A ver, técnicamente el azucar y la cocaina están compuestas de casi lo mismo (salvo el nitrógeno); pero la química no es tan simple como una simple fórmula, la disposición de los átomos y sus enlaces cambian radicalmente las propiedades de las moléculas que forman. Un ejemplo conocido es el carbón y el diamante; que esencialmente tienen la misma fórmula ( C ), ambos materiales están hechos de carbono puro, pero la disposición y los enlaces de los átomos hacen que tengan propiedades totalmente diferentes. Sabiendo eso, imaginaos las diferencias que puede haber en compuestos mucho más complejos como las del azucar y la cocaina.
También se diferencian en la cantidad de átomos de cada tipo que tienen ambas fórmulas, y en cómo están dispuestos dichos átomos.
#3 #3 michizipi dijo: Pese al argumento estúpido que ha utilizado el tonto este, hay que admitir que hay muchos más adictos al azúcar que a la farlopa. Y sinceramente, estoy seguro (aunque no tenga estudios de esos que os gustan tanto) de que muere mucha más gente en el mundo por causas intrínsecas al azúcar que por la cocaína (excluyendo los motivos derivados del narcotráfico, sólo hablamos de la sustancia).
No por denostar a un idiota diciendo idioteces vais a dejar de ser unos obesos hiperglúcidos sedentarios prediabéticos.
Salud@michizipi Ahora habría que ver cuántos sufren efectos adversos por el azúcar comparando con cuántos consumen azúcar, y cuántos sufren efectos adversos por la cocaína comparado con cuántos consumen cocaína. Ten en cuenta que en el caso del azúcar, el problema está en la gran cantidad que en promedio consumimos
En teoría en internet una posición extrema es indistinguible de la parodia, pero en este caso es tan absurdo que tiene que ser paródico.
#4 #4 kachocalvo dijo: En teoría en internet una posición extrema es indistinguible de la parodia, pero en este caso es tan absurdo que tiene que ser paródico.@kachocalvo Ojalá pero no. Hace unos meses me puse a investigar al Spirito este porque pensaba lo mismo. Pues resulta que es un periodista/político peruano al que le falta un hervor y que se apunta a cualquier conspiración habida y por haber (generalmente culpando a Bill Gates, Soros y los judíos).
Pese al argumento estúpido que ha utilizado el tonto este, hay que admitir que hay muchos más adictos al azúcar que a la farlopa. Y sinceramente, estoy seguro (aunque no tenga estudios de esos que os gustan tanto) de que muere mucha más gente en el mundo por causas intrínsecas al azúcar que por la cocaína (excluyendo los motivos derivados del narcotráfico, sólo hablamos de la sustancia).
No por denostar a un idiota diciendo idioteces vais a dejar de ser unos obesos hiperglúcidos sedentarios prediabéticos.
Salud
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 oct 2023, 10:21
Cuando se enteren de que la sal está formada por un elemento tremendamente venenoso y por otro que explota violentamente al contacto con el agua, les explota la cabeza (aunque no de forma literal, por desgracia)...