¡Cuánta razón! / Boicot patriota
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Enviado por Anónimo el 12 jun 2023, 13:32

Boicot patriota


aztecas,boicot,conquistadores,españoles,videojuego

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#3 por jimmy5
13 jun 2023, 11:59

Boicot...el juego es una mierda y punto. Ypoco o nada tiene que ver con que salgan aztecas.

De todas formas es la misma hisotria de siempre. Los españoles conquistaron américa de manera muy fácil porque todas las tribus indígenas se aliaron con los españoles para quitarse de enmedio a los aztecas que masacraban y explotaban a las otras tribus. Pero calro...queda más guay decir que tu país fue conquistado por malvados españoles.

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#2 por drc90
13 jun 2023, 11:35

Lo de los graficos de hace 2 generaciones, las animaciones ridiculas, texturas... Que hayan mezclado elementos de los aztecas y los mayas...
Quizas en vez de llegar y decir que si te critican son fachas, nazis... haces autocritica y mejoras lo enseñado (que tiempo tienen) no les meten tantos palos.
Que aprendan de los del juego de Gollum, que han pedido perdon por la mierda sacada, no han dicho... "Es que lo critican fans de star wars que odian lo relacionado con tlotr"

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#6 por shishio79
13 jun 2023, 13:38

Imagina sacar un juego de"conquista el imperio azteca y mata a todos esos putos salvajes"te imaginas la que se liaria?pues porque no se lia alreves?y esos graficos son de play 3 y dando gracias

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#5 por zar123
13 jun 2023, 13:22

Y aves de presa fracaso por un boicot machista, si es que...

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#1 por tmac10
13 jun 2023, 11:24

igual los que lloriquean son de esa generacion de cristal

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#4 por mmiiqquueeii
13 jun 2023, 12:28

Sin entrar en temas políticos e historia. A día de hoy todos los juegos sufren boicot. Por poner un ejemplo, ahí tienes PayDay 3, aún en desarrollo pero ya tiene fecha de salida y solo por eso los foros se han incendiado a criticas extremadamente negativas e intentos de joder las pre-ventas.

En este caso lo veo normal, por un lado se han pasado a EOS (server de Epic) que son una mierda, PD2 ahora es injugable por este cambio. El precio del juego es un robo y su requisitos una rayada a pesar de tener los mismos gráficos de PD2. Aún en desarrollo ya hay listados 12 DLCs y micropagos, también será perma online (no está confirmado pero se habla de tener que hacer una cuenta de Starbreeze así como de no disponer de modo offline para un jugador).

#2 #2 drc90 dijo: Lo de los graficos de hace 2 generaciones, las animaciones ridiculas, texturas... Que hayan mezclado elementos de los aztecas y los mayas...
Quizas en vez de llegar y decir que si te critican son fachas, nazis... haces autocritica y mejoras lo enseñado (que tiempo tienen) no les meten tantos palos.
Que aprendan de los del juego de Gollum, que han pedido perdon por la mierda sacada, no han dicho... "Es que lo critican fans de star wars que odian lo relacionado con tlotr"
La verdad, entre Gollum y StarWars no sé cual está peor en bugs y problemas de rendimiento, la gente no quiere una disculpa quieren que lo arreglen. Mira Hello Games con No Man's Sky, sacaron tremendo truño y no se molestaron en decir nada, tan solo se metieron en las oficinas a arreglar el juego y 3 meses después donde la gente pensó que se habían largado con la pasta soltaron tremendo parche arreglando los problemas y míralo ahora, es un juegardo.

Cyberbug77 pidieron disculpas diciendo que lo arreglarían, pero a día de hoy el juego sigue lleno de bugs y errores y lo único que hacen es meter más mierda como el RT mejorado donde si no tienes una 4080 con DLSS3 ni lo arrancas, en lugar de meter más RT que solo unos pocos privilegiados pueden tener que arreglen el juego.

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#8 por mmiiqquueeii
14 jun 2023, 12:03

#7 #7 dars_veider dijo: #4 @mmiiqquueeii Jugué a CP2077 hace más de un año (año y medio después de salir), en PC. Apenas tuve algún bug y solo estéticos (objetos que se quedaban flotando o alguna textura cargando mal). Y es un juegardo.
El problema, a mi parecer, fue intentar sacar un juego de esas características para PS4 y XBO. Era inviable y les quito mucho tiempo de desarrollo para pulir las versiones de PC, PS5 y XBS.

NMS no fue simplemente jugable hasta muchos meses después de su lanzamiento. Y entonces estaba solo bien. Fue a medida que sacaban expansiones que se fue convirtiendo en el estupendo juego que es ahora.

El último Jedi lo acabé hace un par de semanas y ni un solo bug.
El juego fue presentado en 2013 sin embargo empezó su desarrollo en 2016 ya que le dieron más importancia a TW3. Cuando ciertas empresas les dieron el aviso de "si no sacáis el juego os quedáis fuera" empezaron las prisas y así salio tremendo zurullo. No sé de done coño salio que la culpa es de PS4 y XONE cuando lo que mencionaron es que ya estaban finalizadas las versiones de PC, PS5 y Series y que les faltaba pulir las versiones de PS4 y ONE. Ellos hacen su juego y una vez está en su fase final se pasa a los diferentes departamentos donde pulirán y optimizaran el juego en cada plataforma, por lo que la excusa de PS4 y ONE no es excusa. También mencionaron que los de control de calidad les mintieron, otra excusa de mierda.

Mira, no es la primera vez ni creo que sea la última que CDPR hace una de estas cagadas. Esto se ha repetido en casi todos sus juegos y siempre daban diferentes excusas. Incluso algunos juegos que fueron peores en lugar de intentar arreglarlo simplemente los movieron a otra empresa llamada CDPB con la idea de quitarse la mierda de encima y no tener una mala reputación. Una de esas cagadas fue la versión de PC de Saints Row 2 el cual dieron de excusa que "se perdió el código fuente", si, claro, mágicamente desapareció el código, modelos, texturas y todo de un día para otro. Venga hombre, no hay quien se lo trague. Que oh, sorpresa en 2019 apareció todo el código, "muy milagro de Dios" así que Volition y Deep Silver dijeron que lo arreglarían pero han pasado 4 años y aún no se sabe nada.

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#7 por dars_veider
13 jun 2023, 14:17

#4 #4 mmiiqquueeii dijo: Sin entrar en temas políticos e historia. A día de hoy todos los juegos sufren boicot. Por poner un ejemplo, ahí tienes PayDay 3, aún en desarrollo pero ya tiene fecha de salida y solo por eso los foros se han incendiado a criticas extremadamente negativas e intentos de joder las pre-ventas.

En este caso lo veo normal, por un lado se han pasado a EOS (server de Epic) que son una mierda, PD2 ahora es injugable por este cambio. El precio del juego es un robo y su requisitos una rayada a pesar de tener los mismos gráficos de PD2. Aún en desarrollo ya hay listados 12 DLCs y micropagos, también será perma online (no está confirmado pero se habla de tener que hacer una cuenta de Starbreeze así como de no disponer de modo offline para un jugador).

#2 La verdad, entre Gollum y StarWars no sé cual está peor en bugs y problemas de rendimiento, la gente no quiere una disculpa quieren que lo arreglen. Mira Hello Games con No Man's Sky, sacaron tremendo truño y no se molestaron en decir nada, tan solo se metieron en las oficinas a arreglar el juego y 3 meses después donde la gente pensó que se habían largado con la pasta soltaron tremendo parche arreglando los problemas y míralo ahora, es un juegardo.

Cyberbug77 pidieron disculpas diciendo que lo arreglarían, pero a día de hoy el juego sigue lleno de bugs y errores y lo único que hacen es meter más mierda como el RT mejorado donde si no tienes una 4080 con DLSS3 ni lo arrancas, en lugar de meter más RT que solo unos pocos privilegiados pueden tener que arreglen el juego.
@mmiiqquueeii Jugué a CP2077 hace más de un año (año y medio después de salir), en PC. Apenas tuve algún bug y solo estéticos (objetos que se quedaban flotando o alguna textura cargando mal). Y es un juegardo.
El problema, a mi parecer, fue intentar sacar un juego de esas características para PS4 y XBO. Era inviable y les quito mucho tiempo de desarrollo para pulir las versiones de PC, PS5 y XBS.

NMS no fue simplemente jugable hasta muchos meses después de su lanzamiento. Y entonces estaba solo bien. Fue a medida que sacaban expansiones que se fue convirtiendo en el estupendo juego que es ahora.

El último Jedi lo acabé hace un par de semanas y ni un solo bug.

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