¡Cuánta razón! / Salario medio en cada provincia española
Arriba
10
Enviado por twd el 3 ene 2024, 11:54

Salario medio en cada provincia española


salarios,provincias,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El banco de México rompe la leyenda del expolio del oro Enlace a Medalla de plata en piratería Enlace a Tren con retraso

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#1 por kachocalvo
4 ene 2024, 16:18

1 tío que cobra 11.000 + 9 tíos que cobran 1.000 = 10 tíos que se media cobran 2.000.
Y hasta aquí mi opinión sobre el nulo valor de esta estadística.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por garkerk
4 ene 2024, 17:07

#1 #1 kachocalvo dijo: 1 tío que cobra 11.000 + 9 tíos que cobran 1.000 = 10 tíos que se media cobran 2.000.
Y hasta aquí mi opinión sobre el nulo valor de esta estadística.
@kachocalvo basada en la Universidad de tus Cojones Morenos.

¿De verdad te crees que hay un tío que cobra 11000 euros/mes por cada 10 ciudadanos? xDD

Pero no me extraña tu incredulidad, sino te has tomado tiempo en leer que son *brutos*.

Te lo explico: para un salario bruto medio (el que dice) de 2106 €/mes, el trabajador cobra unos 1660 €/mes en su cuenta.

Dado que, en realidad, la empresa tiene que pagar un 30% más al estado (lo teneis en el cuadrito de abajo de vuestras nóminas, donde dice "aportaciones de la empresa"), un dinero que es única y exclusivamente por tu trabajo y que está dispuesta a pagar la realidad es la siguiente:

-Tu salario son realmente 2106 € /mes (eso pone en tu contrato)+ unos 600 €/mes que añade la empresa en mano al estado por ti (cual esclavo): tu salario real son 2700 €/mes
- a ti te quedan 1600 €/mes.
- pregunta de nota: ¿cuánto se lleva el estado por tu trabajo? la mitad

y luego, de lo que te ha quedado a ti, cuando lo quieres usar se llevan el IVA u otros impuestos, por lo que 1600 - iva = 1250. De un salario de 2700 €/mes

Provecho. Qué jodido es el conocimiento

2
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por garkerk
4 ene 2024, 17:09

#1 #1 kachocalvo dijo: 1 tío que cobra 11.000 + 9 tíos que cobran 1.000 = 10 tíos que se media cobran 2.000.
Y hasta aquí mi opinión sobre el nulo valor de esta estadística.
@kachocalvo PD: Los ricos no cobran esos sueldos, lo suyo es patrimonio. Por lo que en este país los únicos que cobran salarios de 11000 €/mes son nuestros políticos y los directivos del puñado de megaempresas.

Es decir, nuestros políticos, putos oligarcas de esta falsa democracia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por kachocalvo
4 ene 2024, 17:17

#2 #2 garkerk dijo: #1 @kachocalvo basada en la Universidad de tus Cojones Morenos.

¿De verdad te crees que hay un tío que cobra 11000 euros/mes por cada 10 ciudadanos? xDD

Pero no me extraña tu incredulidad, sino te has tomado tiempo en leer que son *brutos*.

Te lo explico: para un salario bruto medio (el que dice) de 2106 €/mes, el trabajador cobra unos 1660 €/mes en su cuenta.

Dado que, en realidad, la empresa tiene que pagar un 30% más al estado (lo teneis en el cuadrito de abajo de vuestras nóminas, donde dice "aportaciones de la empresa"), un dinero que es única y exclusivamente por tu trabajo y que está dispuesta a pagar la realidad es la siguiente:

-Tu salario son realmente 2106 € /mes (eso pone en tu contrato)+ unos 600 €/mes que añade la empresa en mano al estado por ti (cual esclavo): tu salario real son 2700 €/mes
- a ti te quedan 1600 €/mes.
- pregunta de nota: ¿cuánto se lleva el estado por tu trabajo? la mitad

y luego, de lo que te ha quedado a ti, cuando lo quieres usar se llevan el IVA u otros impuestos, por lo que 1600 - iva = 1250. De un salario de 2700 €/mes

Provecho. Qué jodido es el conocimiento
Lo primero, gracias por la parrafada pero era innecesaria. Dejando aparte que nada tiene que ver bruto o neto con lo que he dicho, la media es un valor inútil (aparte de para ver que si este es el sueldo medio, estamos bastante jodidos, porque los costes de vida han subido bastante y esto casi nada).

Ya que te pones exquisito, sería mucho más interesante conocer la moda de esta distribución más que la media, por ejemplo.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por esjatos
4 ene 2024, 17:23

#3 #3 garkerk dijo: #1 @kachocalvo PD: Los ricos no cobran esos sueldos, lo suyo es patrimonio. Por lo que en este país los únicos que cobran salarios de 11000 €/mes son nuestros políticos y los directivos del puñado de megaempresas.

Es decir, nuestros políticos, putos oligarcas de esta falsa democracia.
Obvio que no existen salarios así. Tope de 2.000, en todos los trabajos; es una ley física de escasez.
Cuando hay ingresos mayores, o no son salarios sinó facturación empresarial directa; o hay una economía de escala gigantesca y por su naturaleza no es corriente sinó raro como un pez de 2 cabezas.

Los funcionarios y los pensionistas son las castas que abarrotan el presupuesto y hunden la anémica economía privada, más que el salario de los políticos. El problema real es el votante.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por tonyhunter666
4 ene 2024, 17:35

Hahahaahah claro si cuentas funcionarios y gente cercana a su jubilación no te jode casi 2000€ ni en puestos de responsabilidad se cobra ya eso

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por biologo84
4 ene 2024, 18:01

#2 #2 garkerk dijo: #1 @kachocalvo basada en la Universidad de tus Cojones Morenos.

¿De verdad te crees que hay un tío que cobra 11000 euros/mes por cada 10 ciudadanos? xDD

Pero no me extraña tu incredulidad, sino te has tomado tiempo en leer que son *brutos*.

Te lo explico: para un salario bruto medio (el que dice) de 2106 €/mes, el trabajador cobra unos 1660 €/mes en su cuenta.

Dado que, en realidad, la empresa tiene que pagar un 30% más al estado (lo teneis en el cuadrito de abajo de vuestras nóminas, donde dice "aportaciones de la empresa"), un dinero que es única y exclusivamente por tu trabajo y que está dispuesta a pagar la realidad es la siguiente:

-Tu salario son realmente 2106 € /mes (eso pone en tu contrato)+ unos 600 €/mes que añade la empresa en mano al estado por ti (cual esclavo): tu salario real son 2700 €/mes
- a ti te quedan 1600 €/mes.
- pregunta de nota: ¿cuánto se lleva el estado por tu trabajo? la mitad

y luego, de lo que te ha quedado a ti, cuando lo quieres usar se llevan el IVA u otros impuestos, por lo que 1600 - iva = 1250. De un salario de 2700 €/mes

Provecho. Qué jodido es el conocimiento
@garkerk y luego hay quien se asusta porque en USA (sistema que no comparto para nada) dice que lo ingresaron en el hospital y le llegó una factura de 4000 dólares. Pues a mi me han ingresado 0 veces en mi vida y de mi suelo el estado se queda 2000 euros al mes, 24.000 al año, 240.000 en 10 años, así que podría gritar y echar las manos a la cabeza. Lo peor es que ni siquiera va a sanidad o educación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por esjatos
4 ene 2024, 18:15

#7 #7 biologo84 dijo: #2 @garkerk y luego hay quien se asusta porque en USA (sistema que no comparto para nada) dice que lo ingresaron en el hospital y le llegó una factura de 4000 dólares. Pues a mi me han ingresado 0 veces en mi vida y de mi suelo el estado se queda 2000 euros al mes, 24.000 al año, 240.000 en 10 años, así que podría gritar y echar las manos a la cabeza. Lo peor es que ni siquiera va a sanidad o educación.@biologo84 Sí va a sanidad y educación.
La Sanidad es carísima aquí y en China, sólo por estar en suelo español la naturaleza no la provee espontáneamente. Que no seas consciente de ello es asunto tuyo.
La educación no es un servicio cuyo coste esté justificado, pero me temo que sí se mantiene a docentes inútiles a precio absurdo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por biologo84
4 ene 2024, 21:07

#8 #8 esjatos dijo: #7 @biologo84 Sí va a sanidad y educación.
La Sanidad es carísima aquí y en China, sólo por estar en suelo español la naturaleza no la provee espontáneamente. Que no seas consciente de ello es asunto tuyo.
La educación no es un servicio cuyo coste esté justificado, pero me temo que sí se mantiene a docentes inútiles a precio absurdo.
@esjatos No lo has entendido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por esjatos
4 ene 2024, 22:21

#9 #9 biologo84 dijo: #8 @esjatos No lo has entendido. @biologo84 Vale, ya te sigo.

Hubo una vez un médico que comparó la sanidad pública con comprar un ferrari para cada ciudadano; pero es que el coste sanitario useño está inflado hasta tal punto que equivale a 5-10 ferraris dependiendo de para qué.
Es como los pensionistas y funcionarios en España, cuesta creer que exista algo tan sangrante.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!