¡Cuánta razón! / Casos de estupidez masiva que te quitan la fe en la humanidad
Arriba
21
Enviado por patatabrava el 31 ene 2024, 13:43

Casos de estupidez masiva que te quitan la fe en la humanidad


estupidez masiva,fe en la humanidad

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El examen de ortografía de la policía nacional Enlace a De los casos de desapariciones más estremecedores Enlace a Gente haciendo cualquier cosa para conseguir la imagen perfecta

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor acordeonista del mundo, es alemán y toca en la calle
#1 por esjatos
1 feb 2024, 20:02

La gente que lleva votando al PSOE después de 40ytantos años de que les defequen en la boca.


Soy poco decoroso, pero fiel a la realidad.

A favor En contra 4(22 votos)
#2 por bitchute
1 feb 2024, 21:42

espera, ahora Elon Musk no es un genio ,cuando sabia programar de nino y hasta creo su propio juego en su infancia? En serio? venga, tragaros la envidia...

4
A favor En contra 4(20 votos)
#3 por esjatos
1 feb 2024, 21:54

Los defensores a ultranza de la inyección de ARN, que llaman "antivacunas" a los que señalan la obviedad de que se trata de un veneno experimental que ha provocado una epidemia de infartos, ictus, inflamación y enfermedades del sistema circulatorio.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#4 por biologo84
1 feb 2024, 23:45

#3 #3 esjatos dijo: Los defensores a ultranza de la inyección de ARN, que llaman "antivacunas" a los que señalan la obviedad de que se trata de un veneno experimental que ha provocado una epidemia de infartos, ictus, inflamación y enfermedades del sistema circulatorio.@esjatos esos defensores a ultranza, la práctica totalidad de los científicos del mundo. Tienes algún estudio serio que relacione las vacunas de covid con esas patologías? si que entre ARN extraño en tu cuerpo provoca eso, cada vez que entra un maldito virus (y entran miles) tendría probabilidad de causarlo. Yo no me vacuné, pero porque no tuve la necesidad, pasé el covid 3 veces y como quien coge una gripe, pero gracias a las vacunas (aunque que son bastante inefectivas y lo seguirán siendo, porque es un virus de alta mutación como la gripe), se salvaron muchísimas vidas, sobre todo gente vulnerable o inmunodeprimida. El tema es, quien eres tu? que has estudiado? que experiencia tienes? Yo al menos soy microbiólogo, y no se me ocurre opinar sobre economía internacional de una manera tan tajante como la tuya.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por wasuretai85
1 feb 2024, 23:56

#2 #2 bitchute dijo: espera, ahora Elon Musk no es un genio ,cuando sabia programar de nino y hasta creo su propio juego en su infancia? En serio? venga, tragaros la envidia... un genio capitalista ajaja es tio gilito pero a lo bestia

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por esjatos
2 feb 2024, 02:02

#4 #4 biologo84 dijo: #3 @esjatos esos defensores a ultranza, la práctica totalidad de los científicos del mundo. Tienes algún estudio serio que relacione las vacunas de covid con esas patologías? si que entre ARN extraño en tu cuerpo provoca eso, cada vez que entra un maldito virus (y entran miles) tendría probabilidad de causarlo. Yo no me vacuné, pero porque no tuve la necesidad, pasé el covid 3 veces y como quien coge una gripe, pero gracias a las vacunas (aunque que son bastante inefectivas y lo seguirán siendo, porque es un virus de alta mutación como la gripe), se salvaron muchísimas vidas, sobre todo gente vulnerable o inmunodeprimida. El tema es, quien eres tu? que has estudiado? que experiencia tienes? Yo al menos soy microbiólogo, y no se me ocurre opinar sobre economía internacional de una manera tan tajante como la tuya.@biologo84 1)Pfizer y Moderna (y J&J, cuya inyección se prohibió) pusieron los efectos secundarios en sus prospectos. ¿Desmientes sus prospectos en nombre de un invisible sindicato mundial de científicos? Están avalados por sus propios estudios: P r o s p e c t o.

2)Ninguna institución se hace responsable de los efectos secundarios de dicha tecnología en pañales. 0 científicos en el planeta se hacen responsables.
El que se vacunó es quien se hace responsable con su cuerpo de los experimentos de inyecciones de ARN artificiales, que no tienen por qué tener convergencia alguna con la interacción de ARN evolutivo.
Es una tecnología prometedora, pero en tanto "promesa" no es segura hoy: me remito al 1).

3)Las inyecciones de ARN no han salvado la vida a nadie, el virus evolucionó para crear variantes menos letales.

4)No se juega con fuego. La "Academia" falló estrepitosamente en hacer énfasis del riesgo de la inyección de ARN a la población, pero la sobriedad de los prospectos de las farmacéuticas era intachable.
Reflexiona antes de despreciar el conocimiento de los demás.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por esjatos
2 feb 2024, 02:03

#6 #6 esjatos dijo: #4 @biologo84 1)Pfizer y Moderna (y J&J, cuya inyección se prohibió) pusieron los efectos secundarios en sus prospectos. ¿Desmientes sus prospectos en nombre de un invisible sindicato mundial de científicos? Están avalados por sus propios estudios: P r o s p e c t o.

2)Ninguna institución se hace responsable de los efectos secundarios de dicha tecnología en pañales. 0 científicos en el planeta se hacen responsables.
El que se vacunó es quien se hace responsable con su cuerpo de los experimentos de inyecciones de ARN artificiales, que no tienen por qué tener convergencia alguna con la interacción de ARN evolutivo.
Es una tecnología prometedora, pero en tanto "promesa" no es segura hoy: me remito al 1).

3)Las inyecciones de ARN no han salvado la vida a nadie, el virus evolucionó para crear variantes menos letales.

4)No se juega con fuego. La "Academia" falló estrepitosamente en hacer énfasis del riesgo de la inyección de ARN a la población, pero la sobriedad de los prospectos de las farmacéuticas era intachable.
Reflexiona antes de despreciar el conocimiento de los demás.
(Astra Zeneca y J&J)*

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por garkerk
2 feb 2024, 09:01

Y, como todas las personas, el autor del cartel y @patatabrava muestran algunas realidades, y también algunas estupideces que demuestran que nadie se libra de participar de algunas estupideces masivas, incluidos el cartel y los anteriormente mentados.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nicoensesa
2 feb 2024, 11:35

#4 #4 biologo84 dijo: #3 @esjatos esos defensores a ultranza, la práctica totalidad de los científicos del mundo. Tienes algún estudio serio que relacione las vacunas de covid con esas patologías? si que entre ARN extraño en tu cuerpo provoca eso, cada vez que entra un maldito virus (y entran miles) tendría probabilidad de causarlo. Yo no me vacuné, pero porque no tuve la necesidad, pasé el covid 3 veces y como quien coge una gripe, pero gracias a las vacunas (aunque que son bastante inefectivas y lo seguirán siendo, porque es un virus de alta mutación como la gripe), se salvaron muchísimas vidas, sobre todo gente vulnerable o inmunodeprimida. El tema es, quien eres tu? que has estudiado? que experiencia tienes? Yo al menos soy microbiólogo, y no se me ocurre opinar sobre economía internacional de una manera tan tajante como la tuya.@biologo84 #6 #6 esjatos dijo: #4 @biologo84 1)Pfizer y Moderna (y J&J, cuya inyección se prohibió) pusieron los efectos secundarios en sus prospectos. ¿Desmientes sus prospectos en nombre de un invisible sindicato mundial de científicos? Están avalados por sus propios estudios: P r o s p e c t o.

2)Ninguna institución se hace responsable de los efectos secundarios de dicha tecnología en pañales. 0 científicos en el planeta se hacen responsables.
El que se vacunó es quien se hace responsable con su cuerpo de los experimentos de inyecciones de ARN artificiales, que no tienen por qué tener convergencia alguna con la interacción de ARN evolutivo.
Es una tecnología prometedora, pero en tanto "promesa" no es segura hoy: me remito al 1).

3)Las inyecciones de ARN no han salvado la vida a nadie, el virus evolucionó para crear variantes menos letales.

4)No se juega con fuego. La "Academia" falló estrepitosamente en hacer énfasis del riesgo de la inyección de ARN a la población, pero la sobriedad de los prospectos de las farmacéuticas era intachable.
Reflexiona antes de despreciar el conocimiento de los demás.
@esjatos Yo soy biotecnólogo y estoy totalmente de acuerdo con el microbiólogo. EL problema viene cuando crees que tu opinión sobre esto es igual de valida que la nuestra, y no lo es.
1) Te has parado a mirar el prospecto de las cosas? Fliparias con el riesgo que tienes cada vez que te tomas un ibuprofeno, y nunca te ha pasado nada.
2) Simplemente es un tema de negocio. Has desarrollado una vacuna en un tiempo récord (unas 10 veces menos de lo normal), con técnicas más o menos novedosas y por mucho que tengas el OK de la EMA y la FDA te pueden venir a buscar por cualquier tontería. Sin ir más lejos, tendrían a cientos de tontos cómo tu denunciándolos en juzgados. Simplemente te quitas un problema de encima, anticipándote al problema en si.
3) Las inyecciones de RNA si han salvado a gente. La vacuna del COVID es un ejemplo entre todas las terapias de RNA y génicas que hay en el mundo. Fliparias con lo que se te viene encima si ya estas así solo con una vacuna de mRNA (hay muchos más tipos de RNA y los irás conociendo con el tiempo). Por cierto, TODOS LOS VIRUS EVOLUCIONAN A SER MENOS VIRULENTO, de que coño le sirve a un virus matar al huésped que va hacer que se reproduzca y se extienda a otros individuos? El virus no quiere matarte para que tu pases ese virus a 100 personas, en vez de morirte al instante y no pasárselo a nadie. Porque crees que el Ébola duró tan poco y no generó una epidemia mundial y virus como la gripe o el COVID si? No cuesta tanto entenderlo.
4) Deja de decir gilipolleces. El 95% de los proyectos que las grandes farmas tienen entre manos vienen de la academia. Todas las terapias ARN para el COVID venían de la academia. La academia crea conocimiento y la farma lo desarrolla. Lo que estamos haciendo en mi instituto no lo tiene ninguna farma, pero lo tendrá en unos años cuando cueste 500M€ desarrollarlo, pero la tecnología es nuestra.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por mmiiqquueeii
2 feb 2024, 13:29

#2 #2 bitchute dijo: espera, ahora Elon Musk no es un genio ,cuando sabia programar de nino y hasta creo su propio juego en su infancia? En serio? venga, tragaros la envidia... Programar es fácil, cualquier persona incluido niños pueden aprender. Lo difícil es implementarlo, que funcione, no sea espagueti y esté documentado.

Elon es el tio gilito como dice #5 #5 wasuretai85 dijo: #2 un genio capitalista ajaja es tio gilito pero a lo bestia
, fundo Tesla sin tener ni idea de dirigir una empresa. Su primer coche fue un desastre, por no decir los fallos de todos los demás. Esos cristales "indestructibles". Durante las primeras pruebas del SpaceX explico como funcionaba y la persona que lo entrevistaba le hizo un zas en toda la boca al sacarle varias fallas y mejoras. StarLink es una tocada de cojones para los astrónomos. La destrucción de Twitter...

No es un genio, es un niño rico que hace lo primero que se le pasa por la cabeza pensando que saldrá bien pero sale terriblemente mal y empresas como la NASA se aprovechan porque les paga todo, así de simple, que por un lado me parece bien algunas cosas que hace pero otras no.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esjatos
2 feb 2024, 15:58

#9 #9 nicoensesa dijo: #4 @biologo84 #6 @esjatos Yo soy biotecnólogo y estoy totalmente de acuerdo con el microbiólogo. EL problema viene cuando crees que tu opinión sobre esto es igual de valida que la nuestra, y no lo es.
1) Te has parado a mirar el prospecto de las cosas? Fliparias con el riesgo que tienes cada vez que te tomas un ibuprofeno, y nunca te ha pasado nada.
2) Simplemente es un tema de negocio. Has desarrollado una vacuna en un tiempo récord (unas 10 veces menos de lo normal), con técnicas más o menos novedosas y por mucho que tengas el OK de la EMA y la FDA te pueden venir a buscar por cualquier tontería. Sin ir más lejos, tendrían a cientos de tontos cómo tu denunciándolos en juzgados. Simplemente te quitas un problema de encima, anticipándote al problema en si.
3) Las inyecciones de RNA si han salvado a gente. La vacuna del COVID es un ejemplo entre todas las terapias de RNA y génicas que hay en el mundo. Fliparias con lo que se te viene encima si ya estas así solo con una vacuna de mRNA (hay muchos más tipos de RNA y los irás conociendo con el tiempo). Por cierto, TODOS LOS VIRUS EVOLUCIONAN A SER MENOS VIRULENTO, de que coño le sirve a un virus matar al huésped que va hacer que se reproduzca y se extienda a otros individuos? El virus no quiere matarte para que tu pases ese virus a 100 personas, en vez de morirte al instante y no pasárselo a nadie. Porque crees que el Ébola duró tan poco y no generó una epidemia mundial y virus como la gripe o el COVID si? No cuesta tanto entenderlo.
4) Deja de decir gilipolleces. El 95% de los proyectos que las grandes farmas tienen entre manos vienen de la academia. Todas las terapias ARN para el COVID venían de la academia. La academia crea conocimiento y la farma lo desarrolla. Lo que estamos haciendo en mi instituto no lo tiene ninguna farma, pero lo tendrá en unos años cuando cueste 500M€ desarrollarlo, pero la tecnología es nuestra.
@nicoensesa He leído hasta "estoy de acuerdo con".

P r o s p e c t o

-Yo no puedo decir "estoy en desacuerdo con el prospecto" y desmetir a los laboratorios de las farmacéuticas.
-El invisible sindicato galáctico de científicos no puede desmentir el p r o s p e c t o, esa postura de superioridad aristocrática es el colmo del cinismo cuando la industria (que son los únicos científicos que se ensucian las manos y que tienen autoridad al respecto) ya han dejado claro lo que hay.

El problema no lo tienes conmigo, lo tienes con Pfizer y cia. ¿Miente acaso Pfizer? ¿Tu teoría en el vacío tiene más autoridad que sus laboratorios?



Reflexiona antes de despreciar el conocimiento de los demás.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por gtz1991
2 feb 2024, 16:17

Llámalo como quieras, pero el creador de Tesla, Space X y Starlink (entre otras) es el hombre más rico del mundo. Con herencia o sin ella, con los tratos que quieras o su posición ideológica. Guste o no el tipo es un genio y punto.

Genio (persona)
persona que se destaca de manera excepcional por sus talentos intelectuales.
Alguien con visión original y excepcional en el desempeño de algún arte o esfuerzo que supera las expectativas, establece nuevos estándares para el futuro, establece mejores métodos de operación o permanece fuera de las capacidades de los competidores. El genio está asociado con la capacidad intelectual y la productividad creativa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por skurge
2 feb 2024, 16:39

#2 #2 bitchute dijo: espera, ahora Elon Musk no es un genio ,cuando sabia programar de nino y hasta creo su propio juego en su infancia? En serio? venga, tragaros la envidia... @bitchute No, no lo es, es simplemente un niño rico que invirtió en empresas que resultaros exitosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por skurge
2 feb 2024, 16:41

#3 #3 esjatos dijo: Los defensores a ultranza de la inyección de ARN, que llaman "antivacunas" a los que señalan la obviedad de que se trata de un veneno experimental que ha provocado una epidemia de infartos, ictus, inflamación y enfermedades del sistema circulatorio.@esjatos Melón, esa epidemia no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por skurge
2 feb 2024, 16:46

#11 #11 esjatos dijo: #9 @nicoensesa He leído hasta "estoy de acuerdo con".

P r o s p e c t o

-Yo no puedo decir "estoy en desacuerdo con el prospecto" y desmetir a los laboratorios de las farmacéuticas.
-El invisible sindicato galáctico de científicos no puede desmentir el p r o s p e c t o, esa postura de superioridad aristocrática es el colmo del cinismo cuando la industria (que son los únicos científicos que se ensucian las manos y que tienen autoridad al respecto) ya han dejado claro lo que hay.

El problema no lo tienes conmigo, lo tienes con Pfizer y cia. ¿Miente acaso Pfizer? ¿Tu teoría en el vacío tiene más autoridad que sus laboratorios?



Reflexiona antes de despreciar el conocimiento de los demás.
@esjatos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por skurge
2 feb 2024, 16:46

#11 #11 esjatos dijo: #9 @nicoensesa He leído hasta "estoy de acuerdo con".

P r o s p e c t o

-Yo no puedo decir "estoy en desacuerdo con el prospecto" y desmetir a los laboratorios de las farmacéuticas.
-El invisible sindicato galáctico de científicos no puede desmentir el p r o s p e c t o, esa postura de superioridad aristocrática es el colmo del cinismo cuando la industria (que son los únicos científicos que se ensucian las manos y que tienen autoridad al respecto) ya han dejado claro lo que hay.

El problema no lo tienes conmigo, lo tienes con Pfizer y cia. ¿Miente acaso Pfizer? ¿Tu teoría en el vacío tiene más autoridad que sus laboratorios?



Reflexiona antes de despreciar el conocimiento de los demás.
@esjatos No se puede despreciar lo que no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sarcofax
2 feb 2024, 20:13

#2 #2 bitchute dijo: espera, ahora Elon Musk no es un genio ,cuando sabia programar de nino y hasta creo su propio juego en su infancia? En serio? venga, tragaros la envidia... @bitchute creé mi primer juego con 8 años. No soy un genio.

#9 #9 nicoensesa dijo: #4 @biologo84 #6 @esjatos Yo soy biotecnólogo y estoy totalmente de acuerdo con el microbiólogo. EL problema viene cuando crees que tu opinión sobre esto es igual de valida que la nuestra, y no lo es.
1) Te has parado a mirar el prospecto de las cosas? Fliparias con el riesgo que tienes cada vez que te tomas un ibuprofeno, y nunca te ha pasado nada.
2) Simplemente es un tema de negocio. Has desarrollado una vacuna en un tiempo récord (unas 10 veces menos de lo normal), con técnicas más o menos novedosas y por mucho que tengas el OK de la EMA y la FDA te pueden venir a buscar por cualquier tontería. Sin ir más lejos, tendrían a cientos de tontos cómo tu denunciándolos en juzgados. Simplemente te quitas un problema de encima, anticipándote al problema en si.
3) Las inyecciones de RNA si han salvado a gente. La vacuna del COVID es un ejemplo entre todas las terapias de RNA y génicas que hay en el mundo. Fliparias con lo que se te viene encima si ya estas así solo con una vacuna de mRNA (hay muchos más tipos de RNA y los irás conociendo con el tiempo). Por cierto, TODOS LOS VIRUS EVOLUCIONAN A SER MENOS VIRULENTO, de que coño le sirve a un virus matar al huésped que va hacer que se reproduzca y se extienda a otros individuos? El virus no quiere matarte para que tu pases ese virus a 100 personas, en vez de morirte al instante y no pasárselo a nadie. Porque crees que el Ébola duró tan poco y no generó una epidemia mundial y virus como la gripe o el COVID si? No cuesta tanto entenderlo.
4) Deja de decir gilipolleces. El 95% de los proyectos que las grandes farmas tienen entre manos vienen de la academia. Todas las terapias ARN para el COVID venían de la academia. La academia crea conocimiento y la farma lo desarrolla. Lo que estamos haciendo en mi instituto no lo tiene ninguna farma, pero lo tendrá en unos años cuando cueste 500M€ desarrollarlo, pero la tecnología es nuestra.
@nicoensesa pues claro que hablan sin tener ni la más mínima idea. La ignorancia es muy atrevida.

#12 #12 gtz1991 dijo: Llámalo como quieras, pero el creador de Tesla, Space X y Starlink (entre otras) es el hombre más rico del mundo. Con herencia o sin ella, con los tratos que quieras o su posición ideológica. Guste o no el tipo es un genio y punto.

Genio (persona)
persona que se destaca de manera excepcional por sus talentos intelectuales.
Alguien con visión original y excepcional en el desempeño de algún arte o esfuerzo que supera las expectativas, establece nuevos estándares para el futuro, establece mejores métodos de operación o permanece fuera de las capacidades de los competidores. El genio está asociado con la capacidad intelectual y la productividad creativa.
@gtz1991 se te olvidó convenientemente Hyperloop o la compra de Twitter, por no decir otras estupideces que hizo en el pasado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por gtz1991
2 feb 2024, 21:03

#17 #17 sarcofax dijo: #2 @bitchute creé mi primer juego con 8 años. No soy un genio.

#9 @nicoensesa pues claro que hablan sin tener ni la más mínima idea. La ignorancia es muy atrevida.

#12 @gtz1991 se te olvidó convenientemente Hyperloop o la compra de Twitter, por no decir otras estupideces que hizo en el pasado.
@sarcofax la genialidad se mide por los logros...no por los fracasos. Pregunta a cualquier inventor y te dirá que por cada hazaña conseguida tuvo decenas o cuentos de fracasos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sarcofax
3 feb 2024, 11:28

#18 #18 gtz1991 dijo: #17 @sarcofax la genialidad se mide por los logros...no por los fracasos. Pregunta a cualquier inventor y te dirá que por cada hazaña conseguida tuvo decenas o cuentos de fracasos. @gtz1991 Hyperloop no fue un fracaso, fue una estrategia para cargarse el metro de la zona.

Twitter no fue un fracaso, fue una pataleta de un niñato. Que ha demostrado que tiene dinero porque empezó con dinero, si hubiera nacido pobre seguiría pobre o estaría muerto.

Pero venga, midamos la genialidad por los logros. No creó NI UNA de las empresas que dices, Tesla, Space X y Starlink. Metió dinero, que no es lo mismo. Así que los vedaderos genios son completamente desconocidos mientras idolatras a un inútil.

Enhorabuena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por esjatos
3 feb 2024, 13:48

#19 #19 sarcofax dijo: #18 @gtz1991 Hyperloop no fue un fracaso, fue una estrategia para cargarse el metro de la zona.

Twitter no fue un fracaso, fue una pataleta de un niñato. Que ha demostrado que tiene dinero porque empezó con dinero, si hubiera nacido pobre seguiría pobre o estaría muerto.

Pero venga, midamos la genialidad por los logros. No creó NI UNA de las empresas que dices, Tesla, Space X y Starlink. Metió dinero, que no es lo mismo. Así que los vedaderos genios son completamente desconocidos mientras idolatras a un inútil.

Enhorabuena.
@sarcofax Compañero, las matrices son necesarias para la creación de proyectos. Elon se movió para aportar dichas matrices, eso también es genialidad, no todo se reduce a los que actúan dentro de la matriz. No sé si sabes que despreciar la importancia de elementos pasivos, es decir la feminidad, es no querer entender el global. Tienes un pensamiento obscenamente fálico.


https://www.ascodevida.com/estudios/1811628/p/1#22

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sarcofax
4 feb 2024, 18:27

#20 #20 esjatos dijo: #19 @sarcofax Compañero, las matrices son necesarias para la creación de proyectos. Elon se movió para aportar dichas matrices, eso también es genialidad, no todo se reduce a los que actúan dentro de la matriz. No sé si sabes que despreciar la importancia de elementos pasivos, es decir la feminidad, es no querer entender el global. Tienes un pensamiento obscenamente fálico.


https://www.ascodevida.com/estudios/1811628/p/1#22
@esjatos señora, se repite y repetir la misma chorrada no la hace realidad. La realidad es que Eloncio Muskito es un inútil ególatra, que tiene dinero porque sus papis tienen dinero. Pero no te preocupes, por muy inútil que sea no se arruinará. Así podrás seguir lamiéndole su ojete de rico.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!