Padres arrepentidos cuentan por qué sus hijos acabaron siendo unos imbéciles
#1 #1 lagarto_gigante dijo: Agradezco mucho este tipo de aportes. Tengo claro que quiero formar una familia, aunque debida a mi edad y experiencia ahora no es el momento oportuno, así que mientras tanto, aprender estas cosas es un lujo.la verdad que es muy difícil y no vienen con manual de instrucciones.
Hay cosas que es sentido común pero se junta con que no quieres ejercer de madre / padre y le das el movil.
Eso lo veo en unos amigos. La pequeña cn 6 años está todo el rato con el móvil y el mayor de 10 está con la consola.
Luego le haces algún comentario en plan broma y dice: no no si apenas están un ratito...(voy todos los días y minimo 4 horas están enganchados. Porque vuelvo al rato y los veo en la misma posición y ellos mismos lo reconocen) los adultos no lo quiere reconocer. Ellos sabrán.
#1 #1 lagarto_gigante dijo: Agradezco mucho este tipo de aportes. Tengo claro que quiero formar una familia, aunque debida a mi edad y experiencia ahora no es el momento oportuno, así que mientras tanto, aprender estas cosas es un lujo.@lagarto_gigante Antes de tenerlos, todos sabemos cómo ser unos padres ejemplares y vemos los errores que cometen los otros. Obviamente, nosotros nunca los repetiremos.
Cuando los tienes cometes todos esos errores y algunos más de tu cuenta...
Vale, me apunto a @saray en la lista de los que hacen publicidad contra la natalidad de occidente.
En este cartel no hay integración multicultural y cada consejo va acompañado de una imagen tendenciosa de lo horrible que es formar una familia.
Los carteles de saray siempre son iguales, llenos de mujeres y negros que no les interesan a nadie
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 jul 2023, 17:50
Agradezco mucho este tipo de aportes. Tengo claro que quiero formar una familia, aunque debida a mi edad y experiencia ahora no es el momento oportuno, así que mientras tanto, aprender estas cosas es un lujo.