: #43 @esjatos Si hay ley, se llama ley de propiedad intelectual, todo el material producido para un centro educativo es propiedad de dicho centro, especialmente si es universitario y por tanto, solo puede distribuirse por medio de sus canales oficiales ;). No era una clase, querido mío, tú ahora puedes patalear todo lo que quieras porque yo entiendo que debe ser frustrante encontrarse con un señor con una pizarra detrás y ver que no es una clase, pero, esa es la realidad y como no me puedes hostias para tener razón pues me temo que te vas a tener que joder. Por cierto, por lo que veo, no tienes muy claro lo que es una acreditación, pero bueno, cero sorpresas. Y claro que eres poco leído si se te ve a la legua, ya para empezar la comprensión lectora es bastante regulinchis y denota falta de hábito porque yo en ningún momento he rechazado los audiolibros, lo que he rechazado es la adquisición de conocimiento mediante medios que requieren una base para discriminar qué es fiable y qué no lo es porque de lo contrario te comes tremendos bulardos como te ha pasado, que en este caso es youtube ;). Peeeero volvemos a lo mismo, ya me resulta un avance el que puedas escribirsin cagarte encima, así que...
@nebelwerfer Blablabla.

Eres un enfermo mental que patalea con ahinco, espero que las pastillas te compensen tal pena de existencia depresiva. Me das mucha pena, minipito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nebelwerfer
24 feb 2024, 12:57

#14 #14 esjatos dijo: #9 Menudas películas te montas, minipito. Te tengo delante y te muelo a hostias como la puta sin dignidad que eres.

#11 Blablabla, blablabla.

#12 El drama de los chemtrails.
@esjatos Vuelvo a decirte, querido mío, yo no soy el sociópata que se ha montado todo un corpus filosófico para darse la razón así mismo dando palizas a todo aquel que le cuestione. Lo dicho, háztelo mirar, que pinta que tienes todas las papeletas para ser el clásico maltratador.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nebelwerfer
24 feb 2024, 12:58

#47 #47 esjatos dijo: #44 @nebelwerfer Blablabla.

Eres un enfermo mental que patalea con ahinco, espero que las pastillas te compensen tal pena de existencia depresiva. Me das mucha pena, minipito.
@esjatos Vuelvo a decirte, querido mío, yo no soy el sociópata que se ha montado todo un corpus filosófico para darse la razón así mismo dando palizas a todo aquel que le cuestione. Lo dicho, háztelo mirar, que pinta que tienes todas las papeletas para ser el clásico maltratador.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sarcofax
24 feb 2024, 19:01

¿Uso un LLM para que haga un resumen de los CUARENTA Y NUEVE COMENTARIOS o sigo con el siguiente cartel?

...

Siguiente cartel...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!