#2 #2 gtz1991 dijo: #1 el separatismo que inventan es brutal. Ya no hay espíritu crítico ni libertad de pensamiento. Todo es ideología o si haces algo sigues a un partido o al otro.
Yo digo que a la mierda con todos ellos. Lamentablemente la educación siempre tuvo un alto contenido ideológico del partido gobernante, izquierdas, derechas o lo que fuera siempre vieron a la niñez como futuros votantes y no como seres humanos. A este le mola ir hacia el sol con la camisa que le ha planchado su mujer🤡
#3 #3 cazazurdos dijo: Mejor dejemos que un atajo de putos enfermos digan a un niño de 5 años como debería chuparle la polla a un hijo de la gran puta con problemas mentales.@cazazurdos que tú tengas esa fantasía enferma no quiere decir que sea cierta. Haztelo mirar
Los que hablan de adoctrinamiento que?
La gente no se pueden quejar del adoctrinamiento ideológico a los niños porque un facha de Burgos ha hecho esto? No entiendo como podéis ser tan subnormales.
Mejor dejemos que un atajo de putos enfermos digan a un niño de 5 años como debería chuparle la polla a un hijo de la gran puta con problemas mentales.
#3 #3 cazazurdos dijo: Mejor dejemos que un atajo de putos enfermos digan a un niño de 5 años como debería chuparle la polla a un hijo de la gran puta con problemas mentales.puestos a generalizar, mejor los metemos a colegios catolicos para que los curas les Filemón el ojete y las monjas vendan bebés, no?
Pd: subnormal
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 jul 2023, 00:58
#1 #1 _adv_ dijo: Los que hablan de adoctrinamiento que?
La gente no se pueden quejar del adoctrinamiento ideológico a los niños porque un facha de Burgos ha hecho esto? No entiendo como podéis ser tan subnormales.el separatismo que inventan es brutal. Ya no hay espíritu crítico ni libertad de pensamiento. Todo es ideología o si haces algo sigues a un partido o al otro.
Yo digo que a la mierda con todos ellos. Lamentablemente la educación siempre tuvo un alto contenido ideológico del partido gobernante, izquierdas, derechas o lo que fuera siempre vieron a la niñez como futuros votantes y no como seres humanos.