¡Cuánta razón! / Era cuestión de tiempo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
14
Enviado por tete el 9 ago 2023, 12:16

Era cuestión de tiempo...


preso,mujer,embarazar,cárcel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La alegría de ser mujer Enlace a Expectativas otakus Enlace a Poniendo el paso del tiempo en perspectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer sale ilesa después de que le cayera un depósito de agua vacío
#2 por christoffel
9 ago 2023, 23:33

Era cuestión de tiempo, sí. 17 años en concreto, los que han transcurrido desde que en 2006 se desarrollase el reglamento que especifica cómo se gestiona la identidad de género de cada recluso en las cárceles, ligeramente diferenciado de la vida civil en libertad. Reglamento que estaba vigente en el momento de los hechos. De hecho, la "Ley Trans" actual sigue sin haberse desarrollado para el ámbito penitenciario, manteniéndose ese reglamento de 2006 que, si tan malo era para la derecha, podrían haber cambiado en sus dos legislaturas recientes, una de ellas con mayoría absoluta.

Por otro lado, la relación ha sido consentida y, de acuerdo con ABC (que no es que sea muy fiable), el test de embarazo ha dado negativo.

Por poner un pelín de contexto.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por juanfanseyker
10 ago 2023, 08:44

Esto ocurrió antes de la ley trans actual. Es una noticia copiada de okdiario. Las mujeres trans entran a prisiones femeninas de 2006, ley que nunca ha causado revuelo y el po ha tenido dos mandatos para quitarla, pero eh, que el problema es solo de los "zurdos".

Presas embarazadas hay todos los años, muchas veces por parte de los propios policías. Relaciones entre mujeres también hay muchas, no todas las mujeres son hetero. En este caso la mujer tiene pene y dicen que está embarazada, pero es algo consentido. Así que nada nuevo, solo la derecha manipulando a la gente como @zar123@garkerk, @christofel @lagarto_gigante, @ophis que darán negativo a este comentario por desvelar el falso y provocador titular y post. Mucho criticar la ley trans pero ninguna de las malas noticias que salen en su contra tiene absolutamente nada que ver con la propia ley. Saludos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por garkerk
10 ago 2023, 07:41

#3 #3 lagarto_gigante dijo: Me alegra mucha esta noticia, pues se respeta lo que los votantes españoles han querido, así que nos guste a unos pocos o no, hay que respetarlo.@lagarto_gigante Nada de lo que ha pasado estos seis últimos años ha sido lo que los votantes eligieron, dado que se dijo lo contrario en todo. Esto es así porque españa no es una democracia, y como no tiene mecanismo alguno de control al poder político, el incentivo a cumplir una mierda es nulo.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por zar123
10 ago 2023, 16:15

#8 #8 juanfanseyker dijo: Esto ocurrió antes de la ley trans actual. Es una noticia copiada de okdiario. Las mujeres trans entran a prisiones femeninas de 2006, ley que nunca ha causado revuelo y el po ha tenido dos mandatos para quitarla, pero eh, que el problema es solo de los "zurdos".

Presas embarazadas hay todos los años, muchas veces por parte de los propios policías. Relaciones entre mujeres también hay muchas, no todas las mujeres son hetero. En este caso la mujer tiene pene y dicen que está embarazada, pero es algo consentido. Así que nada nuevo, solo la derecha manipulando a la gente como @zar123@garkerk, @christofel @lagarto_gigante, @ophis que darán negativo a este comentario por desvelar el falso y provocador titular y post. Mucho criticar la ley trans pero ninguna de las malas noticias que salen en su contra tiene absolutamente nada que ver con la propia ley. Saludos
perdona pero yo conozco la ley y se que no tiene nada que ver con el asunto, a mi no me manipulan los medios, solo tengo una opinión firme sobre estos asuntos sobre el sexo que tenga cada uno, en estados unidos ocurrio lo mismo con un preso que fue llevado a la cárcel de mujeres y violó a dos de ellas, estuvieron meses de juicio para el cambio de carcel allí y fue un duro golpe para este tipo de movimiento, lo que digo es que sea la ley que sea para estos casos debería haber un minimo para el cambio de sexo legislativo y al menos un aparente esfuerzo por parte del sujeto para que esto se lleva a cabo.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por christoffel
9 ago 2023, 23:29

Era cuestión dei

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por zar123
10 ago 2023, 07:21

Para estos casos, como mínimo, mínimo, deberían estar operados y que les corten la colita.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por barcaboy2
10 ago 2023, 08:10

Quien comenta la verdad tiene negativos y quien solo vierte mentiras y odio positivos.

Aunque es verdad que me causa gracia porque siempre habeis vertido odio en la gente que esta en prision como si todos fueran violadores y desechos humanos y ahora de repente, os dan pena y vais a luchar porque tengan derechos....jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tmac10
10 ago 2023, 10:57

#2 #2 christoffel dijo: Era cuestión de tiempo, sí. 17 años en concreto, los que han transcurrido desde que en 2006 se desarrollase el reglamento que especifica cómo se gestiona la identidad de género de cada recluso en las cárceles, ligeramente diferenciado de la vida civil en libertad. Reglamento que estaba vigente en el momento de los hechos. De hecho, la "Ley Trans" actual sigue sin haberse desarrollado para el ámbito penitenciario, manteniéndose ese reglamento de 2006 que, si tan malo era para la derecha, podrían haber cambiado en sus dos legislaturas recientes, una de ellas con mayoría absoluta.

Por otro lado, la relación ha sido consentida y, de acuerdo con ABC (que no es que sea muy fiable), el test de embarazo ha dado negativo.

Por poner un pelín de contexto.
@christoffel mmm sis era la ley de hace 17 años, pero antes a nadie se le ocurria estas tonterias hasta que cierto partido las ha puesto de moda

#6 #6 garkerk dijo: #3 @lagarto_gigante Nada de lo que ha pasado estos seis últimos años ha sido lo que los votantes eligieron, dado que se dijo lo contrario en todo. Esto es así porque españa no es una democracia, y como no tiene mecanismo alguno de control al poder político, el incentivo a cumplir una mierda es nulo.@garkerk y si tienes razón pero esto se desmonta cuando les vuelven a votar entonces si que es culpa de los votantes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ash_de_pueblo_paleta
10 ago 2023, 13:37

#4 #4 ophis dijo: Todos se identifican como mujer y reciben todos los beneficios trans y femeninos y ya está.
Cómo Roma Gallardo.
@ophis Ese se identifica como follaconejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dmptuning
11 ago 2023, 00:45

Un suceso que ocurrió hace casi dos décadas, intentando colarlo como noticia de actualidad a ver si cuela y jodemos un poco a Podemos.

El INMundo haciéndose eco de un BULO de OKPantuflo. Nada nuevo en la derecha mediática fascista y manipuladora.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por garkerk
16 ago 2023, 09:11

#6 #6 garkerk dijo: #3 @lagarto_gigante Nada de lo que ha pasado estos seis últimos años ha sido lo que los votantes eligieron, dado que se dijo lo contrario en todo. Esto es así porque españa no es una democracia, y como no tiene mecanismo alguno de control al poder político, el incentivo a cumplir una mierda es nulo.#10 #10 tmac10 dijo: #2 @christoffel mmm sis era la ley de hace 17 años, pero antes a nadie se le ocurria estas tonterias hasta que cierto partido las ha puesto de moda

#6 @garkerk y si tienes razón pero esto se desmonta cuando les vuelven a votar entonces si que es culpa de los votantes
@tmac10 efectivamente, esta vez será también culpa de los votantes, aun no siendo esto una democracia, pero claro, dentro de cualquier oligocracia el voto puede afectar al equilibrio de poder.

Pocos autoritarismos no han tenido ningún mecanismo de este tipo, prácticamente ni el absolutismo, o ahí tienes china, totalitarismo de manual pero en el que la votación juega un papel (o el franquismo).

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lagarto_gigante
9 ago 2023, 23:55

Me alegra mucha esta noticia, pues se respeta lo que los votantes españoles han querido, así que nos guste a unos pocos o no, hay que respetarlo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por ophis
10 ago 2023, 01:05

Todos se identifican como mujer y reciben todos los beneficios trans y femeninos y ya está.
Cómo Roma Gallardo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por lagarto_gigante
10 ago 2023, 09:35

#6 #6 garkerk dijo: #3 @lagarto_gigante Nada de lo que ha pasado estos seis últimos años ha sido lo que los votantes eligieron, dado que se dijo lo contrario en todo. Esto es así porque españa no es una democracia, y como no tiene mecanismo alguno de control al poder político, el incentivo a cumplir una mierda es nulo.@garkerk Vamos a ver, viendo como ha ido esta última legislatura (sobre todo las burradas de podemos), lo normal hubiera sido la gente votase en masa al espectro político contrario, teniendo este la mayoría absoluta suficiente, ¿qué ha pasado? La gente votó más estatismo, más ideología feminista y lgbt dañina (pues está siendo contraproducente), así que lo que digo no va mal encaminado, sabiendo lo que ha pasado, si la gente ha votado esto, es porque quieren más. Hay que respetarlo, es simple, las consecuencias a largo plazo ya... que lo paguen nuestros nietos.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!