Se llama Texture Streamer y es lo que usan todos los juegos a día de hoy para acelerar los tiempos de carga, es una molestia porque genera mucho Stuttering mientras juegas debido a que usan texturas excesivamente grandes que usan más de 8GB de VRAM, y es algo que interesa para seguir vendiendo gráficas.
Ahora Nvidia se ha sacado de la manga el RTXIO "función que acelera la descompresión de texturas" realmente no mejora nada, solo es una chorrada para poder vender su siguiente generación de RTX 50 que mejorar el rendimiento de eso, digo no sirve de nada pues la carga de las texturas depende de la velocidad de almacenamiento que aunque sea un SSD sigue siendo lenta respecto a la RAM y VRAM, aparte de sumar el tiempo de copiar y mover de la CPU y RAM que aumenta ese tiempo unos ms.
25 jul 2023, 17:08
Se llama Texture Streamer y es lo que usan todos los juegos a día de hoy para acelerar los tiempos de carga, es una molestia porque genera mucho Stuttering mientras juegas debido a que usan texturas excesivamente grandes que usan más de 8GB de VRAM, y es algo que interesa para seguir vendiendo gráficas.
Ahora Nvidia se ha sacado de la manga el RTXIO "función que acelera la descompresión de texturas" realmente no mejora nada, solo es una chorrada para poder vender su siguiente generación de RTX 50 que mejorar el rendimiento de eso, digo no sirve de nada pues la carga de las texturas depende de la velocidad de almacenamiento que aunque sea un SSD sigue siendo lenta respecto a la RAM y VRAM, aparte de sumar el tiempo de copiar y mover de la CPU y RAM que aumenta ese tiempo unos ms.