¡Cuánta razón! / Ella pudo elegir, su hijo no
Arriba
Nuevo post
00:00
o
37
Enviado por alexia el 11 ene 2024, 13:28

Ella pudo elegir, su hijo no


católica,elegir,religión,hijo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juguete en venta Enlace a La consola que pudo ser y no fue Enlace a Forzado a elegir

Vídeo relacionado:

Enlace a Pequeño perro conoce el punto débil de su padre
#3 por esjatos
15 ene 2024, 18:30

#1 #1 edit_check dijo: Bue... dentro de poco se va a criticar "LE PUSISTE NOMBRE A TU HIJO; COMO VAS A HACER ESO ? NO LE DEJAS ELECCION"
XDDDD

Pero si, la pendeja se explico mal: deberia haber dicho "y poder explicarle a mi hijo las diferentes y que él elija" mas habiendo empezado como lo hizo xD
@edit_check No le explicaria a mi hijo sobre otras religiones, porque eso puede contribuir a que abandone la suya.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por esjatos
15 ene 2024, 18:29

El catolicismo es una religión vacía de contenido y un absurdo. Los católicos son alcohólicos, fumadores, drogadictos de todas las drogas posibles y despilfarradores. Nunca recitan ni leen la Biblia, nunca adoran a Dios/se santifican y nunca ayunan. La mayoría de ellos ya no sabe qué es un peregrinaje salvo los "practicantes" (?). Aún así se consideran cristianos, lo que es risible y patético, teniendo en cuenta que el 99% de ellos pasa por habitante de Sodoma y Gomorra.


Sinceramente no entiendo cómo alguien puede sentirse orgulloso de ser católico.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#4 por lagarto_gigante
15 ene 2024, 18:40

Bueno, cartelito cristianofóbico del día jejeje.
Un niño no tiene capacidad de elección, recayendo en por tanto su crianza en la responsabilidad paterna. Si los padres consideran que el cristianismo ayudará a forjar a un ser humano bueno y justo, pues así lo harán. Por supuesto, una vez que el niño deje de ser niño y pase a ser hombre, puede reconsiderar cómo ha sido educado, aceptando o rechazando aquello que no considere oportuno, y sobre todo asumiendo las consecuencias de cada decisión con información total de antemano.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por sarcofax
16 ene 2024, 11:48

#1 #1 edit_check dijo: Bue... dentro de poco se va a criticar "LE PUSISTE NOMBRE A TU HIJO; COMO VAS A HACER ESO ? NO LE DEJAS ELECCION"
XDDDD

Pero si, la pendeja se explico mal: deberia haber dicho "y poder explicarle a mi hijo las diferentes y que él elija" mas habiendo empezado como lo hizo xD
@edit_check no sabes si eso es lo que quería decir. Lo más probable, lo que quería decir lo dijo tal cual.

#2 #2 esjatos dijo: El catolicismo es una religión vacía de contenido y un absurdo. Los católicos son alcohólicos, fumadores, drogadictos de todas las drogas posibles y despilfarradores. Nunca recitan ni leen la Biblia, nunca adoran a Dios/se santifican y nunca ayunan. La mayoría de ellos ya no sabe qué es un peregrinaje salvo los "practicantes" (?). Aún así se consideran cristianos, lo que es risible y patético, teniendo en cuenta que el 99% de ellos pasa por habitante de Sodoma y Gomorra.


Sinceramente no entiendo cómo alguien puede sentirse orgulloso de ser católico.
@esjatos me encanta cuando los meapilas os peleáis entre vosotros. Seguid, por favor. ¡¡Mi dios es más chulo que el tuyo, no el mío más!! Qué ricos. ❤❤❤❤

#3 #3 esjatos dijo: #1 @edit_check No le explicaria a mi hijo sobre otras religiones, porque eso puede contribuir a que abandone la suya.@esjatos que abandone la suya, LA VERDADERA. No como el otro millón que son MALIGNAAAAAS, AAAAAAAH. Sois un chiste. 🤣🤣🤣🤣

#4 #4 lagarto_gigante dijo: Bueno, cartelito cristianofóbico del día jejeje.
Un niño no tiene capacidad de elección, recayendo en por tanto su crianza en la responsabilidad paterna. Si los padres consideran que el cristianismo ayudará a forjar a un ser humano bueno y justo, pues así lo harán. Por supuesto, una vez que el niño deje de ser niño y pase a ser hombre, puede reconsiderar cómo ha sido educado, aceptando o rechazando aquello que no considere oportuno, y sobre todo asumiendo las consecuencias de cada decisión con información total de antemano.
@lagarto_gigante o puede no sé, jugar con otros niños para divertirse. O aprender algo en un... campamento de ciencias, yo qué sé. No espera, es mejor aprender sobre la obra de ficción de Súper Yisus. Claro que sí guapi.

#5 #5 esjatos dijo: #4 @lagarto_gigante Si rechaza el cristianismo de adulto, deportado de inmediato de esclavo a un país asiático, en alguno tal vez le conviertan en eunuco.

En esta vida las cuentas se van pagando desde que naces, si no querías ser cristiano haber nacido en Pakistan para comer de la basura.
@esjatos criado como católico apostólico románico. No, no me voy a ningún país asiático. Oh, qué penita. Voy a seguir pervirtiendo a la sociedad CON MI ATEÍSMO MALVADOOOO, GROAOR GROAORRRRR. Lo peor es que de verdad te crees esas chorradas. 🤣🤣🤣🤣

#6 #6 tragapanes dijo: #4 @lagarto_gigante
Gran comentario, los niños necesitan crecer sobre unos valores que deben enseñarle sus padres.
Crecer sin valores es como dejar que un niño se eduque solo o busque su comida, una negligencia de consecuencias irreparables.

Los que critican que los niños no deben crecer con la cultura milenaria católica, cimentada en genios como Santo Tomás de Aquino, son lo que apoyan que un transtornado sin preparación se quede a solas con los menores para destruir su identidad sexual.
@tragapanes es muchísimo peor inculcarle que si no pagan el diezmo irán al infierno. Uy, perdón, ¡¡IRÁN AL INFIERNOOOOO, AAAAAAAH!! Así mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por laverdaduele01
16 ene 2024, 19:26

Resulta muy irónico que la gente que critica la religión luego sale con dogmas aún más estúpidos como la ideología de género donde piensan que un hombre puede ser mujer con tan solo desearlo 🤣🤣🤣

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por scriptthetroll
16 ene 2024, 08:42

Las religiones son idioticas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por brinxer
15 ene 2024, 23:56

Yo solo digo que no hace falta ser educado en religión para ser un ser humano decente, con principios y valores. Por mi parte, rechacé cualquier tipo de creencia religiosa desde los 8-10 años, no podría situarlo exactamente (pero vamos, por ahí andaban las primeras clases de religión en el colegio). Y nada, aquí estoy, una persona perfectamente funcional. Comulgo bien con los valores cristianos (o como esjatos diga, no entiendo tanto de religiones [lo digo por eso de la aversión que tiene a los católicos]), rechazo plenamente los musulmanes y entiendo que si hemos llegado a este rango de libertad tan amplio es porque Europa se mantuvo firme contra los musulmanes, o al menos eso parece. De todas maneras, un mundo sin religión donde todos asuman las consecuencias de sus actos, aprendan a lidiar con ellos y traten de ponerles solución me parecería más sano que rezar 3 padres nuestros y dejar en el olvido el daño realizado, puesto que solo sirve como un elemento de descargo de conciencia y ni si quiera se creen aquello en lo que vierten su fe.

En fin, da igual si se educa a los menores en religión o no, simplemente hay que crear seres humanos capaces de afrontar el mundo que les viene encima, cosa que últimamente no se hace.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por esjatos
24 ene 2024, 18:07

#32 #32 sarcofax dijo: #31 @esjatos tú no has leído absolutamente nada de filosofía que no saliera en tu librito mohoso y lleno de piojos. Así que lo que digas... me da bastante igual.@sarcofax

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por esjatos
27 ene 2024, 01:53

#32 #32 sarcofax dijo: #31 @esjatos tú no has leído absolutamente nada de filosofía que no saliera en tu librito mohoso y lleno de piojos. Así que lo que digas... me da bastante igual.@sarcofax

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sarcofax
23 ene 2024, 17:30

#31 #31 esjatos dijo: #30 @sarcofax La filosofía es tratar la verdad, la filocalía es tratar la belleza, y la belleza es el esplendor de la verdad. Si eres una mosca, es normal que prefieras comer mierda y rechaces la filocalía.@esjatos tú no has leído absolutamente nada de filosofía que no saliera en tu librito mohoso y lleno de piojos. Así que lo que digas... me da bastante igual.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por esjatos
28 ene 2024, 18:15

#32 #32 sarcofax dijo: #31 @esjatos tú no has leído absolutamente nada de filosofía que no saliera en tu librito mohoso y lleno de piojos. Así que lo que digas... me da bastante igual.@sarcofax



A favor En contra 0(0 votos)
#37 por esjatos
31 ene 2024, 02:54

#32 #32 sarcofax dijo: #31 @esjatos tú no has leído absolutamente nada de filosofía que no saliera en tu librito mohoso y lleno de piojos. Así que lo que digas... me da bastante igual.@sarcofax



https://yewtu.be/watch?v=inPFiRNBMzk





A favor En contra 0(0 votos)
#31 por esjatos
22 ene 2024, 17:48

#30 #30 sarcofax dijo: #29 @esjatos voy corriendo a ver lo que sea que hayas puesto. Seguro que descubro LA VERDAD. Uy, espera, mejor no, porque si sé LA VERDAD ME MATARÁ EL FBI Y LA CIA Y PUTIN. 😭😭😭😭

Estrangula el ganso y a dormir. ❤
@sarcofax La filosofía es tratar la verdad, la filocalía es tratar la belleza, y la belleza es el esplendor de la verdad. Si eres una mosca, es normal que prefieras comer mierda y rechaces la filocalía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sarcofax
22 ene 2024, 16:51

#29 #29 esjatos dijo: #28 @sarcofax ¿Pretendías ser gracioso repitiendo esa estupidez?

https://www.youtube.com/watch?v=JhaeaXH_3BU&list=PLdZ9TYHgSEeQLpb9-9G3XeJOqtEYxjo0D
@esjatos voy corriendo a ver lo que sea que hayas puesto. Seguro que descubro LA VERDAD. Uy, espera, mejor no, porque si sé LA VERDAD ME MATARÁ EL FBI Y LA CIA Y PUTIN. 😭😭😭😭

Estrangula el ganso y a dormir. ❤

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por esjatos
31 ene 2024, 02:14

#32 #32 sarcofax dijo: #31 @esjatos tú no has leído absolutamente nada de filosofía que no saliera en tu librito mohoso y lleno de piojos. Así que lo que digas... me da bastante igual.@sarcofax




Existe un rey de reyes que instruye maestros, portadores del misterio, para iluminar el orbe: el Logos. Dicho sujeto escoge entre estos a jueces, que a su vez escogen y guian gobernantes. Pero los gobernantes escogidos pueden salir rana, desobedecer a los jueces y la compasión de la que son portadores. Caer en desgracia debido al poder que les corrompe embriagandolos en orgullo, vanidad e iniquidad. Perdiendo la humildad que les llevó a gobernantes. Lo cual hace que los conflictos, la voracidad y las guerras civiles no se detengan.

El gozo del reino de los cielos ha sido descrito como: felicidad infinita, paraíso, contemplación de Dios... El que sigue la voluntad de Dios, el portador del misterio, que deposita su fuerza en este y no en el yo; carece de palabras para explicar lo acontecido en tal estado, por lo que las descripciones no le hacen honor; y con frecuencia a los que han recorrido la travesía les pesan los labios para hablar y las manos para escribir.




https://orthochristian.com/132142.html

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por esjatos
21 ene 2024, 15:37

#28 #28 sarcofax dijo: #27 @esjatos oh no, pecador, tienes que ir a misa y pagarle al cura las pu y la co. Para meterse unas buenas ra sobre el cu de un monaguillo.@sarcofax ¿Pretendías ser gracioso repitiendo esa estupidez?

https://www.youtube.com/watch?v=JhaeaXH_3BU&list=PLdZ9TYHgSEeQLpb9-9G3XeJOqtEYxjo0D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sarcofax
21 ene 2024, 15:09

#27 #27 esjatos dijo: #26 @sarcofax A misa irán los comemierdas cato-locas de tus criadores, pringao.
¿Pagar? ¿Pagar qué?
@esjatos oh no, pecador, tienes que ir a misa y pagarle al cura las pu y la co. Para meterse unas buenas ra sobre el cu de un monaguillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por esjatos
20 ene 2024, 19:07

#26 #26 sarcofax dijo: #25 @esjatos vaya, una cosa nueva. Qué interesante, ahora reza y así... así... no sé. Paga el diezmo cuando vayas a misa, que las pu y la co no se pagan solas.@sarcofax A misa irán los comemierdas cato-locas de tus criadores, pringao.
¿Pagar? ¿Pagar qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sarcofax
20 ene 2024, 18:13

#25 #25 esjatos dijo: #24 @sarcofax España es una mierda de país de subnormales.@esjatos vaya, una cosa nueva. Qué interesante, ahora reza y así... así... no sé. Paga el diezmo cuando vayas a misa, que las pu y la co no se pagan solas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por esjatos
19 ene 2024, 21:28

#24 #24 sarcofax dijo: #23 @esjatos qué bonita huida hacia delante. Eres imbécil, pero ahora resulta que esa era tu intención desde el principio. CLAAAAAAAARO. No cuela, derechuzo sectario. Ahora llora un rato, que España se llena de no españoles o no sé qué. Lo que se te haya ocurrido esta semana.@sarcofax España es una mierda de país de subnormales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sarcofax
19 ene 2024, 15:25

#23 #23 esjatos dijo: #22 @sarcofax Eres tú el que se queja de ser un muerto de hambre. A mi qué me vienes a contar.

O sea, que en el link verá sus mps... Gracias, genio, no me había dado cuenta. ¿Y no podía ser esa mi intención? Eres tan tonto que eres incapaz de darte cuenta de por qué eres tonto.


[youtube]eLigICVB-uM[/youtube]
@esjatos qué bonita huida hacia delante. Eres imbécil, pero ahora resulta que esa era tu intención desde el principio. CLAAAAAAAARO. No cuela, derechuzo sectario. Ahora llora un rato, que España se llena de no españoles o no sé qué. Lo que se te haya ocurrido esta semana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por esjatos
18 ene 2024, 21:22

#22 #22 sarcofax dijo: #21 @esjatos fui autónomo. Ganaba bien así que llegué a contratar a tres personas. A las que pagaba bien y también pagaba mis impuestos. Así que sí, dinero. ¿Pasa algo? Oh, tú querrías que tu diosito inventado me castigara con hambrunas o yo qué sé. Vaya, pues lo siento porque TU DIOS NO EXISTE Y JAMÁS EXISTIÓ.

En el link no aclaras NADA porque ese es un link QUE TENEMOS TODOS. Si lo abre VERÁ SUS PROPIOS MENSAJES. Pero por supuesto terminas el párrafo diciendo... ¡¡que el tonto soy yo!! ¡¡JAAAAAJAJAJAJAJAJJAJ!! 🤣🤣🤣🤣
@sarcofax Eres tú el que se queja de ser un muerto de hambre. A mi qué me vienes a contar.

O sea, que en el link verá sus mps... Gracias, genio, no me había dado cuenta. ¿Y no podía ser esa mi intención? Eres tan tonto que eres incapaz de darte cuenta de por qué eres tonto.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sarcofax
18 ene 2024, 20:18

#21 #21 esjatos dijo: #20 @sarcofax ¿Tu dinero, monsieur? ¿Dinero? ¿Tú y dinero, en la misma frase? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué jartada a reír.


Pues mira, en el link le aclaro que no soy amigo de las denominaciones, sino cristiano a secas.
Pero si fuera protestante, no son de pedir paguitas al contrario que los católicos, por lo que deberías darte cuenta de lo tonto que eres.
@esjatos fui autónomo. Ganaba bien así que llegué a contratar a tres personas. A las que pagaba bien y también pagaba mis impuestos. Así que sí, dinero. ¿Pasa algo? Oh, tú querrías que tu diosito inventado me castigara con hambrunas o yo qué sé. Vaya, pues lo siento porque TU DIOS NO EXISTE Y JAMÁS EXISTIÓ.

En el link no aclaras NADA porque ese es un link QUE TENEMOS TODOS. Si lo abre VERÁ SUS PROPIOS MENSAJES. Pero por supuesto terminas el párrafo diciendo... ¡¡que el tonto soy yo!! ¡¡JAAAAAJAJAJAJAJAJJAJ!! 🤣🤣🤣🤣

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por esjatos
18 ene 2024, 13:55

#20 #20 sarcofax dijo: #17 no, simplemente no quiero dedicar mi vida a UNA ESTAFA que solamente quiere mi dinero. Tu vida es una farsa y no hay nada más allá de la muerte.

#18 lo es. Te contesto yo, porque es TAN TONTO que se piensa que por poner esa dirección web podrás leerlo. 🤣🤣🤣🤣
@sarcofax ¿Tu dinero, monsieur? ¿Dinero? ¿Tú y dinero, en la misma frase? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué jartada a reír.


Pues mira, en el link le aclaro que no soy amigo de las denominaciones, sino cristiano a secas.
Pero si fuera protestante, no son de pedir paguitas al contrario que los católicos, por lo que deberías darte cuenta de lo tonto que eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sarcofax
18 ene 2024, 10:04

#17 #17 esjatos dijo: #16 @sarcofax Si eres una mosca, es normal que el cristianismo (la Verdad) te parezca una mierda.no, simplemente no quiero dedicar mi vida a UNA ESTAFA que solamente quiere mi dinero. Tu vida es una farsa y no hay nada más allá de la muerte.

#18 #18 snappul dijo: #2 @esjatos ¿eres protestante?lo es. Te contesto yo, porque es TAN TONTO que se piensa que por poner esa dirección web podrás leerlo. 🤣🤣🤣🤣

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por esjatos
18 ene 2024, 01:00

#18 #18 snappul dijo: #2 @esjatos ¿eres protestante?@snappul https://mi.cuantarazon.com/mensajes

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por snappul
17 ene 2024, 22:18

#2 #2 esjatos dijo: El catolicismo es una religión vacía de contenido y un absurdo. Los católicos son alcohólicos, fumadores, drogadictos de todas las drogas posibles y despilfarradores. Nunca recitan ni leen la Biblia, nunca adoran a Dios/se santifican y nunca ayunan. La mayoría de ellos ya no sabe qué es un peregrinaje salvo los "practicantes" (?). Aún así se consideran cristianos, lo que es risible y patético, teniendo en cuenta que el 99% de ellos pasa por habitante de Sodoma y Gomorra.


Sinceramente no entiendo cómo alguien puede sentirse orgulloso de ser católico.
@esjatos ¿eres protestante?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sarcofax
17 ene 2024, 15:20

#14 #14 esjatos dijo: #8 @skuldnornao Apuesto a que tu biografía es un registro abultado de fracasos y ejemplo de lo que no hay que hacer. Este es tu error más importante, porque te irás para abajo.


#9 @brinxer Has perdido por completo el punto. La vía religiosa no va sobre portarse bien, no va sobre doctores de la ley, no va sobre enrevesadas "buenas acciones".

Soy de la opinión de Voltaire sobre los ateos, que no es muy halagadora. No es cuestión de ser religioso o no, es cuestión de geometría muy básica.

Tampoco estoy de acuerdo sobre tu juicio a los musulmanes ni sobre tu idea de libertad, el viejo cuento de "el progreso que hemos alcanzado", como poniéndose medallas para reinventar al hombre o hacerle meritorio por vete saber.


#13 @sarcofax "criado como católico" Pues lo que he dicho, la católica es la religión más absurda. Si te hubieras criado bajo el Islam o el Hinduismo no serías el necio que eres; religiones mucho mejores que el catolicismo. Y la verdad, siento decir que comprendo a quienes se pasan a estas.
@esjatos la verdad es que todas son la misma mierda, pero con un librito nuevo que dice nuevas barbaridades.

#15 #15 laverdaduele01 dijo: Resulta muy irónico que la gente que critica la religión luego sale con dogmas aún más estúpidos como la ideología de género donde piensan que un hombre puede ser mujer con tan solo desearlo 🤣🤣🤣@laverdaduele01 eso no funciona así, pero bastante tienes con no hacértelo encima. Además si no quieres saber más, solamente quieres soltar tu chorrada homófoba, machista o lo que sea, ya está. Pues tendremos que reírnos de tu patética vida y fin de la historia.

¡Ay mira, un derechucito! ¡Vamos a tolerarlo! :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zel99
16 ene 2024, 00:09

#2 #2 esjatos dijo: El catolicismo es una religión vacía de contenido y un absurdo. Los católicos son alcohólicos, fumadores, drogadictos de todas las drogas posibles y despilfarradores. Nunca recitan ni leen la Biblia, nunca adoran a Dios/se santifican y nunca ayunan. La mayoría de ellos ya no sabe qué es un peregrinaje salvo los "practicantes" (?). Aún así se consideran cristianos, lo que es risible y patético, teniendo en cuenta que el 99% de ellos pasa por habitante de Sodoma y Gomorra.


Sinceramente no entiendo cómo alguien puede sentirse orgulloso de ser católico.
esos ya no existen.
Ahora tenemos los que denigran a la mujer, asesinan homosexuales y se casan con niñas de 9 años
🤣🤣🤣

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por skuldnornao
15 ene 2024, 23:53

#1 #1 edit_check dijo: Bue... dentro de poco se va a criticar "LE PUSISTE NOMBRE A TU HIJO; COMO VAS A HACER ESO ? NO LE DEJAS ELECCION"
XDDDD

Pero si, la pendeja se explico mal: deberia haber dicho "y poder explicarle a mi hijo las diferentes y que él elija" mas habiendo empezado como lo hizo xD
un nombre es necesario en la vida. Una religión no.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por tragapanes
15 ene 2024, 19:51

#4 #4 lagarto_gigante dijo: Bueno, cartelito cristianofóbico del día jejeje.
Un niño no tiene capacidad de elección, recayendo en por tanto su crianza en la responsabilidad paterna. Si los padres consideran que el cristianismo ayudará a forjar a un ser humano bueno y justo, pues así lo harán. Por supuesto, una vez que el niño deje de ser niño y pase a ser hombre, puede reconsiderar cómo ha sido educado, aceptando o rechazando aquello que no considere oportuno, y sobre todo asumiendo las consecuencias de cada decisión con información total de antemano.
@lagarto_gigante
Gran comentario, los niños necesitan crecer sobre unos valores que deben enseñarle sus padres.
Crecer sin valores es como dejar que un niño se eduque solo o busque su comida, una negligencia de consecuencias irreparables.

Los que critican que los niños no deben crecer con la cultura milenaria católica, cimentada en genios como Santo Tomás de Aquino, son lo que apoyan que un transtornado sin preparación se quede a solas con los menores para destruir su identidad sexual.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por esjatos
17 ene 2024, 16:43

#16 #16 sarcofax dijo: #14 @esjatos la verdad es que todas son la misma mierda, pero con un librito nuevo que dice nuevas barbaridades.

#15 @laverdaduele01 eso no funciona así, pero bastante tienes con no hacértelo encima. Además si no quieres saber más, solamente quieres soltar tu chorrada homófoba, machista o lo que sea, ya está. Pues tendremos que reírnos de tu patética vida y fin de la historia.

¡Ay mira, un derechucito! ¡Vamos a tolerarlo! :D
@sarcofax Si eres una mosca, es normal que el cristianismo (la Verdad) te parezca una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por esjatos
15 ene 2024, 18:47

#4 #4 lagarto_gigante dijo: Bueno, cartelito cristianofóbico del día jejeje.
Un niño no tiene capacidad de elección, recayendo en por tanto su crianza en la responsabilidad paterna. Si los padres consideran que el cristianismo ayudará a forjar a un ser humano bueno y justo, pues así lo harán. Por supuesto, una vez que el niño deje de ser niño y pase a ser hombre, puede reconsiderar cómo ha sido educado, aceptando o rechazando aquello que no considere oportuno, y sobre todo asumiendo las consecuencias de cada decisión con información total de antemano.
@lagarto_gigante Si rechaza el cristianismo de adulto, deportado de inmediato de esclavo a un país asiático, en alguno tal vez le conviertan en eunuco.

En esta vida las cuentas se van pagando desde que naces, si no querías ser cristiano haber nacido en Pakistan para comer de la basura.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#14 por esjatos
16 ene 2024, 13:34

#8 #8 skuldnornao dijo: #1 un nombre es necesario en la vida. Una religión no.@skuldnornao Apuesto a que tu biografía es un registro abultado de fracasos y ejemplo de lo que no hay que hacer. Este es tu error más importante, porque te irás para abajo.


#9 #9 brinxer dijo: Yo solo digo que no hace falta ser educado en religión para ser un ser humano decente, con principios y valores. Por mi parte, rechacé cualquier tipo de creencia religiosa desde los 8-10 años, no podría situarlo exactamente (pero vamos, por ahí andaban las primeras clases de religión en el colegio). Y nada, aquí estoy, una persona perfectamente funcional. Comulgo bien con los valores cristianos (o como esjatos diga, no entiendo tanto de religiones [lo digo por eso de la aversión que tiene a los católicos]), rechazo plenamente los musulmanes y entiendo que si hemos llegado a este rango de libertad tan amplio es porque Europa se mantuvo firme contra los musulmanes, o al menos eso parece. De todas maneras, un mundo sin religión donde todos asuman las consecuencias de sus actos, aprendan a lidiar con ellos y traten de ponerles solución me parecería más sano que rezar 3 padres nuestros y dejar en el olvido el daño realizado, puesto que solo sirve como un elemento de descargo de conciencia y ni si quiera se creen aquello en lo que vierten su fe.

En fin, da igual si se educa a los menores en religión o no, simplemente hay que crear seres humanos capaces de afrontar el mundo que les viene encima, cosa que últimamente no se hace.
@brinxer Has perdido por completo el punto. La vía religiosa no va sobre portarse bien, no va sobre doctores de la ley, no va sobre enrevesadas "buenas acciones".

Soy de la opinión de Voltaire sobre los ateos, que no es muy halagadora. No es cuestión de ser religioso o no, es cuestión de geometría muy básica.

Tampoco estoy de acuerdo sobre tu juicio a los musulmanes ni sobre tu idea de libertad, el viejo cuento de "el progreso que hemos alcanzado", como poniéndose medallas para reinventar al hombre o hacerle meritorio por vete saber.


#13 #13 sarcofax dijo: #12 @sarcofax

Bebé: Gugu, tata.

#7 @gtz1991 : ¡¡HAN ADOCTRINADO AL BEBÉ, DICE QUE ES NO BINARIO Y QUE SE QUIERE CAMBIAR EL NOMBRE!! ¡¡NOOOOOOOO!! 😭😭😭😭

¿¡Tú te lees?! 🤣🤣🤣🤣

#8 @skuldnornao para estos súper monguers sí es necesaria la religión. Necesitan que les digan que la mierda no se come.

#9 @brinxer con clase de ética y filosofía sobra, no hace falta religión. Sobre crear seres humanos que se enfrenten al mundo, ojalá. Pero se crean para engrosar la cadena de trabajadores precarios.

#10 @zel99 eso pasa todos los días. Cuando te vas a dormir, claro, en tu barrio hay OCHOCIENTOS MENAS QUE MATAN A NUESTROS HIJOS NOOOOO. Luego te despiertas y te crees que de verdad ha pasado.

#11 @scriptthetroll amen, que no amén.

#12 @yo qué comentario más corto, si lo viera yo no me lo leía ni muerto. 🤣🤣🤣🤣

CR: El comentario debe tener un máximo de 2000 caracteres.

Yo: menos mal, voy a partirlo en dos 🤣🤣🤣🤣
@sarcofax "criado como católico" Pues lo que he dicho, la católica es la religión más absurda. Si te hubieras criado bajo el Islam o el Hinduismo no serías el necio que eres; religiones mucho mejores que el catolicismo. Y la verdad, siento decir que comprendo a quienes se pasan a estas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sarcofax
16 ene 2024, 11:48

#12 #12 sarcofax dijo: #1 @edit_check no sabes si eso es lo que quería decir. Lo más probable, lo que quería decir lo dijo tal cual.

#2 @esjatos me encanta cuando los meapilas os peleáis entre vosotros. Seguid, por favor. ¡¡Mi dios es más chulo que el tuyo, no el mío más!! Qué ricos. ❤❤❤❤

#3 @esjatos que abandone la suya, LA VERDADERA. No como el otro millón que son MALIGNAAAAAS, AAAAAAAH. Sois un chiste. 🤣🤣🤣🤣

#4 @lagarto_gigante o puede no sé, jugar con otros niños para divertirse. O aprender algo en un... campamento de ciencias, yo qué sé. No espera, es mejor aprender sobre la obra de ficción de Súper Yisus. Claro que sí guapi.

#5 @esjatos criado como católico apostólico románico. No, no me voy a ningún país asiático. Oh, qué penita. Voy a seguir pervirtiendo a la sociedad CON MI ATEÍSMO MALVADOOOO, GROAOR GROAORRRRR. Lo peor es que de verdad te crees esas chorradas. 🤣🤣🤣🤣

#6 @tragapanes es muchísimo peor inculcarle que si no pagan el diezmo irán al infierno. Uy, perdón, ¡¡IRÁN AL INFIERNOOOOO, AAAAAAAH!! Así mejor.

@sarcofax

Bebé: Gugu, tata.

#7 @gtz1991 : ¡¡HAN ADOCTRINADO AL BEBÉ, DICE QUE ES NO BINARIO Y QUE SE QUIERE CAMBIAR EL NOMBRE!! ¡¡NOOOOOOOO!! 😭😭😭😭

¿¡Tú te lees?! 🤣🤣🤣🤣

#8 @skuldnornao para estos súper monguers sí es necesaria la religión. Necesitan que les digan que la mierda no se come.

#9 @brinxer con clase de ética y filosofía sobra, no hace falta religión. Sobre crear seres humanos que se enfrenten al mundo, ojalá. Pero se crean para engrosar la cadena de trabajadores precarios.

#10 @zel99 eso pasa todos los días. Cuando te vas a dormir, claro, en tu barrio hay OCHOCIENTOS MENAS QUE MATAN A NUESTROS HIJOS NOOOOO. Luego te despiertas y te crees que de verdad ha pasado.

#11 @scriptthetroll amen, que no amén.

#12 #12 sarcofax dijo: #1 @edit_check no sabes si eso es lo que quería decir. Lo más probable, lo que quería decir lo dijo tal cual.

#2 @esjatos me encanta cuando los meapilas os peleáis entre vosotros. Seguid, por favor. ¡¡Mi dios es más chulo que el tuyo, no el mío más!! Qué ricos. ❤❤❤❤

#3 @esjatos que abandone la suya, LA VERDADERA. No como el otro millón que son MALIGNAAAAAS, AAAAAAAH. Sois un chiste. 🤣🤣🤣🤣

#4 @lagarto_gigante o puede no sé, jugar con otros niños para divertirse. O aprender algo en un... campamento de ciencias, yo qué sé. No espera, es mejor aprender sobre la obra de ficción de Súper Yisus. Claro que sí guapi.

#5 @esjatos criado como católico apostólico románico. No, no me voy a ningún país asiático. Oh, qué penita. Voy a seguir pervirtiendo a la sociedad CON MI ATEÍSMO MALVADOOOO, GROAOR GROAORRRRR. Lo peor es que de verdad te crees esas chorradas. 🤣🤣🤣🤣

#6 @tragapanes es muchísimo peor inculcarle que si no pagan el diezmo irán al infierno. Uy, perdón, ¡¡IRÁN AL INFIERNOOOOO, AAAAAAAH!! Así mejor.

@yo qué comentario más corto, si lo viera yo no me lo leía ni muerto. 🤣🤣🤣🤣

CR: El comentario debe tener un máximo de 2000 caracteres.

Yo: menos mal, voy a partirlo en dos 🤣🤣🤣🤣

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por gtz1991
15 ene 2024, 19:55

Bueno ..hoy en día existen padres con bebés "no binarios", gays o niñas de 3 años lesbianas, hay decenas de videos. Eso es más peligroso y absurdo que imponerle una religión

1
A favor En contra 2(8 votos)
#1 por edit_check
15 ene 2024, 18:19

Bue... dentro de poco se va a criticar "LE PUSISTE NOMBRE A TU HIJO; COMO VAS A HACER ESO ? NO LE DEJAS ELECCION"
XDDDD

Pero si, la pendeja se explico mal: deberia haber dicho "y poder explicarle a mi hijo las diferentes y que él elija" mas habiendo empezado como lo hizo xD

3
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!