#1 #1 Reyson dijo: Sigo sin entender. Varios de ellos son atractivos y si se están calladitos ligarian bastante. Algunos incluso tienen pareja. Lo que hicieron es una barbaridad, porque si hubiesen querido sexo lo habrían conseguido fácil, simplemente querían humillar y maltratar a otra persona como los leones cuando tienen a la presa acorralada.@Reyson Pues la respuesta es sencilla: hay mucho gilipollas suelto, y, cuando se juntan en rebaño, ya sea para beber en fiestas o para repetir las soflamas del líder de turno, la mayoría de la gente se vuelve aún más subnormal. Beee.
Eso es mentira, no puede ocurrir, bulos machistas de la ultraderecha.
Esta noticia es falsa, el juez o jueza que ha rebajado la condena no ha aplicado la ley, es miembro del Opus Dei y una semana antes de entrar en vigor la ley ya manifestaron que no la aplicarían y, además, instaron a los abogados a recurrir las penas para reducirlas.
Todo para atacar a la ministra Irene Montero.
Aquellos que se tragan esta fake news y las difundes, están colaborando en Law Fair.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 sep 2023, 00:51
Sigo sin entender. Varios de ellos son atractivos y si se están calladitos ligarian bastante. Algunos incluso tienen pareja. Lo que hicieron es una barbaridad, porque si hubiesen querido sexo lo habrían conseguido fácil, simplemente querían humillar y maltratar a otra persona como los leones cuando tienen a la presa acorralada.