El modelo sanitario estadounidense es el doble de público que el español, porque invierte el doble de dinero público por estadounidense que el de España por español.
Además de eso, impide la libre competencia de empresas privadas, generando un monopolio poco flexible para la población, que ofrece la mejor sanidad para el que tiene seguro pero disparatados gastos para el que no dispone de él.
El modelo de Singapur es el mejor del mundo, invierte 4 veces menos por ciudadano que el estadounidense (2 veces menos que por español), permite la diversidad de oferta y el Estado garantiza los servicios mínimos a todos congelando un porcentaje de su contribución.
si, entre el subnormal del ministro de Transportes y esta, lo de Twitter va a ser de coña
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 dic 2023, 23:36
No se qué es más impresionante, lo incómodo que pretenden poner a los fumadores a larga sin prohibir el tabaco (porque eso seria económicamente malo para sus bolsillos) o lo lejos que estan dispuestos a llegar los fumadores, o sea, estoy seguro que ponen las cajetillas a 20 € pudiendo solo fumar en sus casas en un area designada y aun seguiran fumando.
Mi padre es un adicto, pero porque quiere no por falta de fuerza de voluntad, consiguió dejar de furmar y al mes volvió al vicio, empezo solo con dos o tres cigarros y luego volvio al paquetillo diario.