¡Cuánta razón! / Homenaje en Escocia
Arriba
14
Enviado por matalotempollon el 3 ago 2023, 12:26

Homenaje en Escocia


north lanarkshire,bandera,rupública,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia tras la foto “Alzando la bandera sobre Iwo Jima”, la más icónica de la Segunda Guerra Mundial Enlace a Lo de los alquileres es de locos... Enlace a España y América Latina

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#1 por tragapanes
8 ago 2023, 19:14

Esos españoles lucharon bajo la bandera de Lennin, luego Escocia apoya el golpe comunista en España.
Quienes merecen reconocimiento son los de la legión azul que frenaron sin apenas medios los tanques soviéticos, salvando a Europa del totalitarismo comunista en una misión suicida.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por ixu
8 ago 2023, 21:07

#1 #1 tragapanes dijo: Esos españoles lucharon bajo la bandera de Lennin, luego Escocia apoya el golpe comunista en España.
Quienes merecen reconocimiento son los de la legión azul que frenaron sin apenas medios los tanques soviéticos, salvando a Europa del totalitarismo comunista en una misión suicida.
@tragapanes Poca idea y pocas luces tienes.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por ixu
8 ago 2023, 21:07

Si quieren homenajear a la república que quiten el escudo de la corona chupóptera, ladrona y corrupta.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por rstxk
8 ago 2023, 21:11

#1 #1 tragapanes dijo: Esos españoles lucharon bajo la bandera de Lennin, luego Escocia apoya el golpe comunista en España.
Quienes merecen reconocimiento son los de la legión azul que frenaron sin apenas medios los tanques soviéticos, salvando a Europa del totalitarismo comunista en una misión suicida.
@tragapanes sin reemplazo posible

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por clioman83
8 ago 2023, 22:53

@tragapanes El único golpe que hubo en España fue el fascista apoyado por Hitler y Mussolini. A ver si ahora vas a reescribir la historia.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por blankisalamera
9 ago 2023, 01:18

Jajaja putos mongolos, estoy seguro 100% que esto sale por la poelícula basura de OPPENHEIMER.

Ridículos, que sois unos ridículos. Gracias al Generalísimo, vivimos medianamente bien, teniendo en cuenta que españa en realidad es segundo mundo, no primer mundo real. Imbéciles.

Sin él estaríamos peor que Bulgaría y sus miserias. Paletos.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por clioman83
9 ago 2023, 01:30

@blankisalamera "mongolos" "poeliculas" "gracias a paquito tenemos.. Qué?" Este es el nivel y por eso este país nunca levantará cabeza.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por blankisalamera
9 ago 2023, 01:32

#7 #7 clioman83 dijo: @blankisalamera "mongolos" "poeliculas" "gracias a paquito tenemos.. Qué?" Este es el nivel y por eso este país nunca levantará cabeza. @clioman83 Cállate basura infecta. Es lo que tiene escribir con un puto móvil en esta web de mierda, llena de piojosos rojos.

¿Te vale?

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por tmac10
9 ago 2023, 09:59

#2 #2 ixu dijo: #1 @tragapanes Poca idea y pocas luces tienes.@ixu no tiene poca idea no, los dos bandos eran una mierda, y si que era el brazo de Rusia el lado comunista, de echo alli esta nuestro oro, en rusia, de echo eran generales rusos los que mandaban ( y mataban a los anarquista y todo aquel que no fuese bolchevique ) imaginate si llegan a ganar la guerra la limpia que habrian hecho despues

que Franco era una puta mierda pero el otro lado también, y el otro lado intento dos golpes de estado previos al de Franco, y en aquellos tiempos se vivia en un ambiente de crispación donde cada semana mataban a un politico

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por clioman83
9 ago 2023, 10:27

@blankisalamera acabas de confirmar lo dicho.

@tmac10 No, no hubo ningún golpe de estado previo : hubo huelgas y fueron aplacadas. La República fue gobernada por derechas hasta casi el final. Mola solo comenzó a organizar el golpe cuando apoyado por gente de dinero del país vieron que podían perder. Y las reuniones comenzaron se sabe 12 meses antes del golpe, antes del asesinato de Gil Robles, que luego usaron como excusa.

Que Rusia no dió ayuda y que había que pagársela? Pues vaya sorpresa. A los aliados los apoyaron también los rusos, y todos estamos de acuerdo cual era el bando malo en la 2 guerra mundial, no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por tmac10
9 ago 2023, 12:06

#10 #10 clioman83 dijo: @blankisalamera acabas de confirmar lo dicho.

@tmac10 No, no hubo ningún golpe de estado previo : hubo huelgas y fueron aplacadas. La República fue gobernada por derechas hasta casi el final. Mola solo comenzó a organizar el golpe cuando apoyado por gente de dinero del país vieron que podían perder. Y las reuniones comenzaron se sabe 12 meses antes del golpe, antes del asesinato de Gil Robles, que luego usaron como excusa.

Que Rusia no dió ayuda y que había que pagársela? Pues vaya sorpresa. A los aliados los apoyaron también los rusos, y todos estamos de acuerdo cual era el bando malo en la 2 guerra mundial, no?
@clioman83 si que hubo intentos de golpe, 2 al menos

mmm si pero Rusia no eran los buenos, si no les hubiese atacado Alemania a ellos, seguirían siendo los malos, que las barbaridades que hicieron en Polonia o el holodomor

ese oro no era un pago eh, se llevo alli para que no lo cogiesen los nacionalistas y luego se lo quedaron, fue un robo mayúsculo pero ya te veo disculpándoles

solo se que si hubiese ganado la "republica" habríamos sido un pais satélite de Rusia, y las limpias en la población habrían sido mayores de lo que fueron, si ya purgaban en la propia guerra

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por clioman83
9 ago 2023, 12:12

@tmac10 Vives de hipotesis: sabes a quien iba a disculpar, sabes que hubiese pasado si ganase la República... Pero lo cierto es que los que ganaron sí purgaron el país y somos el segundo país del mundo con más desaparecidos por guerra. Hechos.

Y en tu realidad alternativa. Habiendo ganado la República, que escenario hubiese jugado España en la 2GM? No habrían llegado aquí ingleses y americanos para abordar la invasión de Italia, norte de África y Francia? Eso no nos influiría?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tmac10
29 ago 2023, 11:24

#12 #12 clioman83 dijo: @tmac10 Vives de hipotesis: sabes a quien iba a disculpar, sabes que hubiese pasado si ganase la República... Pero lo cierto es que los que ganaron sí purgaron el país y somos el segundo país del mundo con más desaparecidos por guerra. Hechos.

Y en tu realidad alternativa. Habiendo ganado la República, que escenario hubiese jugado España en la 2GM? No habrían llegado aquí ingleses y americanos para abordar la invasión de Italia, norte de África y Francia? Eso no nos influiría?
@clioman83 no vivo de hipótesis, si lees un poco veras como los comunistas bolcheviques durante la guerra mataban a los anarquistas y a los mencheviques, ergo la limpieza despues de la guerra habria sido brutal,

si hubiese ganado la republica seriamos un pais satélite de rusia, por lo que al principio de l aguerra iriamos con rusos y nazis y al final vs nazis teniendo el pais debastado tras la guerra

que se os olvida que los comunistas al principio eran muy amigos de los nazis

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por clioman83
29 ago 2023, 12:24

#13 #13 tmac10 dijo: #12 @clioman83 no vivo de hipótesis, si lees un poco veras como los comunistas bolcheviques durante la guerra mataban a los anarquistas y a los mencheviques, ergo la limpieza despues de la guerra habria sido brutal,

si hubiese ganado la republica seriamos un pais satélite de rusia, por lo que al principio de l aguerra iriamos con rusos y nazis y al final vs nazis teniendo el pais debastado tras la guerra

que se os olvida que los comunistas al principio eran muy amigos de los nazis
tmac10

Lo que acabas de hacer, es justo eso : una hipótesis.

Habría Hitler atacado Rusia, sabiendo que éstos los podrían atacar desde la península ibérica? Ves? Yo también sé hacerlo.

Pero la realidad es la que es, y murieron los que murieron. Eso es lo que se os olvida a algunos y no a mi el pacto.

No sé me ol

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!