Qué igual no tiene nada que ver, pero sirve para rellenar titulares
#3 #3 kachocalvo dijo: Qué igual no tiene nada que ver, pero sirve para rellenar titularesefectivamente. Si al menos añadiera contexto, como que desde entonces estaba distante o yo qué sé, pues bueno.
Sea como sea es divertido ver a fachapobres defiendeamancios llorar. ¡Más, por favor!
Jajaja que bien le han venido a muchos mierdas el tema de la Isla de Eipstein, es ahora la panacea del mal. Claro, ya que ahora no cuela sacar rollos de Hitler y Aliens jaja.
Iros a tomar por el culo. Esas zorritas que iban a la isla iban porque querían dinero fácil y ya sabían a lo que iban. Además de ser unos despojos sociales, drogadictas que muchas no las querían ni sus familiares.
Que tontos sois, normal que nos la cuelen.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 ene 2024, 19:27
Ahora todas las muertes de famosos tendrán explicación; la isla de Epstein.
Como si la isla fuera la única tentación maligna a la que están sometidos. Los rituales de Amber Heard, expuestos en el juicio con Johnny Depp, dudo que fueran en la isla.
Todas las caras visibles están sometidas a un gran chantaje, su vida de lujo está condicionada a servir a los intereses de quienes quieren moldear la voluntad de millones de personas.
Muchos; mujeres, hombres y niños deben someterse para ser famosos. Y por eso ser actor era (y es) visto como prostituc10n.
¿Cuántos actores han acabado o salido del obstracismo por rechazar o aceptar un papel orquestado? Al poco de que un actor da un pelotazo suele salir un favor posterior en forma de campaña ideológica o simplemente se ha puesto de rodillas.
¿Quién no daría su culo por millones? Sólo el que reciba esa oferta y la rechace puede presumir de ello, el resto habla por hablar.
Ese actor guapísimo que parece perfecto puede que haya sido abus4d0 desde niño, o que haya cedido a su hij0 para seguir siendo rico. Sí, hay gente que vende a su propio hijo y así están, guapísimos pero muertos por dentro.