¡Cuánta razón! / Gracias, sanidad pública
Arriba
Nuevo post
00:00
o
22
Enviado por Dorian el 15 jul 2023, 05:11

Gracias, sanidad pública


sanidad pública,españa,medicamentos,precio

Fuente: http://twitter.com/cristinapapinm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típico de Wallapop Enlace a Este es el precio de traerse a alguien desde Tailandia en un avión medicalizado Enlace a Operación Schulmeister, cuando la República pensó vender Baleares y Canarias

Vídeo relacionado:

Enlace a La estafa de los móviles Zetta
#1 por gtz1991
20 jul 2023, 19:36

Se nota que estamos en época de elecciones. No es gracias al gobierno de Sánchez, es gracias a los impuestos que pagas. Que los del PP sean unos hijos de puta no quiere decir que el gobierno de Sánchez sea un arcoiris lleno de duendecillos que te regalan cosas.

Hay que EXIGIR sanidad competente a todos los gobiernos, no en la que pides una cita médica y tardan 8 meses para darte fecha.
Y recalco la sanidad gratuita no existe, sale de tu bolsillo y de tu esfuerzo para pagar los enormes impuestos que nos cobran.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#2 por palesx
20 jul 2023, 19:36

Los copagos se pusieron en 2012 cuando el país estaba en bancarrota tras 8 años de socialismo. No, pedazo de hija de puta, si gobernarán los españoles de bien (Vox, PP es la misma mierda que el PSOE) no te harían pagar el 50%. A mentir a tu puta casa

2
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por afiugud
20 jul 2023, 20:03

Menuda película se ha montado... a la mierda con Perro Sánchez y todo su puto séquito! tic tac!

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por xetoluiskate
20 jul 2023, 20:19

#2 #2 palesx dijo: Los copagos se pusieron en 2012 cuando el país estaba en bancarrota tras 8 años de socialismo. No, pedazo de hija de puta, si gobernarán los españoles de bien (Vox, PP es la misma mierda que el PSOE) no te harían pagar el 50%. A mentir a tu puta casaque es un español de bien? Tú eres un español de bien? Gritándole a una publicación de alguien que no te va a ver qué es una “hija de pta”? JAJAJAJA

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por manolin18
20 jul 2023, 20:32

#1 #1 gtz1991 dijo: Se nota que estamos en época de elecciones. No es gracias al gobierno de Sánchez, es gracias a los impuestos que pagas. Que los del PP sean unos hijos de puta no quiere decir que el gobierno de Sánchez sea un arcoiris lleno de duendecillos que te regalan cosas.

Hay que EXIGIR sanidad competente a todos los gobiernos, no en la que pides una cita médica y tardan 8 meses para darte fecha.
Y recalco la sanidad gratuita no existe, sale de tu bolsillo y de tu esfuerzo para pagar los enormes impuestos que nos cobran.
@gtz1991 Bastante de acuerdo con lo que dices. Ademas el copago no ha desparecido, que es asi como se llama a los medicamentos que cubre la SS.
Es mas se me hace tan raro que diga que ahora paga 0, cuando a gente jubilada les cobran (hasta un maximo), seguramente sera una trola
Lo que esta claro que a lo largo de los años, medicamentos necesarios se han ido eliminando de la SS para que el paciente tenga que pagarlos entero, da igual quien gobierne todos lo han hecho

3
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por morcilladenocilla
20 jul 2023, 20:46

Ningún partido es maravilloso, la política (al menos en este país) es un circo en el que los debates muchas veces son "tonto tú, tú más", pero es cierto que hay algunos peores que otros. Sinceramente, partidos como Vox que ni siquiera disimulan que quieren quitar derechos a porrillo no deberían tener presencia en un país democrático. No digo que el PSOE u otros partidos de la izquierda sean buenos, que no lo son, pero a veces hay que elegir el mal menor. Yo personalmente no tengo ganas de que involucionemos por culpa de gente que quiere quitar derechos y prohibir cosas que son de sentido común.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por sarcofax
20 jul 2023, 20:49

#2 #2 palesx dijo: Los copagos se pusieron en 2012 cuando el país estaba en bancarrota tras 8 años de socialismo. No, pedazo de hija de puta, si gobernarán los españoles de bien (Vox, PP es la misma mierda que el PSOE) no te harían pagar el 50%. A mentir a tu puta casa@palesx tienes razón, los nazis de Vox te harían pagar un 100% y con un precio inflado, porque se cargarían la pública.

#3 #3 afiugud dijo: Menuda película se ha montado... a la mierda con Perro Sánchez y todo su puto séquito! tic tac!@afiugud por supuesto que tic tac, para Vox. Las encuestas hablaron, os vais a dar un batacazo tamaño Sumar. A ver cuánto tarda vuestro líder en pedir volver con PaPi, a cambio de un buen chiringuito. Que su casa no se paga sola.

#5 #5 manolin18 dijo: #1 @gtz1991 Bastante de acuerdo con lo que dices. Ademas el copago no ha desparecido, que es asi como se llama a los medicamentos que cubre la SS.
Es mas se me hace tan raro que diga que ahora paga 0, cuando a gente jubilada les cobran (hasta un maximo), seguramente sera una trola
Lo que esta claro que a lo largo de los años, medicamentos necesarios se han ido eliminando de la SS para que el paciente tenga que pagarlos entero, da igual quien gobierne todos lo han hecho
@manolin18 si tienes una pensión no contributiva pagas cero por los medicamentos. Si no tienes ni idea de lo que estás hablando, ¿por qué dices nada? Sería bastante más sensato decir "no sé en qué situación estará para no pagar nada" y ya.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por borjelete
20 jul 2023, 21:01

#5 #5 manolin18 dijo: #1 @gtz1991 Bastante de acuerdo con lo que dices. Ademas el copago no ha desparecido, que es asi como se llama a los medicamentos que cubre la SS.
Es mas se me hace tan raro que diga que ahora paga 0, cuando a gente jubilada les cobran (hasta un maximo), seguramente sera una trola
Lo que esta claro que a lo largo de los años, medicamentos necesarios se han ido eliminando de la SS para que el paciente tenga que pagarlos entero, da igual quien gobierne todos lo han hecho
@manolin18

Lo mismo no es trola.

Es alguien que mensualmente se queja de no poder pagar 50 euros.

Es posible que pague 0 por tener ingresos mínimos (declarados).

No me jodas, que te quejas de un medicamento de 400 o 500 mensuales y te doy la razón, pero que no te puedas permitir 50 pavos al mes en un medicamento... Fijo pa cervezas y tabaco no le falta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por dars_veider
20 jul 2023, 21:21

#5 #5 manolin18 dijo: #1 @gtz1991 Bastante de acuerdo con lo que dices. Ademas el copago no ha desparecido, que es asi como se llama a los medicamentos que cubre la SS.
Es mas se me hace tan raro que diga que ahora paga 0, cuando a gente jubilada les cobran (hasta un maximo), seguramente sera una trola
Lo que esta claro que a lo largo de los años, medicamentos necesarios se han ido eliminando de la SS para que el paciente tenga que pagarlos entero, da igual quien gobierne todos lo han hecho
@manolin18 Como pensionista (por invalidez) e hijo de pensionista (por jubilación), confirmo que con este gobierno pagamos 0 € de los medicamentos que tenemos prescritos en la tarjeta.
Con el anterior gobierno, pagabas 8 € al mes, aunque al principio de su legislatura era bastante más.

Y menos mal, porque un día me dio por calcular cuánto me tocaría pagar de medicamentos si tuviese que pagar el 100% y me salían de 500 a 600 € mensuales (los opiáceos son muy caros).

Pero es que si viviese en Usamérica, dicho precio se dispararía hasta multiplicarse, como mínimo, por cinco. Ahí todos los medicamentos están con unos precios infladísimos, no es raro que haya tantos ancianos trabajando para podérselos pagar...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por mrpizza
21 jul 2023, 05:31

#1 #1 gtz1991 dijo: Se nota que estamos en época de elecciones. No es gracias al gobierno de Sánchez, es gracias a los impuestos que pagas. Que los del PP sean unos hijos de puta no quiere decir que el gobierno de Sánchez sea un arcoiris lleno de duendecillos que te regalan cosas.

Hay que EXIGIR sanidad competente a todos los gobiernos, no en la que pides una cita médica y tardan 8 meses para darte fecha.
Y recalco la sanidad gratuita no existe, sale de tu bolsillo y de tu esfuerzo para pagar los enormes impuestos que nos cobran.
@gtz1991 Amigo, no eras de Bolivia vos? O de Argentina? O ambos? Que carajos sabes del PP? Me muero si te lo tiro ChatGPT jajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por garkerk
21 jul 2023, 08:48

Vaya puta gilipollez. Voteis al que voteis la sanidad será igual. Creer que el psoe te lo va a dar todo y el pepé quitarlo es de GILIPOLLAS, que es LO QUE ERES, PUTO SUBNORMAL SECTARIO

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por cazazurdos
21 jul 2023, 09:23

Cuanto llorón rojillo veo por aquí empezando por el creador del cartel que es mentira y solo pone está mierda para intentar que voten a su puto partido, lo de las ayudas hasta fondo yo sé no es cosa del gobierno este reparte un presupuesto y es la comunidad autónoma la que decide que medicamos reciben y en qué porcentaje lo reparten además de que el subnormalito que escribió este panfleto chupapollista y todos los mierdas que le defendéis aquí no tenéis cojones ha decir nada de ayudas a los enfermos de ela y familiares de estos cuando es rata Sánchez y sus lameculos de gobierno quienes votaron en contra varias veces o el no permitir un medicamento contra el cáncer por según ellos ser muy caro, además otra cosa que me resulta curiosa es como son los adalides de la sanidad pública pero si investigas 5 minutos descubres que todos estos bastardos cuando les pasa lo que sea enseguida van a la sanidad privada, curioso🤔.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tmac10
21 jul 2023, 09:59

vamos a contar mentiras tralara vamos aaaa contaaaaar mentiiiiiirasss

como se nota que vienen las elecciones ajajja y por mucho que mintais la ostia os la vais a llevar igual

gracias a Pedrito hemos perdido 500€ de poder adquisitivo en 5 años a 100€ al año ajja, mira te daba para el medicamento y te sobraba jajaja ( aunque no te pondian copago ahí pero bueno)

igual con los otros tiras menos en impuestos para mierdas de igualdad y tendrias tu mas dinero para podertelo gastar en lo que te salga de los cojones.

ahora que comparar PP y PSOE . . . no hay mas que verles en campaña, son dos mentirosos hijos de puta de cuidado

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cazazurdos
21 jul 2023, 13:48

Después de meterme en el Twitter de esta puta sectaria puedo confirmar 2 cosas:
1-Que no es más que una sectaria pijoprogre, rojilla de salon sin criterio propio.
2-Es solo una puta poser que no tiene idea ni de lo que escribe por qué el tratamiento cuesta sin ningún tipo ayuda 80€ y no 100€, existe el mismo medicamento en comprimidos con un precio diez veces más barato y lo que más me llama la atención que no tiene ni la más remota idea de para que sirve está medicina lo cual demuestra que no es más que una zorra sin siquiera dos neuronas funcionales.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por gtz1991
21 jul 2023, 15:45

#10 #10 mrpizza dijo: #1 @gtz1991 Amigo, no eras de Bolivia vos? O de Argentina? O ambos? Que carajos sabes del PP? Me muero si te lo tiro ChatGPT jajajajasoy argentino y mi residencia oficial está en Bolivia. Pero por proyectos de trabajo por temporadas viví en Oslo, Madrid y Valencia (éste último es mi preferido). Recién el año que viene me dirán cuál es el próximo lugar que me toca. Leo mucho contenido político variado de Argentina y de España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por manolin18
21 jul 2023, 21:01

#9 #9 dars_veider dijo: #5 @manolin18 Como pensionista (por invalidez) e hijo de pensionista (por jubilación), confirmo que con este gobierno pagamos 0 € de los medicamentos que tenemos prescritos en la tarjeta.
Con el anterior gobierno, pagabas 8 € al mes, aunque al principio de su legislatura era bastante más.

Y menos mal, porque un día me dio por calcular cuánto me tocaría pagar de medicamentos si tuviese que pagar el 100% y me salían de 500 a 600 € mensuales (los opiáceos son muy caros).

Pero es que si viviese en Usamérica, dicho precio se dispararía hasta multiplicarse, como mínimo, por cinco. Ahí todos los medicamentos están con unos precios infladísimos, no es raro que haya tantos ancianos trabajando para podérselos pagar...
@dars_veider Pero eso es por que la jubilacion de tu padre y tu pension es inferior a los famosos 11.200€, pero el 10% (con un maximo de 8,20€) se sigue cobrando si tu pension es entre 11.201 y 17.999€. Aunque el siguiente escalon es de un maximo de 18,50€ que tampoco es tan preocupante.
Sobre lo del anterior gobierno el coste es el mismo no se ha modificado.

Me parece justisimo que personas que tienen estos problemas, como tienes tu pues no te cobren el precio o sea algo minimo. Como tu dices es una pasta. Recuerdo un anciano que durante casi 3 semanas, se me puso muy pesado con el tema por que tenia que pagar 8€ al mes y no es que el hombre pasara apuros solo que estaba acostumbrado a pagar 0€. Le intente hacer ver que en medicinas al mes se le iban casi 1000€, ya que hay medicinas muy caras. Supongo que es lo que tiene el que se haya abusado tanto de este sistema a lo largo de los años y ayudado tambien por el pasar de los medicos.

Sobre los Usanos, se hizo famoso el tipo que compro la patente de un medicamento para multiplicarlo x5 y aunque hay medicamentos igual de asequibles que aqui no es lo mismo pagar el 10% de un medicamento que pagar el 100%. Ademas supongo que ahi lo caro de verdad son las pruebas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por manolin18
21 jul 2023, 21:10

#8 #8 borjelete dijo: #5 @manolin18

Lo mismo no es trola.

Es alguien que mensualmente se queja de no poder pagar 50 euros.

Es posible que pague 0 por tener ingresos mínimos (declarados).

No me jodas, que te quejas de un medicamento de 400 o 500 mensuales y te doy la razón, pero que no te puedas permitir 50 pavos al mes en un medicamento... Fijo pa cervezas y tabaco no le falta.
@borjelete Claro que es trola, si miras las tablas nunca se ha cobrado el 50% y ahora 0%. La unica manera seria de que antes trabajara y por eso pagaba el 50%, ahora es pensionista o discapacitada con lo cual claro que no pagara ese 50% se llama hacer trampas.

Bueno como decirlo con el dinero de los demas somos todos muy elegantes por supuesto que es mejor pagar 0 que pagar X€

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por manolin18
21 jul 2023, 21:16

#7 #7 sarcofax dijo: #2 @palesx tienes razón, los nazis de Vox te harían pagar un 100% y con un precio inflado, porque se cargarían la pública.

#3 @afiugud por supuesto que tic tac, para Vox. Las encuestas hablaron, os vais a dar un batacazo tamaño Sumar. A ver cuánto tarda vuestro líder en pedir volver con PaPi, a cambio de un buen chiringuito. Que su casa no se paga sola.

#5 @manolin18 si tienes una pensión no contributiva pagas cero por los medicamentos. Si no tienes ni idea de lo que estás hablando, ¿por qué dices nada? Sería bastante más sensato decir "no sé en qué situación estará para no pagar nada" y ya.
@sarcofax Entiendo que no tienes ni idea de lo que hablas pero no tienes ni idea. Ha dicho que pagaba 50%, ningun pensionista pagaba el 50% NINGUNO y cuando se implanto el copago ya existian esas execepciones.
La unica manera de estar en ese tema de pagar 50% a no pagar, es ser trabajador y ahora tener una pension o discapacidad para estar en los baremos que no pagan, con lo cual esta haciendo trampa.
Si tenia esa pension no contributiba no pagaba antes

Y seguramente los que lleguen despues no lo haran mejor, parece que nuestros politicos se esfuerzan en hacerlo peor que el anterior o sera culpa nuestra por exigirles menos?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dars_veider
21 jul 2023, 21:47

#16 #16 manolin18 dijo: #9 @dars_veider Pero eso es por que la jubilacion de tu padre y tu pension es inferior a los famosos 11.200€, pero el 10% (con un maximo de 8,20€) se sigue cobrando si tu pension es entre 11.201 y 17.999€. Aunque el siguiente escalon es de un maximo de 18,50€ que tampoco es tan preocupante.
Sobre lo del anterior gobierno el coste es el mismo no se ha modificado.

Me parece justisimo que personas que tienen estos problemas, como tienes tu pues no te cobren el precio o sea algo minimo. Como tu dices es una pasta. Recuerdo un anciano que durante casi 3 semanas, se me puso muy pesado con el tema por que tenia que pagar 8€ al mes y no es que el hombre pasara apuros solo que estaba acostumbrado a pagar 0€. Le intente hacer ver que en medicinas al mes se le iban casi 1000€, ya que hay medicinas muy caras. Supongo que es lo que tiene el que se haya abusado tanto de este sistema a lo largo de los años y ayudado tambien por el pasar de los medicos.

Sobre los Usanos, se hizo famoso el tipo que compro la patente de un medicamento para multiplicarlo x5 y aunque hay medicamentos igual de asequibles que aqui no es lo mismo pagar el 10% de un medicamento que pagar el 100%. Ademas supongo que ahi lo caro de verdad son las pruebas

@manolin18 Tanto mi pensión como la de mi madre (mi padre falleció hace dos años) exceden considerablemente esas cantidades que dices.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mrpizza
22 jul 2023, 02:23

#15 #15 gtz1991 dijo: #10 soy argentino y mi residencia oficial está en Bolivia. Pero por proyectos de trabajo por temporadas viví en Oslo, Madrid y Valencia (éste último es mi preferido). Recién el año que viene me dirán cuál es el próximo lugar que me toca. Leo mucho contenido político variado de Argentina y de España. @gtz1991 Mmmm, okey

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por morderkainer
22 jul 2023, 08:06

Yo me tengo que tomar todos los meses un medicamento que cuesta 30€, gracias al gobierno de Sanchez tengo que pagar el 100% del medicamento y además subvencionar el inmunosupresor de Cristina.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por femiloca
23 jul 2023, 16:16

La sanidad gratuita siempre será gratuita, tú puedes ir por la privada siempre que quieras, pero en España, tanto con PP como con los perros, la sanidad es gratuita, no importa quien gobierne, la diferencia es que el PSOE quiere listas de espera de años y el PP quiere incentivar la privada para descolapsar el sistema sanitario público.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!