¡Cuánta razón! / Publicaciones hechas por fanáticos religiosos que dan vergüenza ajena
Arriba
23
Enviado por Enrique el 13 jul 2023, 06:39

Publicaciones hechas por fanáticos religiosos que dan vergüenza ajena


cristianismo,religión,fanáticos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comentarios tan divertidos que se llevaron más fama que las publicaciones en las que aparecen Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, aquí hay algunas publicaciones edificantes para animarte Enlace a Publicaciones reconfortantes para combatir la negatividad del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#1 por ocelot7
16 jul 2023, 12:15

Pongo el cronómetro a ver cuántos segundos pasan hasta el primer comentario de "con el islam no se atreven".

Porque todos sabemos que si te metes con los fanáticos del islam en una web de memondo, que se ve desde Albacete hasta Riad, rastrean la IP con la que te conectas y van a tu casa con AK-47. Mucho cuidao.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#2 por ricardo_milos
16 jul 2023, 12:16

El primero me hace mucha gracia. Lo único que me ofende como cristiano es que se meta en el mismo saco nuestra religión y aquellos pseudocultos llevados por pastores ávidos de dinero (como el que pide 250000 pelas). Si bien es cierto que la biblia contiene muchos relatos, no olvidéis que eran la fuente de moralejas, valores y formas de actuar de nuestros antepasados. Valores como la amistad, el amor y la lealtad se planteaban en la biblia y se predigaban en las iglesias. Ahora la gente que va de ateo, al menos en mi impresión, la mayoría suelen ser personas narcisistas o individualistas sin amor al prójimo.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#3 por ricardo_milos
16 jul 2023, 12:32

#2 #2 ricardo_milos dijo: El primero me hace mucha gracia. Lo único que me ofende como cristiano es que se meta en el mismo saco nuestra religión y aquellos pseudocultos llevados por pastores ávidos de dinero (como el que pide 250000 pelas). Si bien es cierto que la biblia contiene muchos relatos, no olvidéis que eran la fuente de moralejas, valores y formas de actuar de nuestros antepasados. Valores como la amistad, el amor y la lealtad se planteaban en la biblia y se predigaban en las iglesias. Ahora la gente que va de ateo, al menos en mi impresión, la mayoría suelen ser personas narcisistas o individualistas sin amor al prójimo.@ricardo_milos Solo aquellos ateos pero que han sido criados con los valores cristianos son personas de bien que respetan al prójimo, cumpliendo así mismo los 10 mandamientos a pesar de su falta de fe.

A favor En contra 11(23 votos)
#4 por tanntann5
16 jul 2023, 12:56

#1 #1 ocelot7 dijo: Pongo el cronómetro a ver cuántos segundos pasan hasta el primer comentario de "con el islam no se atreven".

Porque todos sabemos que si te metes con los fanáticos del islam en una web de memondo, que se ve desde Albacete hasta Riad, rastrean la IP con la que te conectas y van a tu casa con AK-47. Mucho cuidao.
@ocelot7

Por supuesto que hay que decir “con el Islam no se atreven” ya que en la mayoría esos regímenes teocráticos las mujeres están oprimidas, los homosexuales perseguidos, y la doctrina religiosa está instalada en las instituciones, donde estas mismas señalan al enemigo que se aparta del camino hasta el punto que puede pagarlo con su vida; y lo más importante tienen un serio problema con la LIBERTAD y la democracia, ergo hay que ser más valiente y señalar al opresor por orden de gravedad, y la Iglesia católica no está a día de hoy a esos niveles (hasta que salga alguien con la falacia del presentismo por supuesto)

Nadie en esta página os va a decir a quien debéis o sobre que debéis hacer humor, pero todo es susceptible a la crítica y al enfoque que se le da: hay gente LGTBI+ que está bastante preocupada que se tenga que desviar la cabalgata del orgullo gay en determinados barrios como ha pasado este año, o que haya que alterar costumbres como no poder incluir el jamón en las festividades vecinales para “no ofender” a minorías inadaptadas.

Lo que se le reprocha a la izquierda, es que no hacen oposición útil, si algo supone una amenaza la libertad se denuncia y punto, ya venga de la iglesia católica, del islam, el fascismo, o de la federación de planetas del Imperio Klingon.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por bitchute
16 jul 2023, 13:04

Un post humillando a los creyentes, nada nuevo , no olvidemos que los ateos son siempre personas fenomenales que no necesitan creer en nada para ser mejor que mejor...veanse el caso de los comunistas ateos que eran todo amor como Stalin o Lenin y su grupo . O que me decis de los europeos ateos y darwinistas que fueron a Africa a colonizarla explotandoles y haciendoles pure. Todo amor tambien.

A favor En contra 2(30 votos)
#6 por dmptuning
16 jul 2023, 14:50

#4 #4 tanntann5 dijo: #1 @ocelot7

Por supuesto que hay que decir “con el Islam no se atreven” ya que en la mayoría esos regímenes teocráticos las mujeres están oprimidas, los homosexuales perseguidos, y la doctrina religiosa está instalada en las instituciones, donde estas mismas señalan al enemigo que se aparta del camino hasta el punto que puede pagarlo con su vida; y lo más importante tienen un serio problema con la LIBERTAD y la democracia, ergo hay que ser más valiente y señalar al opresor por orden de gravedad, y la Iglesia católica no está a día de hoy a esos niveles (hasta que salga alguien con la falacia del presentismo por supuesto)

Nadie en esta página os va a decir a quien debéis o sobre que debéis hacer humor, pero todo es susceptible a la crítica y al enfoque que se le da: hay gente LGTBI+ que está bastante preocupada que se tenga que desviar la cabalgata del orgullo gay en determinados barrios como ha pasado este año, o que haya que alterar costumbres como no poder incluir el jamón en las festividades vecinales para “no ofender” a minorías inadaptadas.

Lo que se le reprocha a la izquierda, es que no hacen oposición útil, si algo supone una amenaza la libertad se denuncia y punto, ya venga de la iglesia católica, del islam, el fascismo, o de la federación de planetas del Imperio Klingon.
@tanntann5 Venga, facha, encuentra las 0 diferencias.



Los talibanes y los fascistas son la misma mierda, integristas religiosos. Qué casualidad que ahora que hay un papa moderno se lo quieren cargar, porque ellos son más de escuchar al Opus y a Rouco Varela.

4
A favor En contra 14(26 votos)
#7 por chepon_
16 jul 2023, 15:57

#2 #2 ricardo_milos dijo: El primero me hace mucha gracia. Lo único que me ofende como cristiano es que se meta en el mismo saco nuestra religión y aquellos pseudocultos llevados por pastores ávidos de dinero (como el que pide 250000 pelas). Si bien es cierto que la biblia contiene muchos relatos, no olvidéis que eran la fuente de moralejas, valores y formas de actuar de nuestros antepasados. Valores como la amistad, el amor y la lealtad se planteaban en la biblia y se predigaban en las iglesias. Ahora la gente que va de ateo, al menos en mi impresión, la mayoría suelen ser personas narcisistas o individualistas sin amor al prójimo.@ricardo_milos Hombre amigo, cuanto tiempo. ¿Ya te repasaste los 20 mandamientos ;-) ?... Tienes una imagen bastante equivocada de los ateos, seguramente porque la Biblia dice que todos los que no creen en Dios son malos. Actualmente hay varios miles de dioses en la tierra, pero el único verdadero es el tuyo XD

1
A favor En contra 2(20 votos)
#8 por tanntann5
16 jul 2023, 16:02

#6 #6 dmptuning dijo: #4 @tanntann5 Venga, facha, encuentra las 0 diferencias.
[img]https://pbs.twimg.com/media/E9BMuBzXsAE38hQ.jpg[/img]

Los talibanes y los fascistas son la misma mierda, integristas religiosos. Qué casualidad que ahora que hay un papa moderno se lo quieren cargar, porque ellos son más de escuchar al Opus y a Rouco Varela.
@dmptuning

No hay 0 diferencias, hay algunas:

1. Unos los puedes echar mediante las urnas, a los otros no.

2. Unos han llegado mediante un golpe de estado armado, los otros no.

3. Unos tienen una oposición que les denuncia y controla, los otro no.

Más cosas, asumir que alguien que te lleva la contraria es de Vox, da la sensación de que estas fanatizado, de que tienes ideas radicales, sectarias, y que tienes más semejanzas que diferencias con un talibán que con un demócrata:

Ellos se refieren como “infieles” a los que les llevan la contraria a su doctrina religiosa, tu utilizaras “facha” para ajustarlo a tu parámetro ideológico como bien te han enseñado los medios de comunicación y las grandes corporaciones que manejan tu opinión (por ausencia de una propia) ya que tu única respuesta han sido mantras izquierdistas de un cartel random de Twitter, lo que puede transmitir la idea de que prefieres que alguien piense por ti.

Sin embargo, seguirás en tu burbuja ideológica creyendo que formas parte de “algo importante”.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por gtz1991
16 jul 2023, 16:59

#6 #6 dmptuning dijo: #4 @tanntann5 Venga, facha, encuentra las 0 diferencias.
[img]https://pbs.twimg.com/media/E9BMuBzXsAE38hQ.jpg[/img]

Los talibanes y los fascistas son la misma mierda, integristas religiosos. Qué casualidad que ahora que hay un papa moderno se lo quieren cargar, porque ellos son más de escuchar al Opus y a Rouco Varela.
al final en qué quedaron? VOX es de nazis, de islamistas y hasta del imperio galáctico de Lord Palpatine.

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por ricardo_milos
16 jul 2023, 22:50

#7 #7 chepon_ dijo: #2 @ricardo_milos Hombre amigo, cuanto tiempo. ¿Ya te repasaste los 20 mandamientos ;-) ?... Tienes una imagen bastante equivocada de los ateos, seguramente porque la Biblia dice que todos los que no creen en Dios son malos. Actualmente hay varios miles de dioses en la tierra, pero el único verdadero es el tuyo XD@chepon_ Siguen siendo 10, aquí los tiene usted: https://www.elmundo.es/como/2022/05/25/628cecf8fdddffeb0b8b45dd.html

No me centraré en los detalles o diferencias, que serán nimias, ya que la fe seguirá siendo la misma. Y viendo que las nación más poderosa (EEUU) y las civilizaciones más civilizadas (Europa) en dónde el cristianismo ha sido un pilar fundamental, ¿de veras cree que Dios no está por encima de los 2999 dioses que mencionaba el otro día? Se me queda corto usted de argumentos, pero no le critico, pues la fe es algo personalñ. Ya que me consideras un amigo, te pregunto con toda la confianza, ¿cómo es tu calidad de vida sin la fe o presencia de Dios? Te escucho, si te da miedo revelarlo por aquí, escribe un privado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por chepon_
17 jul 2023, 00:08

#10 #10 ricardo_milos dijo: #7 @chepon_ Siguen siendo 10, aquí los tiene usted: https://www.elmundo.es/como/2022/05/25/628cecf8fdddffeb0b8b45dd.html

No me centraré en los detalles o diferencias, que serán nimias, ya que la fe seguirá siendo la misma. Y viendo que las nación más poderosa (EEUU) y las civilizaciones más civilizadas (Europa) en dónde el cristianismo ha sido un pilar fundamental, ¿de veras cree que Dios no está por encima de los 2999 dioses que mencionaba el otro día? Se me queda corto usted de argumentos, pero no le critico, pues la fe es algo personalñ. Ya que me consideras un amigo, te pregunto con toda la confianza, ¿cómo es tu calidad de vida sin la fe o presencia de Dios? Te escucho, si te da miedo revelarlo por aquí, escribe un privado.
@ricardo_milos ¿En serio? ¿Me pones un artículo de un periódico para mostrarme la palabra de Dios? ¿No tienes una Biblia? Yo si... anda busca una y échale un vistazo a Dt 5,1-21. Me crié en un colegio religioso. Estudié la Biblia en el colegio, y también después del colegio... y por eso soy ateo. Los mandamientos de la Biblia son un pelín diferentes a los mandamientos que predican en las iglesias (ej. no adorar esculturas, no trabajar el sábado). Y esto sólo en unos versículos. Imagínate en el resto de las páginas. Por cierto, mi calidad de vida es estupenda, ¿por qué iba a ser mala? ¿por qué soy ateo? ja ja ja ja. P.D.- Sigo sin entender que sigas la palabra de Cristo, pero no seas judío como lo fue él. ¿No te parece buena la religión que seguía y predicaba Jesucristo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ricardo_milos
17 jul 2023, 00:13

#11 #11 chepon_ dijo: #10 @ricardo_milos ¿En serio? ¿Me pones un artículo de un periódico para mostrarme la palabra de Dios? ¿No tienes una Biblia? Yo si... anda busca una y échale un vistazo a Dt 5,1-21. Me crié en un colegio religioso. Estudié la Biblia en el colegio, y también después del colegio... y por eso soy ateo. Los mandamientos de la Biblia son un pelín diferentes a los mandamientos que predican en las iglesias (ej. no adorar esculturas, no trabajar el sábado). Y esto sólo en unos versículos. Imagínate en el resto de las páginas. Por cierto, mi calidad de vida es estupenda, ¿por qué iba a ser mala? ¿por qué soy ateo? ja ja ja ja. P.D.- Sigo sin entender que sigas la palabra de Cristo, pero no seas judío como lo fue él. ¿No te parece buena la religión que seguía y predicaba Jesucristo?@chepon_ Mmm entiendo tu falta de fe, se debe a qué has tratado de racionalizar todo el contenido de la palabra de Dios, en vez de tratar de aplicar sus enseñanzas. Como mencioné, la fe no es racional, es fé en sí misma, es personal, se vive o no se vive. Y sí, pensé que tu calidad de vida no sería buena, me alegro sin embargo de haberme equivocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ricardo_milos
17 jul 2023, 00:14

#12 #12 ricardo_milos dijo: #11 @chepon_ Mmm entiendo tu falta de fe, se debe a qué has tratado de racionalizar todo el contenido de la palabra de Dios, en vez de tratar de aplicar sus enseñanzas. Como mencioné, la fe no es racional, es fé en sí misma, es personal, se vive o no se vive. Y sí, pensé que tu calidad de vida no sería buena, me alegro sin embargo de haberme equivocado.@ricardo_milos Bajando al plano racional, me da igual que en el versículo A o el versículo B sean contradictorios, siempre y cuando la enseñanza sea la misma. Por ejemplo, si la enseñanza o moraleja es el valor de la lealtad, ¿qué mas da que A o B se contradigan?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por chepon_
17 jul 2023, 00:58

#13 #13 ricardo_milos dijo: #12 @ricardo_milos Bajando al plano racional, me da igual que en el versículo A o el versículo B sean contradictorios, siempre y cuando la enseñanza sea la misma. Por ejemplo, si la enseñanza o moraleja es el valor de la lealtad, ¿qué mas da que A o B se contradigan?.@ricardo_milos Se te olvida un pequeño detalle... la Biblia ha sido escrita por Dios, a través de la mano del hombre. Dios ha inspirado a los hombres, a través de sueños, apariciones, visiones, profecías, etc, para plasmar su Palabra en los textos... No lo digo yo... esto lo dice la propia Biblia en su páginas. Entonces, ¿cómo puede ser que Dios se contradiga en los versículos A y B?. No puede ser. Dios es omnisciente. Lo sabe todo, no se equivoca. Pero así es... la Biblia está llena por todos lados de A y B que se contradicen, ¿y lo ha escrito Dios? ¿A que parte debemos hacer caso? ¿A la A, o la B? ¿Una es buena y la otra no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hetos
17 jul 2023, 02:27

El único y verdadero Dios es el Monstruo Espagueti Volador, salvo cuando se toma un descanso y le sustituye el Unicornio Rosa Transparente. El resto son puras fantasías de unos pobres infelices a los que han comido la cabeza. Si quieres profesar la única y verdadera religión únete con nuestros camaradas a la Iglesia pastafarista. https://www.pastafarismo.es/

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por tmac10
17 jul 2023, 09:53

#6 #6 dmptuning dijo: #4 @tanntann5 Venga, facha, encuentra las 0 diferencias.
[img]https://pbs.twimg.com/media/E9BMuBzXsAE38hQ.jpg[/img]

Los talibanes y los fascistas son la misma mierda, integristas religiosos. Qué casualidad que ahora que hay un papa moderno se lo quieren cargar, porque ellos son más de escuchar al Opus y a Rouco Varela.
@dmptuning eres tontisimo, como no opina como tu es facha no? si al final los mas fascistas sois los de tu cuerda ajajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por reimashi
17 jul 2023, 11:20

#8 #8 tanntann5 dijo: #6 @dmptuning

No hay 0 diferencias, hay algunas:

1. Unos los puedes echar mediante las urnas, a los otros no.

2. Unos han llegado mediante un golpe de estado armado, los otros no.

3. Unos tienen una oposición que les denuncia y controla, los otro no.

Más cosas, asumir que alguien que te lleva la contraria es de Vox, da la sensación de que estas fanatizado, de que tienes ideas radicales, sectarias, y que tienes más semejanzas que diferencias con un talibán que con un demócrata:

Ellos se refieren como “infieles” a los que les llevan la contraria a su doctrina religiosa, tu utilizaras “facha” para ajustarlo a tu parámetro ideológico como bien te han enseñado los medios de comunicación y las grandes corporaciones que manejan tu opinión (por ausencia de una propia) ya que tu única respuesta han sido mantras izquierdistas de un cartel random de Twitter, lo que puede transmitir la idea de que prefieres que alguien piense por ti.

Sin embargo, seguirás en tu burbuja ideológica creyendo que formas parte de “algo importante”.
@tanntann5 Te olvidas de que Hitler llegó al poder mediante las urnas, pero no se mantuvo en el con ellas. VOX son radicales, y no me meto en si tu o alguien está de acuerdo con lo que dicen, que puede ser, pero por como se comportan, objetivamente, son extremistas. El problema de meter a extremistas en el gobierno, sean de derechas o de izquierdas, es que es muy fácil que se crean con el derecho divino de gobernar, y la cosa derive en un regimen autoritario: véase Putin, véase Hitler, veasen mil ejemplos.

Yo comprendo que la sociedad hoy en día esté como está, hasta los cojones de los politicos, porque la cosa va de mal en peor y no sabes muy bien a quien vas a votar, porque sientes que votes a quien votes, va a ser la misma mierda 4 años más... pero os lo pido por favor, no os vayáis a los extremos pensando que con ellos va a haber un cambio (ni de derechas ni de izquierdas), porque la cosa se va a salir de madre y van a haber cambios, pero seguro que los que van a salir ganando no vais a ser vosotros. Quizás empiecen echando moros en la frontera en caliente y a palos, lo que a muchos igual os guste, pero acabaremos fusilando a los vecinos en cunetas como la última vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tanntann5
17 jul 2023, 12:10

#17 #17 reimashi dijo: #8 @tanntann5 Te olvidas de que Hitler llegó al poder mediante las urnas, pero no se mantuvo en el con ellas. VOX son radicales, y no me meto en si tu o alguien está de acuerdo con lo que dicen, que puede ser, pero por como se comportan, objetivamente, son extremistas. El problema de meter a extremistas en el gobierno, sean de derechas o de izquierdas, es que es muy fácil que se crean con el derecho divino de gobernar, y la cosa derive en un regimen autoritario: véase Putin, véase Hitler, veasen mil ejemplos.

Yo comprendo que la sociedad hoy en día esté como está, hasta los cojones de los politicos, porque la cosa va de mal en peor y no sabes muy bien a quien vas a votar, porque sientes que votes a quien votes, va a ser la misma mierda 4 años más... pero os lo pido por favor, no os vayáis a los extremos pensando que con ellos va a haber un cambio (ni de derechas ni de izquierdas), porque la cosa se va a salir de madre y van a haber cambios, pero seguro que los que van a salir ganando no vais a ser vosotros. Quizás empiecen echando moros en la frontera en caliente y a palos, lo que a muchos igual os guste, pero acabaremos fusilando a los vecinos en cunetas como la última vez.
@reimashi

La abreviatura del partido nazi era Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores.

El fascismo como seguramente ya sabes (su origen es italiano) fundador Benito Mussolini del cual sus dos padres eran socialistas (pese a que su madre era devota en una escuela católica) además que el mismo Mussolini dirigió una revista marxista llamada Avanti! Para que se noten cuales son las ideas originarias del fascismo y la relación con los procederes políticos de muchos partidos en España que atacan con violencia carpas de determinados partidos (no solo de Vox)

No es comparable el periodo histórico entreguerras donde los catalizadores sociales para el auge de estos partidos (y sus formas violentas) en base a una Europa dividida, que con los actuales problemas relacionados con el 2023, donde existen democracias constituidas y no estados fallidos.

Si algunos izquierdistas creen que Vox no es mejor que ellos, tengo malas noticias, guardan bastante relación con el Partido Nacionalista Alemán, solo que han cambiado al enemigo por alguien que sencillamente no está de acuerdo, y no solo me refiero por Vox, si no solamente por pensar diferente.

También existen otras formas de gobiernos de “democracias” fallidas como podría ser República Democrática de Corea del Norte, y no pienso que porque Sumar este en coalición con el PSOE se vaya a convertir en eso, es decir; no meemos fuera del tiesto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por reimashi
17 jul 2023, 12:46

#18 #18 tanntann5 dijo: #17 @reimashi

La abreviatura del partido nazi era Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores.

El fascismo como seguramente ya sabes (su origen es italiano) fundador Benito Mussolini del cual sus dos padres eran socialistas (pese a que su madre era devota en una escuela católica) además que el mismo Mussolini dirigió una revista marxista llamada Avanti! Para que se noten cuales son las ideas originarias del fascismo y la relación con los procederes políticos de muchos partidos en España que atacan con violencia carpas de determinados partidos (no solo de Vox)

No es comparable el periodo histórico entreguerras donde los catalizadores sociales para el auge de estos partidos (y sus formas violentas) en base a una Europa dividida, que con los actuales problemas relacionados con el 2023, donde existen democracias constituidas y no estados fallidos.

Si algunos izquierdistas creen que Vox no es mejor que ellos, tengo malas noticias, guardan bastante relación con el Partido Nacionalista Alemán, solo que han cambiado al enemigo por alguien que sencillamente no está de acuerdo, y no solo me refiero por Vox, si no solamente por pensar diferente.

También existen otras formas de gobiernos de “democracias” fallidas como podría ser República Democrática de Corea del Norte, y no pienso que porque Sumar este en coalición con el PSOE se vaya a convertir en eso, es decir; no meemos fuera del tiesto.
@tanntann5 Bueno, lo de que los catalizadores sociales no están presentes no estoy de acuerdo. Quizás no sean los mismos, y quizás no todos los países de Europa estén en el mismo punto, pero yo veo unos cuantos: Pobreza creciente, inmigración descontrolada, delincuencia al alza (muchas veces por culpa de la inmigración), descontento con el status político, Marruecos jodiendo la marrana por el sur...

No digo que a Abascal le vaya a crecer bigotillo de cepillo y empiece a fusilar a la gente de un día para otro. No lo conozco como para decir a donde quieren llegar o a donde no, y en cualquier caso estoy seguro de que hoy por hoy, Europa lo ataría en corto si se le diese por ahí.

Pero es que tampoco es un fenómeno aislado. Tenemos a Francia, Hungría, Italia, Polonia... Turquía si ahora la dejan entrar... con gobiernos autoritarios en cierto grado. Europa se puede radicalizar de a pocos si miramos para otro lado, y cuando los autoritarios sean mayoría, igual ya no se censuran ciertos comportamientos.

Ten en cuenta que cuando digo fusilar al vecino, no tiene por que ser necesariamente mi vecino el rojo, puede ser mi vecino el sudamericano, o mi vecino el árabe... quizás los españoles de raíz no estemos tan divididos como en otra época, pero vamos, yo vivo en un barrio relativamente pobre, y los comentarios de "estos negros de mierda" y "putos sudacas" abundan, y eso que la mayoria son Españoles nacionalizados o hijos de inmigrantes nacidos ya aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por brinxer
17 jul 2023, 13:04

#6 #6 dmptuning dijo: #4 @tanntann5 Venga, facha, encuentra las 0 diferencias.
[img]https://pbs.twimg.com/media/E9BMuBzXsAE38hQ.jpg[/img]

Los talibanes y los fascistas son la misma mierda, integristas religiosos. Qué casualidad que ahora que hay un papa moderno se lo quieren cargar, porque ellos son más de escuchar al Opus y a Rouco Varela.
@dmptuning

1º La ley de VioGen no protege a las mujeres del machismo, mira por favor el código penal porque no dejáis de equivocaros. La normativa VioGen sirve para que la mujer tenga una brutal ventaja procesal contra su pareja sentimental.
VOX no defiende la violencia contra las mujeres, VOX lo que defiende es el principio de igualdad instaurado en nuestra constitución, cosa que los socialistas junto al resto de partidos que se callaron como putas y el TC quienes por "presiones" que ahora denuncian la convalidaron. Porque recordad que NINGÚN partido tuvo los huevos de llevarla al constitucional, fueron los jueces quienes vieron la ley y fliparon con el despropósito y la evidente vulneración de la constitución que producía esta norma.

Así que dejaros de idioteces porque dais vergüenza con estas mierdas.

Lo de los LGTBI si que es una tontada mandarlos a tratamiento para que dejen de ser LGTBI, pero igual habría que normalizar lo de ir al psicologo... en general porque todos tenemos taras y algunos más que otros. Pero los LGTBI lo necesitan más, cualquier tipo de disforia necesita de atención profesional para evitar que llegue a situaciones de suicidio. Para que aprendan a sobrellevarlo, aceptarse y para tomar decisiones que les vayan a ayudar, no para que los lobbies de turno les digan que mutilarse es la solución y posteriormente se suiciden.

Lo de las vacunas... en fin, si, es libertad el no vacunarse... pero su libertad puede tener la consecuencia de que no les dejen entrar a ningún sitio.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por tanntann5
17 jul 2023, 13:24

#19 #19 reimashi dijo: #18 @tanntann5 Bueno, lo de que los catalizadores sociales no están presentes no estoy de acuerdo. Quizás no sean los mismos, y quizás no todos los países de Europa estén en el mismo punto, pero yo veo unos cuantos: Pobreza creciente, inmigración descontrolada, delincuencia al alza (muchas veces por culpa de la inmigración), descontento con el status político, Marruecos jodiendo la marrana por el sur...

No digo que a Abascal le vaya a crecer bigotillo de cepillo y empiece a fusilar a la gente de un día para otro. No lo conozco como para decir a donde quieren llegar o a donde no, y en cualquier caso estoy seguro de que hoy por hoy, Europa lo ataría en corto si se le diese por ahí.

Pero es que tampoco es un fenómeno aislado. Tenemos a Francia, Hungría, Italia, Polonia... Turquía si ahora la dejan entrar... con gobiernos autoritarios en cierto grado. Europa se puede radicalizar de a pocos si miramos para otro lado, y cuando los autoritarios sean mayoría, igual ya no se censuran ciertos comportamientos.

Ten en cuenta que cuando digo fusilar al vecino, no tiene por que ser necesariamente mi vecino el rojo, puede ser mi vecino el sudamericano, o mi vecino el árabe... quizás los españoles de raíz no estemos tan divididos como en otra época, pero vamos, yo vivo en un barrio relativamente pobre, y los comentarios de "estos negros de mierda" y "putos sudacas" abundan, y eso que la mayoria son Españoles nacionalizados o hijos de inmigrantes nacidos ya aquí.
@reimashi

La percepción de la gente, en determinados barrios marginales es que ha habido un auge de la delincuencia relacionada con la inmigración, si vives en un barrio donde hay una gran concentración multicultural se puede crear la falsa percepción de que todos los inmigrantes que están allí vienen a delinquir, cuando en realidad solo esa delincuencia desgraciadamente se agrupa en esas zonas concretas, además que proporcionalmente la delincuencia relacionada con los nacionales suele ser equivalente.

Este fenómeno normalmente atiende a que la ley no se aplica o no se hace cumplir, el delincuente al margen de su nacionalidad, suele buscar países, comunidades autónomas o barrios donde la aplicación de la ley sea más laxa. Por ejemplo, si eres carterista, buscaras un país donde las leyes relacionadas con este tipo de prácticas sea lo más leve posible.

Si hablamos estrictamente de la delincuencia (al margen de la nacionalidad) si los vecinos de un barrio marginal las expectativas de rebajar esos índices de delincuencia satisfacen sus intereses y notan a través de los sentidos de que hay más seguridad en sus barrios, y eso pasa por votar a un partido de derechas, pues sencillamente lo harán, y estos articularán discursos populistas para satisfacer sus intereses (lo de su partido)

Si hablamos, de que hay partidos políticos que justifican esa delincuencia con la narrativa de que “es gente pobre que se ve arrojada a delinquir” seguramente la gente de ese barrio discrepará, ya que hablamos de gente nacional que tiene los mismos problemas que esos inmigrantes, y muchos de ellos no escogerán la vía de la delincuencia, tanto los de dentro como los de fuera, pero sin embargo lo verán como una excusa de la clase política para no hacer cumplir ley.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por ricardo_milos
17 jul 2023, 22:02

#14 #14 chepon_ dijo: #13 @ricardo_milos Se te olvida un pequeño detalle... la Biblia ha sido escrita por Dios, a través de la mano del hombre. Dios ha inspirado a los hombres, a través de sueños, apariciones, visiones, profecías, etc, para plasmar su Palabra en los textos... No lo digo yo... esto lo dice la propia Biblia en su páginas. Entonces, ¿cómo puede ser que Dios se contradiga en los versículos A y B?. No puede ser. Dios es omnisciente. Lo sabe todo, no se equivoca. Pero así es... la Biblia está llena por todos lados de A y B que se contradicen, ¿y lo ha escrito Dios? ¿A que parte debemos hacer caso? ¿A la A, o la B? ¿Una es buena y la otra no?@chepon_ A ambas, si las enseñanzas de ambas versiones son buenas, es decir, es la misma moraleja, la misma lección, qué mas da la contradicción, como mencioné antes, creer es fe, no raciocinio.
Mi idea es que la fe es espiritual, y el raciocionio es terrenal, por así decirlo, la forma en la que interpretamos la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ricardo_milos
17 jul 2023, 22:15

#22 #22 ricardo_milos dijo: #14 @chepon_ A ambas, si las enseñanzas de ambas versiones son buenas, es decir, es la misma moraleja, la misma lección, qué mas da la contradicción, como mencioné antes, creer es fe, no raciocinio.
Mi idea es que la fe es espiritual, y el raciocionio es terrenal, por así decirlo, la forma en la que interpretamos la realidad.
@ricardo_milos Siento que la vivencia de la Fe cristiana es personal. Espero transmitirte como vivo la mía. Existe nuestro plano de la realidad, lo que creó Dios, en dónde se puede aplicar la racionalidad, la cuál obviamente ve como contradictorios dos versiones o palabras distintas de la palabra de Dios, no obstante, a raíz de mi fe intuyo que este plano de la realidad está dentro de otro plano espiritual (imagína un plano bidimensional, como un papel, y a nosotros, como omniscientes), en el cuál habita Dios. Pues bien, como plasmar un objeto de un plano superior a un plano inferior es complicado, por no decir imposible (representar una esfera en un papel no es sencillo, es decir, por muy bien que la representemos, un personaje bidimensional no lo entendería bien, solo sería capaz de percibir el círculo), es totalmente posible que la palabra divina para nosotros nos resulte incoherente en múltiples ocasiones (por no mencionar la alteración de las versiones producida por miles de años de paso por el hombre) ya que estamos viendo en un plano menor algo que pertenece al plano mayor.

Y te preguntarás, ¿cómo diantres plasma nuestro Señor la palabra en el hombre? Pues mediante la fe colega mío, solo producto de la fe tenemos inspiración para relatar versos y escritos divinos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!