#1 #1 tragapanes dijo: Hubo un día en el que Argentina fue la primera potencia del mundo, donde se veían los mejores trajes y eran los italianos los que soñaban con vivir en ella.
Lo que está arriba puede estar a abajo y viceversa, y los argentinos (tras un siglo de socialismo) han tomado el camino más rápido para volver a la cresta de la ola.tragapanes, tus mundos imaginarios bien no? Argentina nunca fue potencia de nada, eso es un invento. Y segundo, los italianos son europeos, los argentinos son latinoamericanos, distintos genes distinto comportamiento… todo. No son comparables, lo que cada uno se imagine en eso se queda, en la imaginación. Y no me vengas con lo de la inmigración, que nunca es suficiente para cambiar la genética de un país.
Hubo un día en el que Argentina fue la primera potencia del mundo, donde se veían los mejores trajes y eran los italianos los que soñaban con vivir en ella.
Lo que está arriba puede estar a abajo y viceversa, y los argentinos (tras un siglo de socialismo) han tomado el camino más rápido para volver a la cresta de la ola.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 ene 2024, 21:52
@tragapanes y eso pasó en el año pochiflín de la era de los fingofláuticos, concretamente en tus sueños tras la ingesta de muuuuucho semën de gente drogada con LSD