De los peores errores empresariales que han quedado grabados en la historia
Lo de Nestlé no fue una "mala decisión empresarial", sino codicia desalmada llevada a las últimas consecuencias. La víctima no fue la empresa.
Les faltó lo de Bud Light y Devon Mulvaney o como quiera que se llame ese tipo (me niego a considerar como mujer a un hombre que se cree tan v3rgas como para anunciar tampones). Bud Light directamente escupió a la cara de sus compradores con esa colaboración y, en vez de corregir el rumbo, los insultó al llamarlos "bebés llorones". El daño es tan grande que siguen perdiendo dinero y no se ve para cuándo vaya a parar el boicot que ha sufrido la marca.
Mientras que Ezra Miller sigue suelto después de agredir gente en la calle, Will Smith es un marginado en su profesión por defender a su esposa (inmerecidamente).
La leche materna aporta al hijo los aminoácidos que formarán su sistema inmunológico.
Una madre necesita dar el pecho cada dos horas para no perder la lactancia y en el mundo egoísta actual, la mayoría destetan al hijo antes de tiempo.
Muchas alergias y enfermedades vienen de un niño que no ha tomado la leche de su madre.
Esas madres que no dan su leche a los hijos para no deformar su pecho, o que les niega la carne y huevos, en su etapa de desarrollo, son maltratadoras.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 jun 2023, 22:36
Me se una:
Cuando Xbox saco la Xbox One, aparte de que hablaban de todo menos de videojuegos, también dijeron que tendría que estar conectada a internet 24h. Le preguntaron que pasaría con los que no pudieran o no querían estar conectados, a lo que respondió que se compraran una 360.