¡Cuánta razón! / Sobre la ausencia de Feijóo en el debate
Arriba
15
Enviado por patatabrava el 20 jul 2023, 12:11

Sobre la ausencia de Feijóo en el debate


debate,políticos,feijóo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan Enlace a Si no es la protagonista se aburre Enlace a Tuit profético

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Sao Paulo agrede con una silla a su oponente en pleno debate
#1 por biologo84
21 jul 2023, 11:04

La respuesta correcta es la A. La B nunca va a ser, la gente va a votar lo que mejor defienda sus intereses. Y diréis, el PP defiende tus intereses?? Bueno habría que ver cuáles son lo primero. Desde luego no son la sanidad y la educación gratuitas. Pero es que hay gente que no prioriza esto. Quizás porque lo pueden pagar o porque piensan que lo pueden pagar. O porque hay otros temas más importantes para ellos, quizás son alguien al que le han puesto una denuncia falsa por maltrato, o porque ha visto como alguien con esfuerzo cero consigue lo mismo o más, o porque le joden los chiringuitos, o simplemente no le gusta el lenguaje inclusivo, o ve como su barrio cambia radicalmente y sube la criminalidad. No justifico nada, digo que puede ser el punto de vista de un votante. Yo si gana el PP/Vox me puedo quedar sin trabajo, ya que me dedico a educación y a sanidad, así que tengo papeletas, pero no voy a echarle la culpa a la gente. La izquierda debe hacer autocrítica, si pierde el voto de la clase media incluso media-baja es porque se ha centrado en otros colectivos y ha definido demasiado la ideología de sus aliados. Sí, hay gente que prefiere que gane Vox a que Bildu forme parte del gobierno. Y si lo analizas puede ser legítimo. De todos modos creo que Vox no está para formar parte del gobierno y los próximos 4 años la va a liar, así que volverá el PSOE como castigo en 4 años y ningún partido habrá aprendido la lección.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por tragapanes
21 jul 2023, 11:07

El PP se vetó a sí mismo para no relacionarse con Vox y seguir rascando votos al PSOE.

Y el PSOE, mejor dicho Sánchez, vetó a los indepentistas y a los etarras para que sus votantes no se avergüencen aún más de lo que están apoyando y por conciencia se marchen a otro lado.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ray250
21 jul 2023, 11:11

#1 #1 biologo84 dijo: La respuesta correcta es la A. La B nunca va a ser, la gente va a votar lo que mejor defienda sus intereses. Y diréis, el PP defiende tus intereses?? Bueno habría que ver cuáles son lo primero. Desde luego no son la sanidad y la educación gratuitas. Pero es que hay gente que no prioriza esto. Quizás porque lo pueden pagar o porque piensan que lo pueden pagar. O porque hay otros temas más importantes para ellos, quizás son alguien al que le han puesto una denuncia falsa por maltrato, o porque ha visto como alguien con esfuerzo cero consigue lo mismo o más, o porque le joden los chiringuitos, o simplemente no le gusta el lenguaje inclusivo, o ve como su barrio cambia radicalmente y sube la criminalidad. No justifico nada, digo que puede ser el punto de vista de un votante. Yo si gana el PP/Vox me puedo quedar sin trabajo, ya que me dedico a educación y a sanidad, así que tengo papeletas, pero no voy a echarle la culpa a la gente. La izquierda debe hacer autocrítica, si pierde el voto de la clase media incluso media-baja es porque se ha centrado en otros colectivos y ha definido demasiado la ideología de sus aliados. Sí, hay gente que prefiere que gane Vox a que Bildu forme parte del gobierno. Y si lo analizas puede ser legítimo. De todos modos creo que Vox no está para formar parte del gobierno y los próximos 4 años la va a liar, así que volverá el PSOE como castigo en 4 años y ningún partido habrá aprendido la lección. @biologo84 No concuerdo con tus ideas pero da gusto leer a alguien que argumenta así de bien en esta plataforma.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por tragapanes
21 jul 2023, 11:15

Los que decís que la sanidad es gratuita, ¿sois conscientes de que se paga por español el doble que la mejor sanidad del mundo que es la de Singapur?

Y la calidad es muy mejorable, la gente se acumula en los pasillos, las listas de esperan matan a los enfermos y en pandemia los médicos tuvieron que ponerse bolsas de basura.

Los mejores servicios son aquellos que permiten la libre competencia privada, como los supermercados españoles que ofrecen la mejor comida al mejor precio.

Y los servicios mínimos deberían garantizarse a todos por parte del Estado, pero nada de pagar operaciones a extranjeros ni cambio de sexo a quienes tienen disforia de género.

Como a la autista de Galicia a la que extirparon los pechos y ahora pide una indemnización por no mandarla a un psicólogo capaz.

La sanidad estadounidense no es libre, está corrompida por el monopolio y es el doble de pública que la española porque pagan en doble de impuestos por persona que la española y el cuádruple que la de Singapur.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por tonyhunter666
21 jul 2023, 11:25

Con respecto al cartel todas son correctas.
En un país de ciegos, el tuerto es el rey. Somos unos cazurros, y ellos saben como somos y por lo tanto se aprovechan de eso. Me da igual izquierda o derecha, todos nos creemos ser el tuerto pero a la hora de la verdad estamos ciegos. No se puede permitir robar, mentir, ausentarse, no ir a reuniones, enchufar, estafar y seguir como si nada. Cuando cambiemos, si lo hacemos, los problemas se arreglan sin darnos cuenta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por clioman83
21 jul 2023, 11:51

@tragapanes

"Los mejores servicios son aquellos que permiten la libre competencia privada, como los supermercados españoles que ofrecen la mejor comida al mejor precio." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las operaciones a estranjeros las paga el país de origen. Para eso están los convenios, otra cosa es reclamar como procede.


1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por tragapanes
21 jul 2023, 13:16

#6 #6 clioman83 dijo: @tragapanes

"Los mejores servicios son aquellos que permiten la libre competencia privada, como los supermercados españoles que ofrecen la mejor comida al mejor precio." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las operaciones a estranjeros las paga el país de origen. Para eso están los convenios, otra cosa es reclamar como procede.


@clioman86

No entiendo tu risa ni tu comentario, me faltan argumentos y contexto, para que no se quede en un simple menosprecio irracional.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ampardos
21 jul 2023, 13:25

Feijoo lleva ya una temporada tomando malas decisiones. Sánchez ha hecho buena campaña y, en el debate, Yolanda Díaz estuvo magnífica. Espero que haya mucha fuga de votos del PP, que los pactos con Vox dan miedito. Ahora mismo lo mejor es que en el Gobierno sigan los mismos, que están haciendo las cosas bien y los nuevos proyectos suenan prometedores.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por tmac10
21 jul 2023, 14:00

que los que fueron dan pena??? no te ha dado por pensar por ahi no??

#8 #8 ampardos dijo: Feijoo lleva ya una temporada tomando malas decisiones. Sánchez ha hecho buena campaña y, en el debate, Yolanda Díaz estuvo magnífica. Espero que haya mucha fuga de votos del PP, que los pactos con Vox dan miedito. Ahora mismo lo mejor es que en el Gobierno sigan los mismos, que están haciendo las cosas bien y los nuevos proyectos suenan prometedores.@ampardos que proyecto suena prometedor? el de los peajes?? o el de regalar 20.000€ por crio que cumpla 18 años y 200 por crio al mes hasta los 18 años¿? a no lo que pinta bien es quedarnos sin presas y sin centrales nucleares para comprar la energia a otros paises, tmb ha dicho que no habra referendum si gana ergo habra referendum, hay mas delincuencia que hace 5 años
de verdad dime que los que vienen son peores que Sánchez ( que lo dudo pero puede ser) pero no me digas que este lo esta haciendo bien porque con el somos la cola de Europa en paro en paro juvenil entre otras cosas y hemos perdido 500€ de poder adquisitivo en estos 5 años
NO BIEN NO LO ESTA HACIENDO, y encima mienten y mienten y mienten, + PIB que Francia o Alemania decían que teníamos, son todos unos mentirosos los que estan y los que van a entrar son basura todos pero no me digas que lo estan haciendo bien

nos pinta un futuro jodidamente negro con estos mandando

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por palesx
21 jul 2023, 14:06

#8 #8 ampardos dijo: Feijoo lleva ya una temporada tomando malas decisiones. Sánchez ha hecho buena campaña y, en el debate, Yolanda Díaz estuvo magnífica. Espero que haya mucha fuga de votos del PP, que los pactos con Vox dan miedito. Ahora mismo lo mejor es que en el Gobierno sigan los mismos, que están haciendo las cosas bien y los nuevos proyectos suenan prometedores.@amparqdos lo tuyo es de juzgado de guardia. Estás de psiquiátrico podemos (ahora sumar) ha demostrado ser una mierda casi tan grande como Sánchez. La izquierda actualmente es basura, necesitan pegarse una buena ostia para reconstruirse. Y

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por tmac10
21 jul 2023, 14:07

#1 #1 biologo84 dijo: La respuesta correcta es la A. La B nunca va a ser, la gente va a votar lo que mejor defienda sus intereses. Y diréis, el PP defiende tus intereses?? Bueno habría que ver cuáles son lo primero. Desde luego no son la sanidad y la educación gratuitas. Pero es que hay gente que no prioriza esto. Quizás porque lo pueden pagar o porque piensan que lo pueden pagar. O porque hay otros temas más importantes para ellos, quizás son alguien al que le han puesto una denuncia falsa por maltrato, o porque ha visto como alguien con esfuerzo cero consigue lo mismo o más, o porque le joden los chiringuitos, o simplemente no le gusta el lenguaje inclusivo, o ve como su barrio cambia radicalmente y sube la criminalidad. No justifico nada, digo que puede ser el punto de vista de un votante. Yo si gana el PP/Vox me puedo quedar sin trabajo, ya que me dedico a educación y a sanidad, así que tengo papeletas, pero no voy a echarle la culpa a la gente. La izquierda debe hacer autocrítica, si pierde el voto de la clase media incluso media-baja es porque se ha centrado en otros colectivos y ha definido demasiado la ideología de sus aliados. Sí, hay gente que prefiere que gane Vox a que Bildu forme parte del gobierno. Y si lo analizas puede ser legítimo. De todos modos creo que Vox no está para formar parte del gobierno y los próximos 4 años la va a liar, así que volverá el PSOE como castigo en 4 años y ningún partido habrá aprendido la lección. @biologo84 no se van a cargar ni la sanidad gratuita ni la educación gratuita pero meter miedo os encanta ( es mas probable que se la carguen los que están con este aumento descontrolado del gasto, el dinero no crece en los arboles, aunque dudo que estos que entren reduzcan el gasto, cambiaran de chiringuitos y fuera)

pero coincido en lo que dices de VOX es como SUMAR o PODEMOS pero por el otro lado, aun asi dudo que la lie mas que Irene

y no me digas que quieren bajar impuestos por lo que sanidad y educación serian de pago porque aun bajando impuestos da de sobra para todo, lo que no da es para asesores chiringuitos dietas y demas mierdas en las que se tira el dinero (aunque no van a bajar impuestos, pero ellos dicen que si)

lo que es probable es que si seguimos con la izda dentro de 4 años estaremos cerquita del default

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por zel99
21 jul 2023, 14:16

Más propaganda para votantes de unidas pandemias.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por palesx
21 jul 2023, 14:22

#1 #1 biologo84 dijo: La respuesta correcta es la A. La B nunca va a ser, la gente va a votar lo que mejor defienda sus intereses. Y diréis, el PP defiende tus intereses?? Bueno habría que ver cuáles son lo primero. Desde luego no son la sanidad y la educación gratuitas. Pero es que hay gente que no prioriza esto. Quizás porque lo pueden pagar o porque piensan que lo pueden pagar. O porque hay otros temas más importantes para ellos, quizás son alguien al que le han puesto una denuncia falsa por maltrato, o porque ha visto como alguien con esfuerzo cero consigue lo mismo o más, o porque le joden los chiringuitos, o simplemente no le gusta el lenguaje inclusivo, o ve como su barrio cambia radicalmente y sube la criminalidad. No justifico nada, digo que puede ser el punto de vista de un votante. Yo si gana el PP/Vox me puedo quedar sin trabajo, ya que me dedico a educación y a sanidad, así que tengo papeletas, pero no voy a echarle la culpa a la gente. La izquierda debe hacer autocrítica, si pierde el voto de la clase media incluso media-baja es porque se ha centrado en otros colectivos y ha definido demasiado la ideología de sus aliados. Sí, hay gente que prefiere que gane Vox a que Bildu forme parte del gobierno. Y si lo analizas puede ser legítimo. De todos modos creo que Vox no está para formar parte del gobierno y los próximos 4 años la va a liar, así que volverá el PSOE como castigo en 4 años y ningún partido habrá aprendido la lección. @biologo84 que cantidad de errores de planteamiento. Sin ánimo de ofender, no das pie con bola.

1. Si, el pueblo puede ser subnormal y votar subnormal. De hecho hay cantidad de octogenarios que no saben ni lo que votan. Mi abuela es homófoba y machista...y vota al PSOE, porque lleva 40 años votando al PSOE y su marido también votaba al PSOE.
Existe la manipulación, la tergiversación, la ignorancia y el analfabetismo. Luego la opción b no solo es válida sino que siempre, en mayor o menor medida, aplica.

2. Hay que ser muy ignorante para admitir que la derecha quiere quitar la sanidad publica. Las comunidades con sanidad pública con menor lista de espera son las de derechas (Madrid destaca, si, la Madrid de Ayuso, como lo oyes) y castilla-leon la comunidad que mejor educación pública tiene. Así que revisate esas premisas totalmente erróneas.

Entiendo tu miedo a quedarte sin trabajo, aceptaste un riesgo al querer ser funcionario y ser dependiente del estado. Es muy grave que tantísima gente aspire a ser funcionario. Hay un vídeo de Antonio Banderas muy bueno, explicando que un país donde el 75% de la gente quiere ser funcionaria es un país muerto. Nadie emprende, nadie inventa, nadie se la juega... Aquí el 75% sueña con ser funcionario, en USA el 75% sueña con emprender y ser el próximo Facebook, Apple, Google, etc...

Vox es imprescindible en el gobierno, es el único cambio y la única revolución real. Sólo hay algo peor que un gobierno Frankenstein con socialistas, comunistas, etarras y catalanistas... Y es un gobierno en mayoría absoluta del PP. Vox es la esperanza, la llave y el control

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por palesx
21 jul 2023, 14:27

#1 #1 biologo84 dijo: La respuesta correcta es la A. La B nunca va a ser, la gente va a votar lo que mejor defienda sus intereses. Y diréis, el PP defiende tus intereses?? Bueno habría que ver cuáles son lo primero. Desde luego no son la sanidad y la educación gratuitas. Pero es que hay gente que no prioriza esto. Quizás porque lo pueden pagar o porque piensan que lo pueden pagar. O porque hay otros temas más importantes para ellos, quizás son alguien al que le han puesto una denuncia falsa por maltrato, o porque ha visto como alguien con esfuerzo cero consigue lo mismo o más, o porque le joden los chiringuitos, o simplemente no le gusta el lenguaje inclusivo, o ve como su barrio cambia radicalmente y sube la criminalidad. No justifico nada, digo que puede ser el punto de vista de un votante. Yo si gana el PP/Vox me puedo quedar sin trabajo, ya que me dedico a educación y a sanidad, así que tengo papeletas, pero no voy a echarle la culpa a la gente. La izquierda debe hacer autocrítica, si pierde el voto de la clase media incluso media-baja es porque se ha centrado en otros colectivos y ha definido demasiado la ideología de sus aliados. Sí, hay gente que prefiere que gane Vox a que Bildu forme parte del gobierno. Y si lo analizas puede ser legítimo. De todos modos creo que Vox no está para formar parte del gobierno y los próximos 4 años la va a liar, así que volverá el PSOE como castigo en 4 años y ningún partido habrá aprendido la lección. @biologo84 y no, vox no la va a liar. Vox va a aplicar su programa electoral, totalmente legítimo y constitucional. Cosa que pocos partidos pueden decir (el PSOE hace 10 años que lleva en su programa electoral derogar la ley mordaza...y ahí sigue).

La van a liar los de siempre, socialistas, comunistas, etarras y indepes catalanes, igual que la liaron en el 34 sublevandose contra el gobierno de derechas cuando ganaron las elecciones democráticas, o cuando miembros del PSOE asesinaron al líder de la derecha y político ejemplar CALVO SOTELO provocando la guerra civil.

Y ya la están liando, ya hay pintadas en la casa del presidente de vox de baleares de que le van a pegar un tiro en la nuca.

Y todo esto te lo dice un ex votante de psoe-podemos tataranieto de un fusilado por Franco por haber escondido a un republicano asesino de curas en su casa.
Abre los ojos, no formes parte de la España enferma, borrega y adoctrinada.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por messageofgod
21 jul 2023, 19:19

#4 #4 tragapanes dijo: Los que decís que la sanidad es gratuita, ¿sois conscientes de que se paga por español el doble que la mejor sanidad del mundo que es la de Singapur?

Y la calidad es muy mejorable, la gente se acumula en los pasillos, las listas de esperan matan a los enfermos y en pandemia los médicos tuvieron que ponerse bolsas de basura.

Los mejores servicios son aquellos que permiten la libre competencia privada, como los supermercados españoles que ofrecen la mejor comida al mejor precio.

Y los servicios mínimos deberían garantizarse a todos por parte del Estado, pero nada de pagar operaciones a extranjeros ni cambio de sexo a quienes tienen disforia de género.

Como a la autista de Galicia a la que extirparon los pechos y ahora pide una indemnización por no mandarla a un psicólogo capaz.

La sanidad estadounidense no es libre, está corrompida por el monopolio y es el doble de pública que la española porque pagan en doble de impuestos por persona que la española y el cuádruple que la de Singapur.
@tragapanes La sanidad de Singapur es un timo. Ignorando la ventaja que tienen de que tener una población no tan envejecida y mucho más concentrada (algo clave en tener una buena sanidad). Su sanidad ignora a los inmigrantes, la casi totalidad de los trabajadores con empleos físicos, quienes necesitan mayor atención médica por su trabajo. Normal que tengan listas de espera mínimas si sus pacientes son mayoritariamente oficinistas. Pero si quieres comparar sanidad, la de Israel (que irónicamente es un oligopolio) es bastante mejor.

#5 #5 tonyhunter666 dijo: Con respecto al cartel todas son correctas.
En un país de ciegos, el tuerto es el rey. Somos unos cazurros, y ellos saben como somos y por lo tanto se aprovechan de eso. Me da igual izquierda o derecha, todos nos creemos ser el tuerto pero a la hora de la verdad estamos ciegos. No se puede permitir robar, mentir, ausentarse, no ir a reuniones, enchufar, estafar y seguir como si nada. Cuando cambiemos, si lo hacemos, los problemas se arreglan sin darnos cuenta.
@tonyhunter666 Para bien o para mal nuestros políticos son un fiel reflejo de nuestra sociedad. Y los algoritmos de Google y YouTube no ayudan. En 5 años se ha disparado el terraplanismo ☹

#11 #11 tmac10 dijo: #1 @biologo84 no se van a cargar ni la sanidad gratuita ni la educación gratuita pero meter miedo os encanta ( es mas probable que se la carguen los que están con este aumento descontrolado del gasto, el dinero no crece en los arboles, aunque dudo que estos que entren reduzcan el gasto, cambiaran de chiringuitos y fuera)

pero coincido en lo que dices de VOX es como SUMAR o PODEMOS pero por el otro lado, aun asi dudo que la lie mas que Irene

y no me digas que quieren bajar impuestos por lo que sanidad y educación serian de pago porque aun bajando impuestos da de sobra para todo, lo que no da es para asesores chiringuitos dietas y demas mierdas en las que se tira el dinero (aunque no van a bajar impuestos, pero ellos dicen que si)

lo que es probable es que si seguimos con la izda dentro de 4 años estaremos cerquita del default
@tmac10 Lo de que reduciendo "chiringuitos" se arregla todo mágicamente es lo que se conoce como el Unicornio Rosa de la Derecha (básicamente un timo). Leéte el artículo Retos y oportunidades de la Economía Española en la incertidumbre de Fernández-Villaverde (2016) que lo deja bien claro. Y puedes fiarte, es de un académico con muy buena reputación.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!