¡Cuánta razón! / Suceso anómalo
Arriba
32
Enviado por Baba el 3 jul 2023, 14:35

Suceso anómalo


alcalde,abadiño,sueldo,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Felipe VI sabía lo que hacía Enlace a Su última esperanza Enlace a Diputadas en peligro

Vídeo relacionado:

Enlace a Lanzan pintura al jefe electoral de Georgia en el parlamento
#1 por dars_veider
4 jul 2023, 23:56

Vaya, a ver si al final resultará que no todos son iguales...

2
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por dmptuning
5 jul 2023, 00:49

#2 #2 lorna_cole dijo: #1 Sí, algunos ponen bombas y secuestran gente.@lorna_cole Lo ha hecho, este? EH, PREGUNTO, LO HA HECHO, SÍ O NO?!

Vosotros panda de fascistas seguid votando a los que se suben el sueldo, e insultando a los que se lo bajan. Ahí os viérais en la calle por culpa de esa gentuza.

4
A favor En contra 12(26 votos)
#5 por saberkenosabes
5 jul 2023, 01:40

#2 #2 lorna_cole dijo: #1 Sí, algunos ponen bombas y secuestran gente.otros dejan morir 8.000 ancianos, nos meten en una guerra, dan dinero a los bancos, se suben los sueldos, ponen chiringuitos a amigos, venden empresas públicas.... Vete a llevar la cuenta de Twitter de un perro.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#18 por saberkenosabes
5 jul 2023, 12:30

#17 #17 tmac10 dijo: #12 @saberkenosabes tanto ayuso como Pablo tomaron las responsabilidades en dos ruedas de prensa, Pablo dijo que como se lo pide sanidad y defensa el se hara responsable, y como no me fio de ninguno fui al BOE, y en el BOE pone que es competencia del estado

entonces solo valen las palabras de Ayuso las de Pablito no?? o las omites esas que se os da muy bien eso

asi que antes de creerte toda la mierda porque la dice tus amados lee el BOE y lo veras LORITOO que llevais con la murga mucho tiempo,

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-12774

y con lo de Bildu pues concuerdo en todo, manda cojones que sea el único que se lo baja y que los otros HP se lo suban aunque son tan cortos que ni esperan a que pase el dia 23 ajajaja
se te olvida ke VOX pidieron ke se investigará responsabilidades sobre las residencias según ocurrió pero el día de votaciones para proceder a la investigación recularon, ¿Por ké lo harían si se decía ke era el Pablo?

Claro ke el BOE dice ke es competencia del estado, pero ante la pandemia este delegó responsabilidades a las autonomías, dejando a cada una a cargo de dichos servicios para poder vigilar otros frentes, cosa ke en épocas de crisis se hace.

Ke tu seas un tarambaina ke no recuerda lo ke desayuno ayer no es mi problema, ke leas un artículo del BOE ke te de la razón sin leerlo por completo tampoco, yo he leído varios, entre ellos el Estatuto de Autonomía de mi comunidad y tienen competencia sanitaria bajo el amparo del estado, esto kiere decir ke cada comunidad controla independientemente su Sanidad y servicios, pero papá estado puedo arrebatarselos si ve mala praxis, el problema vino ke se encubrió lo ke se pudo y la situación era complicada de controlar, pero tu sigue con el brazo en alto a ver si paras un taxi o has de pedir un UBER, alcornoque.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por saberkenosabes
5 jul 2023, 13:36

#16 #16 tmac10 dijo: #14 @dars_veider no a la vicepresidencia, sino al gobierno, despues puedes ver el video donde Pablo la asume, al igual que Ayuso, por eso yo me fio como tu bien dices del BOE donde dice que en estado en el que estabamos, es competencia del gobierno central.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-12774

y no me hace falta tu pension
cap II art 4. B. Solo dicen crisis sanitaria del estado de alarma. Y en el art 7 habla de ke el estado "delegará" responsabilidades en los presidentes de cada Autonomía.

Y si tu ahora lees el art. 148. 21 de la Constitución Española las competencias de Sanidad recaen en cada Comunidad Autónoma.

Así ke antes de dartelas de resabido aprende a leer y entender lo leído.

¡PÁNFILO!

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por saberkenosabes
5 jul 2023, 10:09

#11 #11 tmac10 dijo: #3 @dmptuning me da igual si las pone o no, esta de acuerdo con ello como todos los de ese partido, por lo que tanto el que vota como el que es votado . . .

que la mierda del PP Psoe y tal roben no quiere decir que tengamos que tener etarras porque se bajen el sueldo, alguien normal habra digo yo



#5 @saberkenosabes lo de los 8000 ancianos sabes que es cosa de Pablito verdad? es que ya cansa el bulo, ambos son mierda PP Podemos etc pero os creeis que sois menos mierda por ser podemitas, aunque bueno en lo de los chiringuitos los has definido bastante, tanto a podemitas como a voxeros ajajaj
no es de Pablito, si te fijas y te informad sobre las competencias era Ayuso kien daba las órdenes, ella misma lo reconoció en una entrevista en la ke andaba despistada y se le escapó, así ke antes de repetir como un loro los eslogans de los políticos, informate.

Lorito.

Y aunke nos joda a todos, yo incluido, Bildu es un partido constitucional, así ke a aguantarnos hasta ke se cambie la Constitución o la caguen ilícitamente. Pero ya tiene cojo.... ke sean los únicos con un político ke se baje el sueldo y no todos esos ke se pintan la cara de patriotismo, o de socialismo, o de comunismo, o de X y luego se venden por 4 reales.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por Mleko
5 jul 2023, 10:12

#3 #3 dmptuning dijo: #2 @lorna_cole Lo ha hecho, este? EH, PREGUNTO, LO HA HECHO, SÍ O NO?!

Vosotros panda de fascistas seguid votando a los que se suben el sueldo, e insultando a los que se lo bajan. Ahí os viérais en la calle por culpa de esa gentuza.
@dmptuning

Yo no voy a defender a los que se lo suben nada más llegar sin motivo pero mucho menos voy a ser tan imbécil y gilipollas para defender a uno de Bildu porque se ha bajado el sueldo.


Bildu: formado por asesinos de ETA y cómplices que han sembrado el terror durante años en España
Also Bildu: nos bajamos el sueldo

Gilipollas random como tú: oh mira, son los buenos porque se han bajado el sueldo. Ya no importa todo lo que han hecho antes, mirad ese gesto tan bonito de bajarse el sueldo para que olvidemos todo y solo nos fijemos en que cobran menos.

Ah, pero si uno de VOX fue condenado hace 20 años por un delito de insultos y amenazas sin llegar a ejercer violencia física contra su mujer... eso sí que es imperdonable. A ese no le funcionaría bajarse el sueldo. Ni aunque gobernase gratis, pero los de ETA sí.

Ya en serio, siento llamarte gilipollas pero es que lo eres. Eres el Smithers "pero tiene un sombrero nuevo"

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por mordaxius
5 jul 2023, 06:02

#4 #4 rstxk dijo: No queremos terroristas @rstxk Ni gilipollas, pero aqui estas tu, no se puede tener todo lo que uno quiere.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por chuffoh
5 jul 2023, 08:20

#2 #2 lorna_cole dijo: #1 Sí, algunos ponen bombas y secuestran gente.@lorna_cole El tiempo verbal lo debieras conjugar en pretérito.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por dars_veider
5 jul 2023, 10:30

#12 #12 saberkenosabes dijo: #11 no es de Pablito, si te fijas y te informad sobre las competencias era Ayuso kien daba las órdenes, ella misma lo reconoció en una entrevista en la ke andaba despistada y se le escapó, así ke antes de repetir como un loro los eslogans de los políticos, informate.

Lorito.

Y aunke nos joda a todos, yo incluido, Bildu es un partido constitucional, así ke a aguantarnos hasta ke se cambie la Constitución o la caguen ilícitamente. Pero ya tiene cojo.... ke sean los únicos con un político ke se baje el sueldo y no todos esos ke se pintan la cara de patriotismo, o de socialismo, o de comunismo, o de X y luego se venden por 4 reales.
@saberkenosabes No ha sido el único. Los de Podemos lo solicitaron TODOS, pero no consiguieron que nadie más les apoyara. Así que se lo limitaron personalmente a 3 salarios mínimos, donando el resto a entidades sociales (como la PAH, por ejemplo) o al partido, que no queda tan bien, pero que les permitió no tener deudas con bancos.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por dmptuning
3 jul 2024, 11:03

#4 #4 rstxk dijo: No queremos terroristas @rstxk

#9 #9 tragapanes dijo: No le hace falta el sueldo alto porque los terroristas de ETA van de negocio en negocio exigiendo su comisión.@tragapanes

#11 #11 tmac10 dijo: #3 @dmptuning me da igual si las pone o no, esta de acuerdo con ello como todos los de ese partido, por lo que tanto el que vota como el que es votado . . .

que la mierda del PP Psoe y tal roben no quiere decir que tengamos que tener etarras porque se bajen el sueldo, alguien normal habra digo yo



#5 @saberkenosabes lo de los 8000 ancianos sabes que es cosa de Pablito verdad? es que ya cansa el bulo, ambos son mierda PP Podemos etc pero os creeis que sois menos mierda por ser podemitas, aunque bueno en lo de los chiringuitos los has definido bastante, tanto a podemitas como a voxeros ajajaj
@tmac10

#13 #13 Mleko dijo: #3 @dmptuning

Yo no voy a defender a los que se lo suben nada más llegar sin motivo pero mucho menos voy a ser tan imbécil y gilipollas para defender a uno de Bildu porque se ha bajado el sueldo.


Bildu: formado por asesinos de ETA y cómplices que han sembrado el terror durante años en España
Also Bildu: nos bajamos el sueldo

Gilipollas random como tú: oh mira, son los buenos porque se han bajado el sueldo. Ya no importa todo lo que han hecho antes, mirad ese gesto tan bonito de bajarse el sueldo para que olvidemos todo y solo nos fijemos en que cobran menos.

Ah, pero si uno de VOX fue condenado hace 20 años por un delito de insultos y amenazas sin llegar a ejercer violencia física contra su mujer... eso sí que es imperdonable. A ese no le funcionaría bajarse el sueldo. Ni aunque gobernase gratis, pero los de ETA sí.

Ya en serio, siento llamarte gilipollas pero es que lo eres. Eres el Smithers "pero tiene un sombrero nuevo"
@Mleko

#19 #19 desquiciadoydestrozado dijo: Se habrá bajado el sueldo par aparecer bueno cuando lo robe todo para financiar a la célula terrorista de su partido😹😹@desquiciadoydestrozado

#26 #26 afiugud dijo: #3 @dmptuning EN SERIO?? ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HDLGP! si te tengo delante te meto tal hostión que le va a doler a tu tatarabuelo... ESOS HDP SON UNOS PUTOS ASESINOS!! MATA NIÑOS Y COBARDES QUE PEGABAN TIROS EN LA NUCA... a blanquear asesinos al coño de tu puta madre malnacido.@afiugud

ETA desapareció, ya no existe, asumidlo de una puta vez. No pescaréis en Euskadi más votos bañados en sangre nunca más. DESDE QUE NO NOS MATAN, NO TENEMOS PROYECTO - Margallo dixit.

Ahora los que ejercen la violencia son los fascistas, los que incendian sedes de partidos son los fascistas, los que no respetan la voluntad de las elecciones son los fascistas, los que se saltan las leyes son los fascistas. LOS FASCISTAS HOY SON LOS TERRORISTAS

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cazazurdos
6 jul 2023, 09:07

Deseo con todas mis ganas que se cree un grupo terrorista que pegue tiros en la nuca, ponga coches bomba, secuestre y ejecute, intimide y todo lo que hizo ETA pero se sus víctimas sean miembros de ETA y sus simpatizantes que en mitad de un evento de apoyo a un eterra exploten 5 coches bomba, cuando salga un etarra de la cárcel un grupo armado los ametrallen a ellos y lo hijos de puta que les daban la bienvenida fuera de la cárcel, si encienden el motor del coche les explote, resumiendo que sientan lo que hicieron sentir pero que esté grupo los extermine a todos ellos y sus simpatizantes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por dars_veider
5 jul 2023, 12:44

#16 #16 tmac10 dijo: #14 @dars_veider no a la vicepresidencia, sino al gobierno, despues puedes ver el video donde Pablo la asume, al igual que Ayuso, por eso yo me fio como tu bien dices del BOE donde dice que en estado en el que estabamos, es competencia del gobierno central.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-12774

y no me hace falta tu pension
@tmac10 ¿Me puedes decir el punto en que indica que el Gobierno es el responsable directo de la gestión de las residencias de mayores?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por tragapanes
6 jul 2023, 10:37

#3 #3 dmptuning dijo: #2 @lorna_cole Lo ha hecho, este? EH, PREGUNTO, LO HA HECHO, SÍ O NO?!

Vosotros panda de fascistas seguid votando a los que se suben el sueldo, e insultando a los que se lo bajan. Ahí os viérais en la calle por culpa de esa gentuza.
@dmptuning Defendiendo a la asociación terrorista ETA, la que pone asesinos en los barrios.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tragapanes
6 jul 2023, 10:59

#27 #27 cazazurdos dijo: Deseo con todas mis ganas que se cree un grupo terrorista que pegue tiros en la nuca, ponga coches bomba, secuestre y ejecute, intimide y todo lo que hizo ETA pero se sus víctimas sean miembros de ETA y sus simpatizantes que en mitad de un evento de apoyo a un eterra exploten 5 coches bomba, cuando salga un etarra de la cárcel un grupo armado los ametrallen a ellos y lo hijos de puta que les daban la bienvenida fuera de la cárcel, si encienden el motor del coche les explote, resumiendo que sientan lo que hicieron sentir pero que esté grupo los extermine a todos ellos y sus simpatizantes.@cazazurdos
Hablas de los GAL, grupo antiterrorista de liberación.
Fue una de las armas mas poderosas contra ETA, tenían libertad de acción para matar etarras.

Pero conllevaba que inocentes, que simplemente no querían delatar a un familiar o compañero también pagasen las consecuencias.

Se podía acabar con ETA sin los GAL, estaban acabados hasta que el PSOE les regaló poder político e indultos a cambio de una rendición inevitable.

Soy partidario de quien se demuestra su culpabilidad pierde sus derechos, no sólo su libertad, también su integridad si no suelta la información que oculta. Como los que asesinaron a una niña y no aparece su cadáver.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por gtz1991
5 jul 2023, 03:36

En Argentina Javier Milei puso a disposición de estudio gubernamental sus ingresos, bienes, etc. Además de que cada mes sortea su sueldo como diputado mediante un sistema web (sueldo qué por votación y ajuste inflacionario sube cada mes).
Lo acusan de que es una táctica, de que recibe mucho más dinero de los empresarios, etc. El punto es que hace algo radical y distinto, no es que me agrade y esté de cuerdo al 100% con él, pero es necesario un reajuste en la política.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por dars_veider
5 jul 2023, 10:26

#11 #11 tmac10 dijo: #3 @dmptuning me da igual si las pone o no, esta de acuerdo con ello como todos los de ese partido, por lo que tanto el que vota como el que es votado . . .

que la mierda del PP Psoe y tal roben no quiere decir que tengamos que tener etarras porque se bajen el sueldo, alguien normal habra digo yo



#5 @saberkenosabes lo de los 8000 ancianos sabes que es cosa de Pablito verdad? es que ya cansa el bulo, ambos son mierda PP Podemos etc pero os creeis que sois menos mierda por ser podemitas, aunque bueno en lo de los chiringuitos los has definido bastante, tanto a podemitas como a voxeros ajajaj
@tmac10 Tienes razón, el bulo ese ya solo se lo creen los idiotas o los muy fanatizados. Así que te hago una propuesta, tú me enseñas un BOE (único documento oficial para estas cosas), donde se explique que las residencias dependían de Vicepresidencia y yo te remito mi pensión del mes que viene.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tmac10
5 jul 2023, 12:11

#14 #14 dars_veider dijo: #11 @tmac10 Tienes razón, el bulo ese ya solo se lo creen los idiotas o los muy fanatizados. Así que te hago una propuesta, tú me enseñas un BOE (único documento oficial para estas cosas), donde se explique que las residencias dependían de Vicepresidencia y yo te remito mi pensión del mes que viene.@dars_veider no a la vicepresidencia, sino al gobierno, despues puedes ver el video donde Pablo la asume, al igual que Ayuso, por eso yo me fio como tu bien dices del BOE donde dice que en estado en el que estabamos, es competencia del gobierno central.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-12774

y no me hace falta tu pension

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por tmac10
5 jul 2023, 09:56

#3 #3 dmptuning dijo: #2 @lorna_cole Lo ha hecho, este? EH, PREGUNTO, LO HA HECHO, SÍ O NO?!

Vosotros panda de fascistas seguid votando a los que se suben el sueldo, e insultando a los que se lo bajan. Ahí os viérais en la calle por culpa de esa gentuza.
@dmptuning me da igual si las pone o no, esta de acuerdo con ello como todos los de ese partido, por lo que tanto el que vota como el que es votado . . .

que la mierda del PP Psoe y tal roben no quiere decir que tengamos que tener etarras porque se bajen el sueldo, alguien normal habra digo yo



#5 #5 saberkenosabes dijo: #2 otros dejan morir 8.000 ancianos, nos meten en una guerra, dan dinero a los bancos, se suben los sueldos, ponen chiringuitos a amigos, venden empresas públicas.... Vete a llevar la cuenta de Twitter de un perro.@saberkenosabes lo de los 8000 ancianos sabes que es cosa de Pablito verdad? es que ya cansa el bulo, ambos son mierda PP Podemos etc pero os creeis que sois menos mierda por ser podemitas, aunque bueno en lo de los chiringuitos los has definido bastante, tanto a podemitas como a voxeros ajajaj

3
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por mierdolo_networks
5 jul 2023, 09:50

#9 #9 tragapanes dijo: No le hace falta el sueldo alto porque los terroristas de ETA van de negocio en negocio exigiendo su comisión.@tragapanes pues a ver cuando te llega el turno, subnormal

#2 #2 lorna_cole dijo: #1 Sí, algunos ponen bombas y secuestran gente.@lorna_cole pues a ver si apareces en la lista, nos quitarían semejante tumor como tú de esta página, facha de mierda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por tragapanes
6 jul 2023, 10:37

#10 #10 mierdolo_networks dijo: #9 @tragapanes pues a ver cuando te llega el turno, subnormal

#2 @lorna_cole pues a ver si apareces en la lista, nos quitarían semejante tumor como tú de esta página, facha de mierda
@mierdolo_networks
No suelo votar nunca negativo, pero no puedo dejar indeferente tu apoyo al terrorismo cobarde de ETA.

Los de ETA pegan tiros por la espalda y amenazan a gente de bien porque no tienen pelotas de declarar la guerra a España. Duraba la tontería menos de un mes.

ETA es lo más parecido que hay al nazismo, fueron promovidos por la élite empresa de vascongadas cuando España empezó a disgregarse, perdiendo Cuba, con la idea egoísta de salvarse ellos que eran la región más rica.

El mejor vascuence fue Blas de Lezo, un héroe que defendió nuestra patria en todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tragapanes
6 jul 2023, 11:01

#1 #1 dars_veider dijo: Vaya, a ver si al final resultará que no todos son iguales...@dars_veider
Lo que no cobre en salario se lo cobró en cubrir asesinatos y extorsionar negocios.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Arklight
5 jul 2023, 13:10

sabéis quien mas se bajo el sueldo??? es mas a 0. se quito el sueldo. TRUMP.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por tmac10
5 jul 2023, 12:16

#12 #12 saberkenosabes dijo: #11 no es de Pablito, si te fijas y te informad sobre las competencias era Ayuso kien daba las órdenes, ella misma lo reconoció en una entrevista en la ke andaba despistada y se le escapó, así ke antes de repetir como un loro los eslogans de los políticos, informate.

Lorito.

Y aunke nos joda a todos, yo incluido, Bildu es un partido constitucional, así ke a aguantarnos hasta ke se cambie la Constitución o la caguen ilícitamente. Pero ya tiene cojo.... ke sean los únicos con un político ke se baje el sueldo y no todos esos ke se pintan la cara de patriotismo, o de socialismo, o de comunismo, o de X y luego se venden por 4 reales.
@saberkenosabes tanto ayuso como Pablo tomaron las responsabilidades en dos ruedas de prensa, Pablo dijo que como se lo pide sanidad y defensa el se hara responsable, y como no me fio de ninguno fui al BOE, y en el BOE pone que es competencia del estado

entonces solo valen las palabras de Ayuso las de Pablito no?? o las omites esas que se os da muy bien eso

asi que antes de creerte toda la mierda porque la dice tus amados lee el BOE y lo veras LORITOO que llevais con la murga mucho tiempo,

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-12774

y con lo de Bildu pues concuerdo en todo, manda cojones que sea el único que se lo baja y que los otros HP se lo suban aunque son tan cortos que ni esperan a que pase el dia 23 ajajaja

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por tmac10
5 jul 2023, 13:05

#22 #22 dars_veider dijo: #21 @tmac10 Inferir de ese artículo que el Gobierno gestionaba las residencias hasta el punto de cometer un genocidio es dar un doble salto mortal con tirabuzón.
Especialmente cuando ha habido documentos probatorios de que la orden salió directamente de la CAM...
@dars_veider claro que si campeon dicho por el BOE y dicho por el pero tu erre que erre, hablo aqui el de los tirabuzones

el gobierno gestionaba la sanidad donde obviamente estan incluidas las residencias o te crees que en Catalunya no murio un numero similar que en Madrid? y alli no estaba Ayuso

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por dars_veider
5 jul 2023, 12:59

#21 #21 tmac10 dijo: #20 @dars_veider de verdad crees que en el BOE pone eso específicamente? pero el 7 te lo deja clarito y no no se lo delegaron al PP en la comunidad de Madrid ajajaj

pero vamos que puedes seguir retorciendo la realidad para tener la razón, quieres tambien la rueda de prensa de Pablo ( y si vi la de Ayuso)

si es verdad que ya el bulo solo se lo creen los idiotas y los muy fanatizados si, que ni viendo el BOE ajajajja
@tmac10 Inferir de ese artículo que el Gobierno gestionaba las residencias hasta el punto de cometer un genocidio es dar un doble salto mortal con tirabuzón.
Especialmente cuando ha habido documentos probatorios de que la orden salió directamente de la CAM...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tmac10
5 jul 2023, 12:52

#20 #20 dars_veider dijo: #16 @tmac10 ¿Me puedes decir el punto en que indica que el Gobierno es el responsable directo de la gestión de las residencias de mayores?
@dars_veider de verdad crees que en el BOE pone eso específicamente? pero el 7 te lo deja clarito y no no se lo delegaron al PP en la comunidad de Madrid ajajaj

pero vamos que puedes seguir retorciendo la realidad para tener la razón, quieres tambien la rueda de prensa de Pablo ( y si vi la de Ayuso)

si es verdad que ya el bulo solo se lo creen los idiotas y los muy fanatizados si, que ni viendo el BOE ajajajja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por desquiciadoydestrozado
5 jul 2023, 12:41

Se habrá bajado el sueldo par aparecer bueno cuando lo robe todo para financiar a la célula terrorista de su partido😹😹

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tragapanes
5 jul 2023, 09:01

No le hace falta el sueldo alto porque los terroristas de ETA van de negocio en negocio exigiendo su comisión.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por afiugud
5 jul 2023, 19:42

#3 #3 dmptuning dijo: #2 @lorna_cole Lo ha hecho, este? EH, PREGUNTO, LO HA HECHO, SÍ O NO?!

Vosotros panda de fascistas seguid votando a los que se suben el sueldo, e insultando a los que se lo bajan. Ahí os viérais en la calle por culpa de esa gentuza.
@dmptuning EN SERIO?? ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HDLGP! si te tengo delante te meto tal hostión que le va a doler a tu tatarabuelo... ESOS HDP SON UNOS PUTOS ASESINOS!! MATA NIÑOS Y COBARDES QUE PEGABAN TIROS EN LA NUCA... a blanquear asesinos al coño de tu puta madre malnacido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rstxk
5 jul 2023, 01:17

No queremos terroristas

2
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por lorna_cole
5 jul 2023, 00:23

#1 #1 dars_veider dijo: Vaya, a ver si al final resultará que no todos son iguales...Sí, algunos ponen bombas y secuestran gente.

4
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!