Estás confundiendo derecho con privilegio.
Estamos confundiendo funcionario con trabajador
Es lo bueno de España, para que mejorar mis condiciones si puedo empeorar las tuyas. Luego se sorprenden cuando en una comunidad llevamos más huelgas que el resto del país. Seguid "luchando" así por vuestros derechos, que os va de lujo. 🤣🤣
los derechos te los da un estado del cual estamos protegidos por la constitución por que si no nos aplastaría. se vio lo que ocurre cuando un gobierno quiere reventarte. covid y todos encerrado. como te los dan te los quitan, en cambio cualquiera que piense así solo es un idiota que cree que puede cambiar el mundo por su pensamiento y lo único que hace es amargarse la existencia.
El problema que todos tenemos con los funcionarios es que si el vive de puta madre, es porque a mi me crujen a impuestos... y no nos engañemos, por cada funcionario útil, hay 5 tocándose los huevos.
Y os lo digo yo, que mi novia es funcionaria y no da puto palo al agua, mientras que yo con muchos más estudios que ella, tengo que romperme los cuernos para ganar lo mismo.
Podría sacarme una opo y vivir del cuento? Podría... pero lo veo inmoral, a parte de que no me sentiría realizado. Además, 2+2 son 4, al ritmo que llevamos este sistema no se podrá sostener mucho más tiempo, los números son los números.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 ago 2023, 12:58
Esto me recuerda a un chiste: Va un [Censurado por racista] y un [Censurado por racista 2] y rescatan a hijo de un rico. El padre, en agradecimiento, les ofrece una recompensa. El [censurado por racista 2] conociendo la avaricia del [censurado por racista], dice "quiero el doble de lo que pida el [censurado por racista]". Entonces, el [censurado por racista] se queda pensando y dice "Quiero que me quiten UN ojo".
Moraleja: dejad de ser tan cabrones con lo que tiene projimo, que asi todos salimos perdiendo.
(malditos tiempos modernos, lo que hay que hacer para contar un chiste sin que nadie se ofenda)