¡Cuánta razón! / Los que faltaban...
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 13 nov 2023, 11:06

Los que faltaban...


guardia civil,sangre,constitución

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todavía podrían reclutarnos... Enlace a En el grupo de Telegram de Vito Quiles se habla sobre ir a una guerra civil para acabar con Sánchez Enlace a Un artículo poco conocido de la Constitución

Vídeo relacionado:

Enlace a Guardia Civil ayuda en el parto de una cabra en Valladolid
#1 por tragapanes
13 nov 2023, 17:55

Defienden la ley.
Los jueces les dan la razón.
Los golpistas apoyan el robo a los españoles de sus derechos y dinero.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#2 por chuffoh
13 nov 2023, 19:18

#1 #1 tragapanes dijo: Defienden la ley.
Los jueces les dan la razón.
Los golpistas apoyan el robo a los españoles de sus derechos y dinero.
@tragapanes ¿23F?

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por clioman83
13 nov 2023, 20:08

@tragapanes

No, la ley no los habilita a derramar nada.
Los jueces deben aplicar las leyes, no opinar sobre las mismas
Sí no gusta la amnistía, y es legítimo, pues se puede manifesraryuno, y hasta votar en consecuencia en las próximas elecciones.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por unanime
14 nov 2023, 09:10

Constitución dicen... pero si la de españa es un chiste mal contado. Ni siquiera se puede considerar como constitución, sólo son un puñado de palabras bonitas que no sirve para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tmac10
14 nov 2023, 10:10

#3 #3 clioman83 dijo: @tragapanes

No, la ley no los habilita a derramar nada.
Los jueces deben aplicar las leyes, no opinar sobre las mismas
Sí no gusta la amnistía, y es legítimo, pues se puede manifesraryuno, y hasta votar en consecuencia en las próximas elecciones.

@clioman83 la ley tampoco habilita amnistias ni referendums de autodeterminación, dicho por Pedrito y por demas ministros, es anticonstitucional, asi que si ellos sepasan la ley por el forro, la GC tambien se la puede saltar no? y si estos quieren derramar sangre, despues se les aminstia y fuera asi funciona esto ahora no?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por clioman83
14 nov 2023, 10:37

@tmac10 Amnistías sí habilita : acuérdate de la de la transición a delitos durante el franquismo o más recientemente la fiscal a grandes fortunas.

Así que que no se saltan nada. Porque no están legitimando la consulta.

Por supuesto que si estos lumbreras se saltan la ley y deciden asesinar a alguien, pues puede venir alguien a sacar un indulto. Ya ha pasado.

No es de ahora, no seas ingenuo. Todos los presidentes hasta ahora, han indultado. Sin que esto sirva de excusa, pero no es de ahora.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por numancio11
14 nov 2023, 10:46

#6 #6 clioman83 dijo: @tmac10 Amnistías sí habilita : acuérdate de la de la transición a delitos durante el franquismo o más recientemente la fiscal a grandes fortunas.

Así que que no se saltan nada. Porque no están legitimando la consulta.

Por supuesto que si estos lumbreras se saltan la ley y deciden asesinar a alguien, pues puede venir alguien a sacar un indulto. Ya ha pasado.

No es de ahora, no seas ingenuo. Todos los presidentes hasta ahora, han indultado. Sin que esto sirva de excusa, pero no es de ahora.
@clioman83 La Constitución se aprobó después de la amnistía de la transición, no después. Repasa fechas, por lo que no puedes decir que avalara aquella amnistía, ya que no existía.
Defender no implica matar.
El indulto está considerado como medida excepcional y tiene sus trámites para ser concedido, otro tema es que se haya abusado de él.
Ni la amnistía ni la autodeterminación están recogidas en la Constitución. La Constitución se puede modificar, que lo pidan, que busquen apoyos y sigan el procedimiento, pero es más sencillo dar un golpe de estado cuando no te dan lo que quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por clioman83
14 nov 2023, 11:00

@numancio Dices entonces que hicieron una amnistía ilegal nada más aprobar la constitución? Si es ilegal, es que se puede denunciar e ir al tribunal, dónde está la denuncia?

Los golpes de estado implican fuerza y no es el caso. Dejad de llamar eso a lo que no es, que luego hay lloros porque "todo es facha"...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por numancio11
14 nov 2023, 12:08

#8 #8 clioman83 dijo: @numancio Dices entonces que hicieron una amnistía ilegal nada más aprobar la constitución? Si es ilegal, es que se puede denunciar e ir al tribunal, dónde está la denuncia?

Los golpes de estado implican fuerza y no es el caso. Dejad de llamar eso a lo que no es, que luego hay lloros porque "todo es facha"...
@clioman83 Aprende a leer primero, he dicho claramente que la amnistía fue antes de la Constitución. Pues si en 2017 crees que no hubo fuerza, coacciones y amenazas, debías vivir en otro país.
Ya sabemos que para vosotros la violencia es el pan de cada día, pero otros buscamos la paz y que se cumplan las leyes, no queremos delincuentes en la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por clioman83
14 nov 2023, 12:16

@numancio Efectivamente equivoqué el orden. Aunque es curioso que no se revisara. Y de la fiscal, no me dices nada?

Para nosotros? Me conoces o algo? Donde ves que defendiera yo la violencia? Sabes que los delitos de estafa y violencia no entran en la amnistía verdad? Y si te parece mal la violencia, la de los GC tampoco, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por numancio11
14 nov 2023, 12:38

#10 #10 clioman83 dijo: @numancio Efectivamente equivoqué el orden. Aunque es curioso que no se revisara. Y de la fiscal, no me dices nada?

Para nosotros? Me conoces o algo? Donde ves que defendiera yo la violencia? Sabes que los delitos de estafa y violencia no entran en la amnistía verdad? Y si te parece mal la violencia, la de los GC tampoco, no?
@clioman83 Qué fiscal? Porque todas las asociaciones de jueces y fiscales están en contra, TODAS.

Los de malversación parece que sí entran.

Me parece mal toda violencia, salvo que sea estrictamente necesaria, no soy de armar a la policía con flores para que se enfrenten a gente con pistolas. La policía y guardia civil es muy necesaria, por mucho que haya gente que prefiera prescindir de ella y que esto sea la jungla.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por clioman83
14 nov 2023, 12:43

@numancio La amnistía fiscal, que luego hablas de leer...

Y quién habló de no armar a la policía? Pero que lo usen para lo que es. No para ir contra estado por la fuerza porque eso sí es un golpe de estado. Lo de pedrito es sacar una ley que le va bien, pero ni es ilegal, ni es un golpe de estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tmac10
14 nov 2023, 12:48

#6 #6 clioman83 dijo: @tmac10 Amnistías sí habilita : acuérdate de la de la transición a delitos durante el franquismo o más recientemente la fiscal a grandes fortunas.

Así que que no se saltan nada. Porque no están legitimando la consulta.

Por supuesto que si estos lumbreras se saltan la ley y deciden asesinar a alguien, pues puede venir alguien a sacar un indulto. Ya ha pasado.

No es de ahora, no seas ingenuo. Todos los presidentes hasta ahora, han indultado. Sin que esto sirva de excusa, pero no es de ahora.
@clioman83 mmm haber palabras del mismo Pedro Sanchez dicen que es anticonstitucional, yo jurista no soy, si lo se lo de los indultos, vease madres protectoras, los del GAL o al cambiar de dictadura a democracia, pero no se si es lo mismo.

por otro lado, celebro lo educadamente que has respondido, no es algo que suela verse en terminos de politica

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por numancio11
14 nov 2023, 12:53

#12 #12 clioman83 dijo: @numancio La amnistía fiscal, que luego hablas de leer...

Y quién habló de no armar a la policía? Pero que lo usen para lo que es. No para ir contra estado por la fuerza porque eso sí es un golpe de estado. Lo de pedrito es sacar una ley que le va bien, pero ni es ilegal, ni es un golpe de estado.
@clioman83 Tampoco estoy a favor de la amnistía fiscal. Lo de legal que quiere hacer tu Pedrito, sería muy discutible. Entiendo que lo de que se pueda utilizar una comisión parlamentaria para modificar sentencias judiciales, te va OK. Y lo de anular delitos cometidos contra el estado (no digo de perdonarlos, sino reconocer que el delito no existió), juzgados y condenados por el estamento judicial, también te gusta. Pues disfruta lo votado, pero luego no te quejes si cuando haya cambio de gobierno, estos utilizan todos estos instrumentos, como ya pasó con la ley mordaza.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por clioman83
14 nov 2023, 12:57

@numancio donde dije yo que me gustara? Mi pedrito? Si no tienes argumentos, no inventes.

No hace falta inventar para estar en contra, o parecer mal la amnistía. Pero las chorradas de golpe estado, qde que es ilegal etc es inventar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por numancio11
14 nov 2023, 13:11

#15 #15 clioman83 dijo: @numancio donde dije yo que me gustara? Mi pedrito? Si no tienes argumentos, no inventes.

No hace falta inventar para estar en contra, o parecer mal la amnistía. Pero las chorradas de golpe estado, qde que es ilegal etc es inventar.
@clioman83 Pues nada disfruta

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por clioman83
14 nov 2023, 13:20

@numancio Igualmente. Da gusto con gente civilizada.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!