#1 #1 blankisalamera dijo: Cuando más barato estuvieron los alquileres no fue en 2008, sino 2013. Ahí pude haberme comprado un piso casi a toca teja. Pero eso me hubiese traido más problemas que otra cosa, la verdad. Lo suyo es vivir en ciudades baratas y pillar alquileres nuevos. Luego al tiempo volver a realizar dicha escena, así es como si estrenases coche cada 2-3 años.
Claro, luego encontramos los listillos del airbnb y toda esa tropa de sinvergüenzas que luego son los que se quejan de los políticos, cuando son ellos una basura.
Yo llevo de alquiler desde los 26, ahora tengo 47 y no me he arrepentido. Lo único malo es el tema de la mudanza, pero cada vez he ido tirando más y más cosas, no hacen falta. Pero sois unos rojos basura que vais de salvavidas y no sois más que paletoburgueses en sueños.@blankisalamera alquileres/hipotecas
Pensar? yo no he pensado en mi vida. Ni el que ha escrito el cartel, tampoco le hace falta solo tiene que leer lo que ve en internet y repetirlo.
Vaya tontería, los boomers están tan enfadados porque sus nietos no se pueden independizar como tú. O te refieres a los cincuentones de la generación x...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 sep 2023, 14:25
Cuando más barato estuvieron los alquileres no fue en 2008, sino 2013. Ahí pude haberme comprado un piso casi a toca teja. Pero eso me hubiese traido más problemas que otra cosa, la verdad. Lo suyo es vivir en ciudades baratas y pillar alquileres nuevos. Luego al tiempo volver a realizar dicha escena, así es como si estrenases coche cada 2-3 años.
Claro, luego encontramos los listillos del airbnb y toda esa tropa de sinvergüenzas que luego son los que se quejan de los políticos, cuando son ellos una basura.
Yo llevo de alquiler desde los 26, ahora tengo 47 y no me he arrepentido. Lo único malo es el tema de la mudanza, pero cada vez he ido tirando más y más cosas, no hacen falta. Pero sois unos rojos basura que vais de salvavidas y no sois más que paletoburgueses en sueños.