¡Cuánta razón! / Lo que les faltaba
Arriba
26
Enviado por Gusano Asqueroso el 22 ago 2023, 10:15

Lo que les faltaba


argentina,milei,políticos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Denuncia archivada Enlace a Pidiendo cosas que ya tenemos Enlace a Ábalos VS la UCO

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez se da un baño de masas en su llegada a la India
#6 por gtz1991
22 ago 2023, 19:05

Difiero en varias cuestiones con Milei, tanto de forma como de fondo. Pero sin lugar a dudas lo votaré, todos los demás postulantes son del mismo partido de gobierno, dinosaurios corruptos que chupa la teta del estado desde hace décadas o incluso desde generaciones atrás, y que no hacen más que acrecentar ese pozo de corrupción en el que está sumergido el país. (incluso el actual ministro de economía se está postulando para presidente, así de irónico y absurdo como suena).
Milei es una gran opción, y ojalá también adopte medidas de Bukele en cuanto a seguridad.
Ahora, si no entendiste que la sanidad y la educación seguirán siendo públicas y gratuitas y que lo privado será su administración, entonces no tienes derecho a opinar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por garkerk
22 ago 2023, 18:34

#1 #1 albyyy13031980 dijo: Milei solo es otro neoliberal ultraconservador que usa el término “libertad” para poder pisar el cuello a los de abajo “libremente”. Es una marioneta puesta ahí por las clases que manejan el dinero y un vendedor de humo profesional que va a atrasar a Argentina unas cuántas décadas. Por supuesto la culpa de de los argentinos que se dejan engañar. Igual quenpasa en españa con los votantes de vox.@albyyy13031980 Si miley (que puede que sí sea un monigote) ha arrasado es porque argentina ya está en la más absoluta miseria. Miseria a la que la ha llevado el peronismo con sus políticas socialistas.

Y tú eres gilipollas. Coges a uno de los países que latinoamericanos que más demuestra la miseria socialista: de ser de los más ricos del planeta a principios del s. XX, a pasar a gobernar el peronismo durante décadas y como consecuencia pasar a ser uno de los más pobres de latinoamérica.

Y coges y dices ¡verás que mal lo van a pasar con las políticas liberales (liberalismo es incompatible con conservadurismo, puto subnormal)! Claro. Mejor que sigan con el socialismo que, durante décadas, los ha arruinado.

Más tonto y no naces. Y camino de eso vamos en españa, por imbéciles como tú.

A favor En contra 6(20 votos)
#10 por garkerk
22 ago 2023, 23:01

#7 #7 albyyy13031980 dijo: Lo de argentina es miseriby mala gestión, no socialismo. Dejen de usar la excusa del socialismo para poner a fascistas en el poder, hijos de mil putas@albyyy13031980 Por cierto, comunismo, socialismo, peronismo.
"Sólo es mala gestión..." (medio siglo de pobreza). Capitalismo*, liberalismo* (ni siquiera se acercan, pero bueno, occidente)

"Sociedades malvadas, materialistas y que sólo favorecen el rico". Los países donde mejor vive TODO EL PUEBLO de toda LA PUTA HISTORIA.

Sois nonames, sois la mierda de la humanidad. Nunca mejor dicho: os mean y os dicen que llueve... y vais y perseguís a quien os ofrece paraguas. Sois PUTOS PALETOS y estoy hasta los huevos de intentar que useis ese cerebro de PUTOS BORREGOS. Es que no aguanto ya vuestro nivel de estupidez. Te lo juro.

No paro de ver cómo gilipollas como tú arrastráis a todos a la miseria y os creéis el jodido Jesucristo, PUTO NPC.

No tengo pacienca para seguir aquí. No os mereceis mi tiempo ni el de nadie. Sólo nos iremos donde no tengamos que convivir con mermados como tú, mientras te pudres en la miseria a la que intentas arrastrar a todos contigo, hijo de puta.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por garkerk
22 ago 2023, 18:41

#1 #1 albyyy13031980 dijo: Milei solo es otro neoliberal ultraconservador que usa el término “libertad” para poder pisar el cuello a los de abajo “libremente”. Es una marioneta puesta ahí por las clases que manejan el dinero y un vendedor de humo profesional que va a atrasar a Argentina unas cuántas décadas. Por supuesto la culpa de de los argentinos que se dejan engañar. Igual quenpasa en españa con los votantes de vox.@albyyy13031980 Y como eres tonto, pero tan tonto que te va a explotar la cabeza con lo de que liberalismo es contrario a conservadurismo, yo te lo explico:

Existen doctrinas profundamente estatistas, que significa (te hago el croquis) que propugnan un poder casi absoluto del estado sobre la nación (y su pueblo).
Ejemplos extremos: el socialismo, el fascismo, y en nacionalsocialismo (y el nacionalismo moderno, al menos el español). Ejemplos menos extremos: social democracia

Te darás cuenta que hay doctrinas de izquierda y derecha, porque en realidad ambos tienden a concentrar el poder en el estado, fomentan la corrupción y formación de unas élites. Como consecuencia, surge el mercantilismo, opuesto al capitalismo: empresas que rompen la libre competencia llegando a "arreglos" con el poder.

Y luego tienes el liberalismo, que no se mueve en el eje izquierda, derecha, sino en el "estatismo", "anarquismo": propugna un poder mínimo del estado en sus vertientes moderadas, y nulo en las extremas. No porque se centre en eso, sino como medio para lograr su objetivo, que es garantizar la libertad de todas las personas. Muy asociado al capitalismo, que, de hecho.

Y adivina qué naciones han conseguido superar desigualdades económicas y sociales en mayor medida. Los que han intentado aplicar este tipo de fórmulas. NO los socialistas ni otro tipo de totalitarismos.

No creo que hayas entendido ni una palabra, pero qué agusto me he quedado.

A favor En contra 4(20 votos)
#11 por eldaoeb
22 ago 2023, 23:55

Soy argentino y he vivido 20 años en pleno barrio de Goya. Puedo decir con conocimiento de causa que España dentro de su falsa imagen de perfección tiene problemas tan o más graves que Argentina

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por garkerk
25 ago 2023, 14:56

#18 #18 elgrandiosrojo dijo: #17 @garkerk ¿De qué estás hablando, lenteja? ¿De Milei o de los genocidios del comunismo? Milei (o Miley, según tú que no conoces ni su nombre) es un completo conservador como todo buen fascista reaccionario que se precie. Y como tal, sumirá paulatinamente a Argentina en una inefable e inevitable decadencia. Distopía hacia la que siento una gran afabilidad, dado que Argentina nunca fue plato de buen gusto en mi tan amada patria. Desconozco tu nacionalidad, pero si eres argentino... desde la platea atisbaré tu hundimiento cual Titanic en las gélidas y oscuras profundidades. Hum... HIJO PUTA CABRÓN (y todos esos insultos que decís los cromañones). Ojalá ''Miley'' os aplique su ley.@elgrandiosrojo Ojalá te apliquen a ti la de Stalin y acabes reventado en un gulag, hijo de puta. No, no soy argentino.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por garkerk
22 ago 2023, 18:29

La cara que se os va a quedar si sale elegido, cuando argentina empiece a salir del pozo de miseria al que la han llevado décadas de socialismo, mientras españa se hunde lentamente en la mierda, paletos hijos de puta.

A favor En contra 3(21 votos)
#8 por laverdaduele01
22 ago 2023, 21:37

Y sigue sonando mejor eso a que quieran travestir a los niños y meterles ideologías estúpidas llenas de dogmas y en contra de la ciencia... Sexos solo hay dos y son inmutables

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por garkerk
22 ago 2023, 22:55

#7 #7 albyyy13031980 dijo: Lo de argentina es miseriby mala gestión, no socialismo. Dejen de usar la excusa del socialismo para poner a fascistas en el poder, hijos de mil putas@albyyy13031980 Tu eres un reputo hijo de la gran puta. ¿Fascista miley? ¿Tienes puta idea de lo que es el fascismo SUBNORMAL? Puede que no te guste lo que defiende, pero es lo PUTO CONTRARIO AL FASCIMO, GILIPOLLAS. EL SOCIALISMO ESTÁ MAS CERCA DEL FASCISMO QUE EL LIBERALISMO, MERMADO PALETO.

Por hijos de puta como tú triunfó el nazismo, el fascismo y el comunismo. Sois como amebas sin cerebro repitiendo lo que os dice el político de turno, GILIPOLLAS.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por garkerk
23 ago 2023, 15:25

#14 #14 elgrandiosrojo dijo: #9 @garkerk Oye, oye... sin mentir ni faltar, alimaña de pacotilla. Y por favor, escribe bien, es ''Milei'', no ''Miley''. Uno es un mediocre político títere y la otra una cantante. @elgrandiosrojo Cierto, mejor no faltar, rata de cloaca. Pero en serio, lo segundo no lo puedo cumplir, lo primero, me temo que si crees que miento, pues adelante argumenta.

A ver si encuentras una forma lógica de negar que ideologías ferozmente estatistas, como el comunismo y el nazismo, no son mucho más cercanas (¡e históricamente genocidas!) que otra cuyo objetivo principal es garantizar la libertad del individuo frente a todos y al estado. Gilipollas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por elgrandiosrojo
23 ago 2023, 09:20

#13 #13 mrpizza dijo: Esto no es nada comparado con el sin fin de idioteces que plantea este tipo. Dios nos salve, de verdad, en toda mi vida esta es REALMENTE la primera vez que temo por el futuro de mi pais. Los invito a todos a investigar las payasadas con las que sale este sujeto. Solo con investigarlas y analizarlas van a poder darse cuenta del repugnante escenario en el que estamos.@mrpizza Tienes toda la razón, Argentina es repugnante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por gtz1991
29 ago 2023, 07:33

#12 #12 mrpizza dijo: #6 @gtz1991 No lo es, es el peor escenario para la Argentina Milei. Pero dale, segui creyendo que es el salvador de "la casta" y un academico culto. El problema del argentino es que tenemos personajes como vos, personas que en su puta vida tocaron un libro ni en figuritas y son tan infinitamente ignorantes, inclutos, bobos, torpes, estupidos y decadebtes cualquier payasada que diga un tipo que literalmente compro el titulo en una universidad les parece como "wow, que inteligente". Milei es el líder de los estupidos, jamas en toda mi vida vi un candidato a la presidencia tan hueco e irreflenablemente ignorante como Milei y me niego a creer que el reflejo de nosotros es un tipo que jamas toco un libro. Por ciertos, sabes como funciona la nueva medida de sanidad privada? Na, claramente no la sabes. Leiste lo de los vouchers y tu unica neurona en la cabeza considero que eso era informacion suficiente. Lo de Milei con la salud es lo mismo que hizo Tacher en la decada de los 90 en Inglaterra. Te ahorro los detalles y te lo resumo: Al margen de que NADIE apoyo ese sistema, te facilito un estudio cientifico de la decada de los 2000 sobre como el sistema que pretende poner Milei REALMENTE empeoro en todo sentido el sistema de salud. Igual no importa, adivino, el estudio no vale, no? Porque el problema de Milei y sus votantes es que no pueden sostener un argumento. Literalmente no pueden contradecir la realidad empirica y cientifica

https://www.bristol.ac.uk/media-library/sites/cmpo/migrated/documents/wp77.pdf
@mrpizza jajajajjaja qué simpático animalito.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por elgrandiosrojo
23 ago 2023, 09:29

#2 #2 rstxk dijo: #1 @albyyy13031980 que sí que sí, vox malo, psoe y sumar weno@rstxk Veo que lo entiendes... PAYASO.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mrpizza
26 ago 2023, 01:39

#15 #15 elgrandiosrojo dijo: #13 @mrpizza Tienes toda la razón, Argentina es repugnante. @elgrandiosrojo Hay cosas peores, por ejemplo, España

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por usted_es_diabolico
23 ago 2023, 17:39

Dicen que no quieren terminar como Venezuela pero van por un Maduro versión facha. 🤷

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por garkerk
5 sep 2023, 09:33

#21 #21 elgrandiosrojo dijo: #20 @garkerk Te he dado un voto positivo porque que te des ''autolike'' cada vez que publicas un comentario se ve un poquito triste. Ahora tienes uno de verdad, (de nada). Tus padres fracasaron como educadores sobre todo en lo que respecta a modales, pero al menos has seguido mi consejo y estás empezando a privarte de las faltas ortográficas. Buen chico. No creo que dicho destino se lleve a cabo en mi persona, Stalin falleció hace mucho, pero Miley Cyrus está vivo y preparado para hundir Argentina. Y cuando eso ocurra... yo reiré y reiré con un puro en una mano y un vaso de vodka en la otra.@elgrandiosrojo ¿Os reparten puros en el economato?

No me afectaría, porque *desgraciadamente* no soy ni de argentina, ni de cuba, ni de venezuela, ni de corea, ni de ningún *paraíso* socialista. Qué pena que cayera la urss, ahí el pueblo sí que vivía bien, todos tenían de todo, no eran oprimidos por nadie, y la tolerancia, justicia e igualdad estaban a la orden del día.

Ríe con tu puro en tu miseria, "comunista" de iphone de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mrpizza
23 ago 2023, 02:58

Esto no es nada comparado con el sin fin de idioteces que plantea este tipo. Dios nos salve, de verdad, en toda mi vida esta es REALMENTE la primera vez que temo por el futuro de mi pais. Los invito a todos a investigar las payasadas con las que sale este sujeto. Solo con investigarlas y analizarlas van a poder darse cuenta del repugnante escenario en el que estamos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por elgrandiosrojo
23 ago 2023, 09:19

#9 #9 garkerk dijo: #7 @albyyy13031980 Tu eres un reputo hijo de la gran puta. ¿Fascista miley? ¿Tienes puta idea de lo que es el fascismo SUBNORMAL? Puede que no te guste lo que defiende, pero es lo PUTO CONTRARIO AL FASCIMO, GILIPOLLAS. EL SOCIALISMO ESTÁ MAS CERCA DEL FASCISMO QUE EL LIBERALISMO, MERMADO PALETO.

Por hijos de puta como tú triunfó el nazismo, el fascismo y el comunismo. Sois como amebas sin cerebro repitiendo lo que os dice el político de turno, GILIPOLLAS.
@garkerk Oye, oye... sin mentir ni faltar, alimaña de pacotilla. Y por favor, escribe bien, es ''Milei'', no ''Miley''. Uno es un mediocre político títere y la otra una cantante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por elgrandiosrojo
23 sep 2023, 22:33

#25 #25 garkerk dijo: #21 @elgrandiosrojo ¿Os reparten puros en el economato?

No me afectaría, porque *desgraciadamente* no soy ni de argentina, ni de cuba, ni de venezuela, ni de corea, ni de ningún *paraíso* socialista. Qué pena que cayera la urss, ahí el pueblo sí que vivía bien, todos tenían de todo, no eran oprimidos por nadie, y la tolerancia, justicia e igualdad estaban a la orden del día.

Ríe con tu puro en tu miseria, "comunista" de iphone de mierda.
@garkerk Debería afectarte si ocurriese porque sería la prueba de que las intenciones de Miley con las que tanto simpatizas estarían abocadas al fracaso. Oh... Ya lo creo que reiré... Casi puedo oír los gritos de frustración de esos argentinos conservadores, tan conmovedores como un afable nocturno de Chopin.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por elgrandiosrojo
26 ago 2023, 14:35

#22 #22 mrpizza dijo: #15 @elgrandiosrojo Hay cosas peores, por ejemplo, España@mrpizza Mis disculpas. No creí que alguien tan aparentemente maduro, pragmático y racional como tú, se tomaría la crítica hacia un país como una ofensa personal a este nivel...
¿Te invito a un helado para que se te pase el disgusto? Los tienen de fresa y pistacho.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por elgrandiosrojo
25 ago 2023, 20:06

#20 #20 garkerk dijo: #18 @elgrandiosrojo Ojalá te apliquen a ti la de Stalin y acabes reventado en un gulag, hijo de puta. No, no soy argentino.@garkerk Te he dado un voto positivo porque que te des ''autolike'' cada vez que publicas un comentario se ve un poquito triste. Ahora tienes uno de verdad, (de nada). Tus padres fracasaron como educadores sobre todo en lo que respecta a modales, pero al menos has seguido mi consejo y estás empezando a privarte de las faltas ortográficas. Buen chico. No creo que dicho destino se lleve a cabo en mi persona, Stalin falleció hace mucho, pero Miley Cyrus está vivo y preparado para hundir Argentina. Y cuando eso ocurra... yo reiré y reiré con un puro en una mano y un vaso de vodka en la otra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por elgrandiosrojo
23 ago 2023, 16:37

#17 #17 garkerk dijo: #14 @elgrandiosrojo Cierto, mejor no faltar, rata de cloaca. Pero en serio, lo segundo no lo puedo cumplir, lo primero, me temo que si crees que miento, pues adelante argumenta.

A ver si encuentras una forma lógica de negar que ideologías ferozmente estatistas, como el comunismo y el nazismo, no son mucho más cercanas (¡e históricamente genocidas!) que otra cuyo objetivo principal es garantizar la libertad del individuo frente a todos y al estado. Gilipollas.
@garkerk ¿De qué estás hablando, lenteja? ¿De Milei o de los genocidios del comunismo? Milei (o Miley, según tú que no conoces ni su nombre) es un completo conservador como todo buen fascista reaccionario que se precie. Y como tal, sumirá paulatinamente a Argentina en una inefable e inevitable decadencia. Distopía hacia la que siento una gran afabilidad, dado que Argentina nunca fue plato de buen gusto en mi tan amada patria. Desconozco tu nacionalidad, pero si eres argentino... desde la platea atisbaré tu hundimiento cual Titanic en las gélidas y oscuras profundidades. Hum... HIJO PUTA CABRÓN (y todos esos insultos que decís los cromañones). Ojalá ''Miley'' os aplique su ley.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por albyyy13031980
22 ago 2023, 20:44

Lo de argentina es miseriby mala gestión, no socialismo. Dejen de usar la excusa del socialismo para poner a fascistas en el poder, hijos de mil putas

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por rstxk
22 ago 2023, 17:52

#1 #1 albyyy13031980 dijo: Milei solo es otro neoliberal ultraconservador que usa el término “libertad” para poder pisar el cuello a los de abajo “libremente”. Es una marioneta puesta ahí por las clases que manejan el dinero y un vendedor de humo profesional que va a atrasar a Argentina unas cuántas décadas. Por supuesto la culpa de de los argentinos que se dejan engañar. Igual quenpasa en españa con los votantes de vox.@albyyy13031980 que sí que sí, vox malo, psoe y sumar weno

1
A favor En contra 3(11 votos)
#1 por albyyy13031980
22 ago 2023, 17:33

Milei solo es otro neoliberal ultraconservador que usa el término “libertad” para poder pisar el cuello a los de abajo “libremente”. Es una marioneta puesta ahí por las clases que manejan el dinero y un vendedor de humo profesional que va a atrasar a Argentina unas cuántas décadas. Por supuesto la culpa de de los argentinos que se dejan engañar. Igual quenpasa en españa con los votantes de vox.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#12 por mrpizza
23 ago 2023, 02:54

#6 #6 gtz1991 dijo: Difiero en varias cuestiones con Milei, tanto de forma como de fondo. Pero sin lugar a dudas lo votaré, todos los demás postulantes son del mismo partido de gobierno, dinosaurios corruptos que chupa la teta del estado desde hace décadas o incluso desde generaciones atrás, y que no hacen más que acrecentar ese pozo de corrupción en el que está sumergido el país. (incluso el actual ministro de economía se está postulando para presidente, así de irónico y absurdo como suena).
Milei es una gran opción, y ojalá también adopte medidas de Bukele en cuanto a seguridad.
Ahora, si no entendiste que la sanidad y la educación seguirán siendo públicas y gratuitas y que lo privado será su administración, entonces no tienes derecho a opinar.
@gtz1991 No lo es, es el peor escenario para la Argentina Milei. Pero dale, segui creyendo que es el salvador de "la casta" y un academico culto. El problema del argentino es que tenemos personajes como vos, personas que en su puta vida tocaron un libro ni en figuritas y son tan infinitamente ignorantes, inclutos, bobos, torpes, estupidos y decadebtes cualquier payasada que diga un tipo que literalmente compro el titulo en una universidad les parece como "wow, que inteligente". Milei es el líder de los estupidos, jamas en toda mi vida vi un candidato a la presidencia tan hueco e irreflenablemente ignorante como Milei y me niego a creer que el reflejo de nosotros es un tipo que jamas toco un libro. Por ciertos, sabes como funciona la nueva medida de sanidad privada? Na, claramente no la sabes. Leiste lo de los vouchers y tu unica neurona en la cabeza considero que eso era informacion suficiente. Lo de Milei con la salud es lo mismo que hizo Tacher en la decada de los 90 en Inglaterra. Te ahorro los detalles y te lo resumo: Al margen de que NADIE apoyo ese sistema, te facilito un estudio cientifico de la decada de los 2000 sobre como el sistema que pretende poner Milei REALMENTE empeoro en todo sentido el sistema de salud. Igual no importa, adivino, el estudio no vale, no? Porque el problema de Milei y sus votantes es que no pueden sostener un argumento. Literalmente no pueden contradecir la realidad empirica y cientifica

https://www.bristol.ac.uk/media-library/sites/cmpo/migrated/documents/wp77.pdf

1
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!