¡Cuánta razón! / Las cosas como son
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por Pocholo45 el 16 feb 2024, 15:11

Las cosas como son


verdades

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que la gente nunca pensó que tendría que explicarle a otro adulto Enlace a Publicaciones que solo se pueden describir como «inquietantes» Enlace a Lo hagan como lo hagan va a sonar mal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este madridista hace un discurso épico en El Chiringuito de Jugones. Muchas verdades en poco tiempo
#3 por garkerk
24 feb 2024, 12:42

#1 #1 gracko13 dijo: Cualquier idioma diría que importa mas que enseñar cualquier religión
El dinero da felicidad, pero solo hasta un punto, pero como el 90% vive por debajo de ese punto
En el caso de padres e hijos, depende un poco también de la relación interna.
@gracko13 Bueno, claro, es que pensemos en la pirámide de Maslow. El dinero es el cimiento de muchos de sus niveles, desde seguridad, vivienda, alimentación... por lo que una vez cubiertas nuestras necesidades, más dinero no da más felicidad, pero su ausencia impide cubrirlas y eso genera infelicidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por esjatos
24 feb 2024, 13:22

#1 #1 gracko13 dijo: Cualquier idioma diría que importa mas que enseñar cualquier religión
El dinero da felicidad, pero solo hasta un punto, pero como el 90% vive por debajo de ese punto
En el caso de padres e hijos, depende un poco también de la relación interna.
@gracko13 Los monjes medievales eran políglotas porque leían la Biblia en varios idiomas. De Roger Bacon se describe:

"se gloria de haber inventado una gramática universal, con cuyo auxilio cualquiera puede aprender en pocos días el hebreo, el griego, el latín y el árabe: cujus ope intra paucissimas dies, quilibet linguan hebraicam, (graecam, latinam, et arabicum adducere queat).

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por ampardos
24 feb 2024, 12:33

Solo estoy de acuerdo en la última. La demás son las típicas frases de adolescente en plena pataleta infantil.

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por esjatos
24 feb 2024, 19:56

#10 #10 sarcofax dijo: El dinero no da la felicidad, pero pasar hambre no ayuda.@sarcofax Muerto de hambre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por megangoldberg12
4 jun 2024, 11:26

The silence between us is electric. Can we explore its language with more than just words? f1nd me on megangoldberg_mooo_com change _ to dot

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oraculoxcl
29 feb 2024, 19:59

Las cosas como tu quisieras.... que pobre y triste vida es la que tienes....

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sarcofax
26 feb 2024, 18:26

#13 #13 esjatos dijo: #12 @sarcofax Pues que me das pena. Pobrecillo.

A quien le queda poco es a los palestinos :)
@esjatos preocúpate de tu deficiencia mental primero, yo estoy bien. Gracias.

A los palestinos les queda para rato, al estado genocida de Israel no tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por josega84
26 feb 2024, 07:45

Uy, daddy issues detector. Alguien no ha superado su adolescencia…

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esjatos
25 feb 2024, 17:49

#12 #12 sarcofax dijo: #11 @esjatos si lo fuera, ¿y? Escoria, a la 💩 como tú le queda cada vez menos. El resto bien felices.@sarcofax Pues que me das pena. Pobrecillo.

A quien le queda poco es a los palestinos :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sarcofax
25 feb 2024, 17:05

#11 #11 esjatos dijo: #10 @sarcofax Muerto de hambre.@esjatos si lo fuera, ¿y? Escoria, a la 💩 como tú le queda cada vez menos. El resto bien felices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lagarto_gigante
24 feb 2024, 13:32

Me veo en la necesidad de corregir algunos detalles. El cartel no está mal encaminado, pero hay que cogerlo con pinzas.
1. El inglés es importante, pero obviamente no hay que descuidar los valores tradicionales. Una persona que sabe inglés pero que no tiene valores no merece vivir.
2. El dinero da la felicidad... indirectamente. Obviamente, facilita mucho que consigas la felicidad (un mejor estatus, una mejor posición, mejores contactos, mejores experiencias).
3. Totalmente de acuerdo, pero el físico importa por salud, no por estética.
4. Totalmente en desacuerdo, le debes tu vida a tus padres, sobre todo si te han criado y se han esforzado para que te eduques, te formes y seas un ciudadano funcional.
5. Totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por gracko13
24 feb 2024, 13:07

#4 #4 boopoulus dijo: Pues nada, a los hijos tv pública y con suerte en una de 28" pulgadas, por supuesto nada de movil hasta que puedan pagarlo, descartadas WII, PS y PC. Ni que decir de nada de marcas, ni en ropa ni en comida. y cuando empiece a salir como mucho un par de euros para el Bus.

Haber si maduramos un poco!!, deja internet (que no estarás pagando) y ve a darle las gracias a tus padres.
@boopoulus Has descrito la infancia de muchas personas, es mas baja las pulgadas de la tele a 24 o 21 y lo clavas mas aun, igual el que debe madurar eres tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por boopoulus
24 feb 2024, 13:01

Pues nada, a los hijos tv pública y con suerte en una de 28" pulgadas, por supuesto nada de movil hasta que puedan pagarlo, descartadas WII, PS y PC. Ni que decir de nada de marcas, ni en ropa ni en comida. y cuando empiece a salir como mucho un par de euros para el Bus.

Haber si maduramos un poco!!, deja internet (que no estarás pagando) y ve a darle las gracias a tus padres.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por brinxer
24 feb 2024, 18:08

#8 #8 lagarto_gigante dijo: Me veo en la necesidad de corregir algunos detalles. El cartel no está mal encaminado, pero hay que cogerlo con pinzas.
1. El inglés es importante, pero obviamente no hay que descuidar los valores tradicionales. Una persona que sabe inglés pero que no tiene valores no merece vivir.
2. El dinero da la felicidad... indirectamente. Obviamente, facilita mucho que consigas la felicidad (un mejor estatus, una mejor posición, mejores contactos, mejores experiencias).
3. Totalmente de acuerdo, pero el físico importa por salud, no por estética.
4. Totalmente en desacuerdo, le debes tu vida a tus padres, sobre todo si te han criado y se han esforzado para que te eduques, te formes y seas un ciudadano funcional.
5. Totalmente de acuerdo.
@lagarto_gigante
1... Todo el mundo merece la oportunidad de vivir. Lo que haga con su vida no es asunto de los demás. Los valores tradicionales no merecen un mayor respeto que cualquier otra forma de vivir mientras no incordies a los demás.

4... El hecho de tener un hijo es una cuestión de puro egoísmo, no lo haces por tu hijo, ni por la sociedad, lo haces por ti mismo. No quiere decir que esté mal, quiere decir simplemente que es una decisión que toma uno porque quiere y punto. Los padres no te deben nada como hijo, pero al revés tampoco. Cada uno debe asumir las consecuencias de sus propios actos. Si abandonas a tus padres/hijos, no los busques cuando te hagan falta. Pero deberles algo a tus padres porque te han cuidado y criado? No, eso es su obligación y fruto de su decisión de tenerte. Ello no implica que debas ser un malnacido claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lagarto_gigante
26 feb 2024, 20:34

#9 #9 brinxer dijo: #8 @lagarto_gigante
1... Todo el mundo merece la oportunidad de vivir. Lo que haga con su vida no es asunto de los demás. Los valores tradicionales no merecen un mayor respeto que cualquier otra forma de vivir mientras no incordies a los demás.

4... El hecho de tener un hijo es una cuestión de puro egoísmo, no lo haces por tu hijo, ni por la sociedad, lo haces por ti mismo. No quiere decir que esté mal, quiere decir simplemente que es una decisión que toma uno porque quiere y punto. Los padres no te deben nada como hijo, pero al revés tampoco. Cada uno debe asumir las consecuencias de sus propios actos. Si abandonas a tus padres/hijos, no los busques cuando te hagan falta. Pero deberles algo a tus padres porque te han cuidado y criado? No, eso es su obligación y fruto de su decisión de tenerte. Ello no implica que debas ser un malnacido claro.
@brinxer
El punto 1 es discutible, siempre que oigo ese argumento es para dar pie a libertinajes corruptibles, pero no voy a entrar en eso.
Si, la responsabilidad de los padres es de criar a los hijos, pero, ¿porqué no hay que agradecerles por ello? Ya que han elegido, como parece que quieres decir, libremente esa responsabilidad, pues tiene que dar las gracias por vivir, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por gracko13
24 feb 2024, 12:21

Cualquier idioma diría que importa mas que enseñar cualquier religión
El dinero da felicidad, pero solo hasta un punto, pero como el 90% vive por debajo de ese punto
En el caso de padres e hijos, depende un poco también de la relación interna.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por sarcofax
24 feb 2024, 19:24

El dinero no da la felicidad, pero pasar hambre no ayuda.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por nebelwerfer
24 feb 2024, 13:19

Si el dinero diera la felicidad no tendríamos a famosos ricos suicidándose día sí y día también. Esa milonga sólo la piensan los que no tienen ni un duro ni se han molestado en reflexionar sobre el asunto. El físico, pues más de lo mismo.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!