El caso de Todd Kohlhepp, el asesino en serie que describía sus crímenes de manera original
Tell me what makes you feel desired. Tonight, I want to be the one who ignites that feeling within you. f1nd me on megangoldberg_mooo_com change _ to dot
Claramente es un caso de psicópata, su deficiencia para sentir emoción por la aprobación o sentimientos ajenos, es sustituida por el poder que ofrece manipular a los demás.
Muchos empiezan con intimidaciones, robando prendas, luego 4bus4an, 4sesin4n, secuertr4n, cada vez la escala es mayor ante la inoperancia de un sistema que no controló a un 3nf3rm0 mental violento y p3rv3rtido desde los 9 años.
Esta gente no puede estar en la calle hasta que tenga seguimiento total de su actividad, y aún no se ha desarrollado la tecnología eficaz para ello.
El problema, es que con la excusa de estos enfermos, acabemos todos con el chip de control, negando la libertad individual a elegir el bien o el mal, convirtiéndonos en una sociedad sin conciencia propia, cediendo de nuevo ante una elite moralista que decidirá para su propio beneficio.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 feb 2024, 22:23
Es falso que toda responsabilidad recaiga en el entorno.
Hay 2 factores estadísticos para cualquier criminólogo experto:
Genética, puedes tener predisposición pero desarrollar autocontrol.
Entorno, puedes tener el peor entorno y salir de él.
Pero ambos sucumben ante la DECISIÓN INDIVIDUAL,
puedes vivir en el peor infierno, tener deseos horribles y decidir no hacer el mal.
Para muchos es increíble, pero han habido milagros como el de John Nash que supo convivir con su esquizofrenia y gente que tenga su lucha interior y no pueda compartirla con nadie.
Al final, el responsable de los actos es uno mismo, no de la sociedad o de nuestros genes. Existen los monstruos que deben ser privados de la libertad para proteger el derecho a vivir del resto.