A ver, su vida es mucho menos valiosa que la de mi gata. Y totalmente insignificante en comparación con cualquiera de mi familia.
Deja de decir gilipolleces
#1 #1 brinxer dijo: Vaya pijadas, esto es una mentira como una catedral. Cada ser tiene un valor y no vale lo mismo la vida de una persona que produce que la que no. Otra cosa es que no queramos valorar abiertamente la vida de cada persona, porque igual de esa manera más de uno saldría escaldado.
Mi perro es más valioso que muchas personas por ejemplo, todos los parásitos que viven de ayuditas del estado y solo chupan del bote valen menos que un animal que proporciona compañía y te ayuda a ser más productivo por ejemplo. El cerdo que te comes salido de la carnicería es más valioso que el imbécil de turno que sale a protestar porque tiene ecoansiedad. Y así con todo.@brinxer Mohammed Fachascal se llevó 11 millones para su fundación Disenso para no hacer absolutamente nada. Ese chiringuito da para muchas paguitas de las que tanto te enfadan.
#2 #2 mesura_indomable dijo: A ver, su vida es mucho menos valiosa que la de mi gata. Y totalmente insignificante en comparación con cualquiera de mi familia.
Deja de decir gilipolleces@mesura_indomable un gato es parte de la familia.
En absoluto. Es un animal y no vale más que un ser humano. Lo pisaría por salvar la vida de cualquiera de vosotros, incluso del comunista de Pocholo
#4 #4 femiloca dijo: En absoluto. Es un animal y no vale más que un ser humano. Lo pisaría por salvar la vida de cualquiera de vosotros, incluso del comunista de Pocholo@femiloca por suerte tu opinión no importa.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 feb 2024, 13:28
Vaya pijadas, esto es una mentira como una catedral. Cada ser tiene un valor y no vale lo mismo la vida de una persona que produce que la que no. Otra cosa es que no queramos valorar abiertamente la vida de cada persona, porque igual de esa manera más de uno saldría escaldado.
Mi perro es más valioso que muchas personas por ejemplo, todos los parásitos que viven de ayuditas del estado y solo chupan del bote valen menos que un animal que proporciona compañía y te ayuda a ser más productivo por ejemplo. El cerdo que te comes salido de la carnicería es más valioso que el imbécil de turno que sale a protestar porque tiene ecoansiedad. Y así con todo.