Pues a mi estas pelis me gustan. No son para un oscar pero son divertidas y para ver en familia.
No son para amargados
Entre está y la Eduardo Rataroba perdón Casanova está claro prefiero la de alguien que no sea un puto parásito bastardo chulo hijo de mil putas el cual debería contraer gangrena cerebral y todas la ETS en fase terminal.
Es que es un chaquetero de mierda. Sus películas de torrente eran politicamente incorrectas y podían causar alguna risa. Lo cierto es que no dejaban de satirizar el panorama español y tenían mucho sentido como denuncia a la corrupción e incompetencia de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Ahora como ha visto que las feministas lo iban a destruir, se ha pasado a la comedia familiar y a empoderar a las mujeres. Esa no es la realidad que hay que apoyar, es la que hay que denunciar y, por eso y por otras cosas está siendo tan odiado.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 sep 2023, 11:26
#2 #2 brinxer dijo: Es que es un chaquetero de mierda. Sus películas de torrente eran politicamente incorrectas y podían causar alguna risa. Lo cierto es que no dejaban de satirizar el panorama español y tenían mucho sentido como denuncia a la corrupción e incompetencia de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Ahora como ha visto que las feministas lo iban a destruir, se ha pasado a la comedia familiar y a empoderar a las mujeres. Esa no es la realidad que hay que apoyar, es la que hay que denunciar y, por eso y por otras cosas está siendo tan odiado.las sensibilidades cambian, nos guste o no. En el 98, que un tipo como Torrente se aprovechase de que su vecina se hiciera ma dormida para meterle mano era un chiste acerca de lo zafios que eran ambos. Y hoy por hoy, poca gente lo consideraria un chiste.
No voy a decir que la sociedad avance. Pero si que cambia. Y a menos que el Santi twnga un DeLorean para proyectar sus pelis en 1999, creo que hace lo que tiene que hacer: adaptarse al humor del momento ¡le guste o no!